Oceano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 5.1 1080p

Oceano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 1080p (2012)

TITULO ORIGINAL: Amazing 3D Ocean
AÑO: 2013
PAIS: 
DURACIÓN: 50 m.
DIRECTOR: Timo J. Mayer, Benjamin Icheri
GUIÓN: Timo J. Mayer, Benjamin Icheri
MUSICA: Varios
FOTOGRAFIA: Documental
REPARTO: Documental
PRODUCTORA: Universal Pictures
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS:

Amazing Ocean 3D es una experiencia impresionante y hermosa para toda la familia. Diversión para los jóvenes, y los jóvenes de corazón! Déjese sorprender por las escuelas pequeñas de peces que nadan a la derecha en su sala de estar! Ver el calamar y el pulpo esquivo de cerca, junto con la magnífica manta raya, y los delfines y las tortugas experiencia que usted visita en el sofá!

DATOS TECNICOS:

Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Español
Duracion: 49 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.11 Gb

Enlaces De Descarga

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

Oceano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 5.1 1080p
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6411 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Oceano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 5.1 1080p
podes poner los link para poder descargarlos manualmente o no por que con jdownloader  no puedo abrir enlace en el navegador para descargar manualmente ! haceme el favor de ponerlos como antes cuando hay que esperar 10 segundos para verlos
Noo tengo 10 megas para que baje a 80 kbps no aguanta
y los de putlocker no estan
@borat Ahorita cambio los enlaces.
@hades29 Se me hace muy raro que no te baje a mas de zippyshare al menos, yo putlocker lo forzo a bajar full poniendo todas las descargas al mismo tiempo con 3 partes por archivo.
Ahora si, muchas gracias
por putlocker full
ya descargue todos pero me arroja un error al descomprimir el ultimo archivo
muchas gracias!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!