Documental mision RAHMA El Plan Cosmico Sixto Paz

Documental mision RAHMA El Plan Cosmico Sixto Paz

Les traigo un post que para muchos puede llegar a ser polemico, inverosimil, y hasta hereje pero mi plan con varios de mis post es abrir la mente mas alla para que escuchen nuevas cosas no solo las que estamos dichos a creer como tales abramos nuestras mentes en lo personal cuando escuche esta verdad me parecio un poco loco por no decir demasiado pero me dio curiosidad y quise averiguar mas y lo que encontre fueron muchas respuestas, experiencias reales y por eso decidi compartir un poco de este material y basta que a uno le agrade para seguir compartiendo con todos los amigos de la red y aunq cada vez este mensaje es mas fuerte como por ejemplo varios documentales de History channel entre uno de ellos LA MISION
http://www.identi.li/index.php?topic=194241 (Post de un compañero de identi visitenlo) que dan luces a esta gran verdad sin mas que decir les dejo un poco de informacion y el documental con un texto en doc. 

La Misión RAHMA es un puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano. Esta experiencia de enlace procura un rescate donde el hombre se salva a sí mismo, utilizando para ello la única fuerza que puede generar una transformación en su interior y en todo el Universo: el Amor. Por ello decimos que Rahma es Amar. La palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RAH=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar, irradiar Luz  al planeta.
Rahma es un grupo de contacto, pero por encima de todo una Misión para con nuestro planeta y nosotros mismos.

Qué es el Plan Cósmico?
Se ha mencionado que Misión Rahma es una de varias misiones que forman parte de un designio superior. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo, por ello se dice que es Cósmico. El Plan Cósmico procura que los seres alcancen la denominada Cristificación ?la conciencia de la esencia?, utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

. El Despertar de Conciencia. Consiste en activar la Clave del Recuerdo que nos devela el momento definitivo y definitorio que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano y el planeta, al amparo de estrechar lazos con civilizaciones más avanzadas que nos hablan de modificar positivamente el futuro de nuestro mundo. Este Despertar de Conciencia se debe iniciar en uno mismo e irradiarlo al prójimo.
3. Prepararse para la posible Catástrofe. La Catástrofe no se refiere exclusivamente a un cataclismo, sino a una catastro-de-fe o ?evaluación de nuestra FE? frente a situaciones de prueba. Es decir, afrontar con madurez y conciencia la etapa de transformación del mundo en todos sus niveles. Por ejemplo: Es muy posible que los altos índices de nuevas informaciones generen caos, desequilibrio y fuertes cuestionamientos sobre el desarrollo humano en los últimos años de avance científico, social o filosófico. Estimamos que muchas de estas informaciones podrían dar luz sobre la visita extraterrestre y la verdadera historia de la humanidad. Por consecuencia, nos encontraríamos ante una verdadera ?catástrofe? de la ignorancia. Muros caerían para que entonces pueda brillar el Sol.

Plan Cosmico
Formato : MP4
Tamaño : 351mb

Texto informativo sobre la Mision RAHMA
Texto en formato DOC
Tamaño : 170kb

Enlaces De Descarga

no tiene
Documental mision RAHMA El Plan Cosmico Sixto Paz
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1214 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Documental mision RAHMA El Plan Cosmico Sixto Paz
GRACIAS vamos a ver que dice
Gracias hermano, ya me lo bajo  
Me fascina este tipo de docu.. me le llevo espero valga la pena... +3
@galo1980 espero te agrade te recomiendo los post que tengo de los documentales de JJ Benitez
Sixto Paz viene vendiendo pomada ya muchos a?
buen aporte amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!