Warcraft 3: Reign of Chaos [MG]

Buenas gente, hoy les traigo un juego algo viejito pero de verdad de los mejores que he jugado, se trata de la tercera entrega de la serie Warcraft.

Sobre el juego:

Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse.

Caracteristicas:

Nombre del juego: Warcraft 3: Reign of Chaos
Idioma: Español
Peso: 648.3 MiB
Formato: Iso

Requisitos Recomendados:
-Procesador de 600MHz
-256MB de RAM
-Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 32MB
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 8.1

Capturas

Nota: Me faltan pocos puntos para ser New Full User, si alguien le sobran puntos y me los quiere dar se lo agradeceria...xDD. Yo tambien quiero dar puntos.

Link: 

Warcraft 3: Reign of Chaos [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3133 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Warcraft 3: Reign of Chaos [MG]
se llama warcraft 3 nomas no world of warcraft ese es el mmorpg pero igual gracias buen aporte  
See, ya lo corregi xDDD
si lo pusiste bien y a la vez mal!!: regin of chaos es warcraft  jejeje pero eso no quita el aporte!!! muy bueno gracias!!!
JUEGAZO PERO EN REALIDAD PARECEN SER 4 JUEGOS DISTINTOS....PERO EL WCII TAMBI?
@grillo008: ya lo corregi, despues me di cuenta de que no era world of warcraft

@Stabilo Gracias viejo.
excelente aporte +10  
ahi tienes tus sucios 10 puntos jajajaj buen aporte
Y el serial ???
Cita krmona: Mostrar

Tiene serial?? Buscalo por internet -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!