XBOX360 Battlefield 3 (NTSC U - PAL)

Battlefield 3 (NTSC U - PAL)

Sinopsis:    Prepararse para la guerra total con Battlefield 3, la tercera evolución importante de la franquicia en línea de batalla de larga duración. Usando el poder de la tecnología de motor de juego Frostbite 2, Battlefield 3 ofrece una calidad visual superior, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y animaciones de los personajes muy realistas. Mientras las balas pasan zumbando, las paredes se derrumban, y las explosiones te tiran al suelo, el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca.

En Battlefield 3, los jugadores en el papel de la élite Marines EE.UU. donde experimentarán palpitante misiones para un solo jugador y multijugador competitivo acciones que van a través de diversos lugares de todo el mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio y América del Norte.

Info del Juego

SS VERSION: Versión 2

WAVE: XGD3

Liberar nombre: Battlefield 3 

REGION: PAL y NTSC-U

IDIOMAS: Inglés, alemán, español, Itlaian, francés, ruso y polaco

FECHA DE SALIDA (S): 25 de octubre 2011

DVD 1

DVD 2
XBOX360 Battlefield 3 (NTSC U - PAL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2433 Favoritos: 2
9 Comentarios XBOX360 Battlefield 3 (NTSC U - PAL)
Muchas Gracias  
buen aporte xD una pregunta no sabes si anda en truncate?? desde ya muchas gracias xD
si funciona pero de vez en cuando tira error
@kevin19f  disculpa no me podrias pasar los link x mp es q me faltan los utimos 5 link del disco 2, ya el 1 lo descargue y anda bien es el multiplayer y estoy descargando x el idm xq putlocker desde el jdowloader me anda lentisimo disculpa las molestias y desde ya muchas gracias
ya baje el disco 1 ahora como lo paso al pendrive?tengo la slim con rgh
tienes que crear una carpeta con el nombre del juego y dentro crear carpeta DVD1 y DVD2 tienes que tener actualizada el freestyle
Estimado, si es tan amable de subir la primera parte del DVD 1 (No se encuentra el Archivo)   Por favor es la ?
Por favor, Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!