Acer Aspire G7700 Predator que desperdicio!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Acer Predator AG3-605: PC multimedia prediseñado a buen precio

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

* Procesador Intel Core 2 Quad Q9450.
 * 4 GB de memoria RAM a 800 MHz.
 * Dos discos duros de 640 GB.
 * Lector de discos BluRay y regrabadora de DVDs.
 * Placa base NVIDIA nForce 780i SLI.
 * Dos puertos Gigabit Ethernet.
 * 2 tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 9800GTX de 512MB.
 * Refrigeración líquida.
 * Teclado y ratón para jugadores Logitech G11y G5.
 * Fuente de alimentación de 750W.
 * Genuine Windows Vista® Home Premium de 64bits SP1

Para mi en lo personal esto esta desfasado y la caja esta preciosa !!

ANÁLISIS EXTERNO.

Sobre Acer:

Desde su fundación en 1976, Acer se ha marcado como objetivo romper las barreras existentes entre las personas y la tecnología. Centrada en promocionar los productos informáticos de su marca en todo el mundo, Acer es la tercera empresa del planeta que más ordenadores vende y la segunda en portátiles, siendo la que más crecimiento ha experimentado de las cinco primeras empresas. Contar con un modelo empresarial de canales rentable y sostenible es fundamental para el crecimiento continuado de Acer, al tiempo que las exitosas fusiones con Gateway y Packard Bell han permitido a la empresa reforzar su presencia en los EE.UU. y consolidar su ya fuerte posición en Europa. Acer Inc. emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo. Los ingresos obtenidos en 2007 ascendieron a la impresionante cifra de 14.070 millones de dólares estadounidenses.

30 años haciendo historia en la industria de TI, de ritmo acelerado, muestran que Acer ha caminado en la dirección correcta. Su estrategia de gran alcance de enfocarse en I+D y en el desarrollo de marketing sentó las bases y creó una empresa preparada para hacer frente a los desafíos del futuro.

FUENTE: A QUI
Acer Aspire G7700 Predator que desperdicio!!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Acer Aspire G7700 Predator que desperdicio!!
core 2 quad y gtx9800 son de hace como 5 a?
no entendi, por que ese t?
si amigo la torre esta linda para un [email protected]
no amigo es el HW que tiene esa torre es para un i7 al menos pero le ponen core 2 quad y memorias DDR2 por [email protected]
igual que con los cpu alienware pura pinta y pero por dentro una porqueria por lo que por un poco mas de la mitad te compras mejor hardware y armas algo vos
eso es total mente correcto mejor armarla uno con piezas de calidad marcas brit?
me quedo con mi maquina sin lugar a dudas:
AMD FX 8120
16 GB RAM DD3 1333 Mhz
2 HD 6670 en Crossfire
1 SSD 160 GB para el Sistema Operativos
1 HDD 2 TB Seagate para los datos
1 Mother Gigabyte GA-970A-D3

Todo en el gabinete mas feo y barato que encontre y con un Water Cooler para subir cada core de FX a 5 Ghz
Solo me arrepiendo de no haber comprado mejores placas de video pero en lo demas es un monstruo, fea por afuera pero brutal en rendimiento y velocidad.
pero eso sabe por todas partes, armar un pc por ti mismo sale mucho m?
Buena caja pero le fallan un par de cosas. La tarjeta gr?
si no friegues es buena maquina esa  @marcuspro
si es correcto amigo @stratos
si amigo esta linda la caja y yo tengo un I7 [email protected]
es verdad que sono a que fregaba mi maquina, pero realmente no era la intencion, me disculpo si se mal interpreto.
igualmente el 3770k es un monstruo, de hecho es mas micro que el mio, no tiene la fuerza burta de un amd pero por ser intel tiene un manejo extraordinario y eficiente de la informacion lo que lo hace mas estable que el mio
saludos
no yo dije a si es una expresi?
yo solo tengo una gtx 550 ti a 1gb ddr5, un i3 y 8gb en ram ddr3 y sin gabinete jajajjajaja
tengo solo las fotos que saque de cuando arme la maquina la primera vez, le falta el water cooler y el ssd a estas fotos

como veran el gabinete en bien feo y barato, justo como me gusta.
el watercooler que tengo ahora es uno generico que consegui barato y mas chico que el tuyo pero cumple bien su funcion.
la caja le queda grande al hardware  
Cojo un monton de porquerias, las meto en una caja llamativa y ya esta, esto solo es enga?
no broo a un I7 3770k esta perfecto mas el corsair h110 32gb de ram 2133ghz 4 ssd esperando una VGA estoy y talvez el nuevo miro a un que al mio con OC es un 10% mejor ocea mejor me espero a los otros micros pero siempre INTEL @delacroyz
si esa maquina es un enga?
@marcuspro hey esta chiva tu maquina compa?
Perdona socio, pero estas confundiendo la categor?
jajajajaja por que querria hacer eso amigo en todo caso si quisiera presumi mi maquina no pondria el 3770k si no un 3820 que tengo y un case cooler master Cosmos ii no amigo no te equivoques y lee mejor el post se hizo para criticar la maquina que esta lanzando Acer por si no te das cuenta y como vos mismo dec?
"desperdicio" supongo por el chasis que esta bien cool, para ponerle partes ya desfasadas, jejejeje    

Yo manejo:
un chasis ThermalTake OverSeer RX-I
Placa Asus Gryphon Z87 (1 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Procesador Intel Core i7 4770 4ta Generaci?
me falto el monitor un ViewSonic VG2732m-LED de 27" con una tasa de refresco de 3ml  y 60% ergon?
tomale fotos amigo esta genial tu HW te felicito solo la VGA se queda peque?
@payaso406 voy a ver si lo hago aunque no tengo con que tomar fotos jejeje  

Con respecto a la tarjeta gr?
yo me quedo con mi Acer Aspire AX3950   micro intel I3 de 3.7 GHz + 5 Ram + Placa nivida ge force gt 520 de 2 gb + 1 disco de un tera... me salio buena la porqueria esta y pense que iva a ser fea la marca.. es varata y confiable!
@AntraX54 huy si amigo tenes buena maquina
Yo tengo un core 2 quad y no me quejo, cualquier juego actual lo mueve a full y sin problemas, se q tengo q actualizarla por algunos juegos q se vienen como el battlefield 4 o el nuevo de tom clancys, pero actualmente no le tengo q enviciar nada a ningun i7. Soy pobre y es para lo q me dio el sueldo, y por suerte nunca me dej?
@mausant pero una 2Quad es buena maquina es obvio Quadcore buena maquina man y que VGA tenes
@payaso406 Una Radeon hd 6770. Tengo 32 pirulos y soy gamer desde los 6, Arranque con la atari, luego tuve un FAMILY GAME, despues pase al SNES, tuve la play 1 luego la 2, y arranque con un dual core de amd luego logre comprarme una laptop amd quad core pero no me acostumbre y la vendi para armarme de a poco esta torre !!! Es con familia ahora es dificil destinar plata para una buena pc. Por ahora es lo q tengo. Espero poder comprarme alg?
@mausant bueale compa te felicito no hay nada mejor que ser gamer  !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!