Red Alert 3 pc mega

links no son mios yo solo los comparto

Red Alert 3 pc mega

sinopsis:

Es un juego de estrategia en tiempo real, con 3 civilizaciones diferentes, los clasicos Sovieticos, las fuerzas Aliadas y ahora el imperio del Sol Naciente Este juego es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado, las fuerzas en cada parte estan bien equilibradas y los graficos son sencillamente impresionantes, tambien se puede jugar con pocos requisitos de manera fuida configurandolo al minimo

Tiene 3 campañas jugables extensas, adictivas como todos los juegos de estrategias, posee luchas en tierra (ventaja para los Sovieticos donde pueden aplastar facilmente a los aliados) en el aire (la ventaja aqui la poseen los aliados preferiblemente contra el imperio del sol naciente) y en el mar (la ventaja es para los japoneses)

El juego subido es un repack, no se le quito nada, la instalacion es muy sencilla:

1. descomprimir el archivo
2. ejecutar el setup.bat (antes de esto deben asegurarse de apagar el control de cuentas de usuario)
para cerrar el control de cuentas de usuario solo le dan al boton inicio, escriben "uac" sin comillas, y bajan todo (no notificarme nunca)
3. jugar

sin crack, sin dolores de cabeza, el setup.bat hace todo el trabajo, y lo mejor es que pesa tan solo 2 Gb aproximadamente, 3 links: 2 de 700 mb y uno de 685 mb

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP (SP2) / Vista (32-Bit)
Procesador: Intel Pentium 4 2.2 GHz / AMD Athlon XP 2100+ / varios núcleos o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Unidad de DVD: 8x
Tarjeta gráfica: 256 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: versión 9.0c
Red local: con TCP/IP, de 2 a 6 jugadores
Multijugador online: 512 Kbps o superior; de 2 a 6 jugadores
Periféricos: teclado, ratón

Enlaces De Descarga
Red Alert 3 pc mega
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 12850 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Red Alert 3 pc mega
Y EN QUE IDIOMA ESTA?
Y FUNCIONA EN WIN7 X64
@leonard987  el juego si corre en win7 x64 y el juego esta en ingles pero estoy buscando como pasar los texos al espa?
gracia mi llave tenia rato de estar buscando este juego eres un teso en la jugada   te doy 10 putos
Pide actualizaci?
Men este no tiene problema funciona bien porque lo que es conseguido siempre se caen en la misi?
funciona en Windows 7 Home Premium 64-bit Service Pack 1?? y me podrias y recomendar mas juegos como este que son de estrategia y q no sean muy pesados pues descargo muy lento a 256kbps muchas gracias
@tymonalpha lo del windoes 7 la verdad nose pero creo que si, y el juego que te recomiendo es el warcraft III  
si funciona +10
bajando, lo estaba buscando....gran aporte...gracias...
hola amigo, podrias subir el Red Alert 1 si es que lo tenes? Gracias!!!!!! excelente post!!!
@morochaga namentablemente no lo tengo lo siento
Cita aaronsote: Mostrar

Seguir?
viene sin elarchivo de instalacion
que boton de inicio es al que le tengo que dar?
@Chochodan el boton de inicio es la tecla del teclado donde sale la imagen de windows  
gracias por el game debo decir ke no me gusto para nada esta mejor el world in conflict soviet asault
pero aun asi gracias por el aporte
Cita aaronsote: Mostrar
siii luego me di cuenta jaja le di vueltas a todo por nada pensaba que era otra cosa y no lo mas obvio jeje.. gracias por responder igual
El juego anda bien; Pero seleccionado el lenguage espa?
@daniel3878 el juego esta en ingles
es el uprising ??    
FUNCIONA SUPER BIEN EN WIN 10 GRACIAS
LINKS CAIDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!