Seba_767
"animeolk3.blogspot.com"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ergo Proxy 23/23 [720p][90mb][MEGA]

Ergo Proxy

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados Autoraves, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado Cogito, el cual dota de emociones a los robots. Vincent un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado PINO la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones Lil Mayer llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo debastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo. 

Nombre: Ergo Proxy
Genero: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural
Año: 2006
Capítulos: 23
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 90mb 
Peso Total: 2,02mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Ergo Proxy 23/23 [720p][90mb][MEGA]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1380 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ergo Proxy 23/23 [720p][90mb][MEGA]
Excelente Anime, Solo para Entendidos

se mira interesante la mirare  
@Yamiever gracias por pasar y comentar  
@Alucard550 la verdad es que aun no lo he visto   gracias por los puntos  
@IchiNii gracias por pasar y por los puntos  
gracias @seba_767 descargando !!!!!!!!!! me recomendaron esta Asi que VOY !!!!!!!!!!!! @Rivaille
Se ve interesante y los dibujos estan bien elaborados, me llamo la atención. Gracias por el aporte.  
exelente post
gracias
me encanta la cancion Kiri que sale en este anime, tan rapido removieron los links? wtf?
links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!