Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Princess 26/26 + 3 ovas [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Monster Princess

Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientra caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla. 

Nombre:  Monster Princess
Genero:  Comedia, Acción, Horror, Sobrenatural
Año: 2007
Capítulos: 26/26 + 3 ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 55mb 
Peso Total: 1,63gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Monster Princess 26/26 + 3 ovas [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Monster Princess 26/26 + 3 ovas [MEGA]
muchas gracias se ve interesante  
Vale muchas gracias.

Un detalle, el enlace 2 y 6 no se pueden descargar "Temporalmente no disponible"
@jotaturro de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
@megadrea ok para ma?
@megadrea listo reemplace los links ahora deberian descargar  
me recomendaron MONSTER ?
@warpana mmm no creo que sea esta XD probablemente sea este anime http://www.identi.li/index.php?topic=214636
gracias la vere luego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!