pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Picapiedra | Serie Completa| Latino| Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los Picapiedra

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera1 fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.

Nombre en Español: Los Picapiedra
Nombre Original: The Flintstones
Capitulos: 166 /166
Formato: Mp4
Idioma: Latino
Calida: Dvd Rip - Buena (Ver Capturas)
Resolución: Variada pero casi todos 480p (640* 464 - 640*480 - 512*384 - 720*480)
Peso: 45mb -65mb
Sevidor: Putlocker
Uploader: Felixphyco o Pshyco
Peso Completa: 9.48 Gb

Contraseña: felixpshyco

Los Videos contienen Carátula como si los hubieran comprado de itunes o Alguna tienda digital

Ver Tamaño Real

Capturas Reales del Material Posteado

Temporada 1

Putlocker

Temporada 2

Putlocker

Temporada 3

Putlocker

Temporada 4

Putlocker

Temporada 5

Putlocker

Temporada 6

Bonus
El Agente Picapiedra

Formato: mp4
Peso: 227mb
Audio: Latino
Resolución: 320 x 240

Los Picapiedra en un Encuentro con Piedracula y Frankenpiedra

Formato: Avi
Peso: 718mb
Resolución: 720 x 540

I Yabba-Dabba Do!

La Boda de pebbles

Formato: Avi
Peso: 868mb
Resolución: 640 x 480

Los Picapiedra | Serie Completa| Latino| Mp4
694 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 31721 Favoritos: 89
Ver los usuarios que votaron...
221 Comentarios Los Picapiedra | Serie Completa| Latino| Mp4
no lo puedo creer!!! TE FELICITOOOOOOO!!!!!!!!!! GRACIAS POR PUBLICARLA!!!!
gracias mi hermano buenos recuerdos  
excelente!!!!! espero subas las temporadas de los supersonicos
Esto es toda una JOYA!! Felicidads!!
aportazo, exelete, gracias
Si muy buen aporte suba todo eso!! los espero!!
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN LOS PICAPIEDRAS COMPLETO, PERO MI DISCO VA EXPLOTAR JEJE
PERO VALE LA PENA...!
GRCIAS MI HERMANO ESTE POST SERA TOP DE SEGURO!!!!
PD. ME DESCARGO RAPIDO!!!!! ULTIMAMNTE ESTAN BORRANDO MEGA
Lamentablemente a mi MEGA me deja afuera (no consigo poder descargar nada de ah?
te luciste jefe con este gran aportazo, mil gracias
Impresionante aporte.Yo solo ten?
Excelentisisismo amigo me faltaban algunos episodios y la temporada 4 esperando los supersonicos completa
Gracias amigo
Gracias por excelente aporte, esperando los supersonicos tambien  
Amigo se agradece, a ver si subes Los pitufos  
Excelente   Gran aporte muchas gracias
Muchas gracias amigo un excelente aporte y una muy serie vas para top con este aporte mas tarde dejo los puntos amigo saludos
hace meses que no uso el jd pero este post lo uso

Tengo que contribuir ..este Post lo mereceee
que mega aporte viejo de lujo esta subida lastima que no tengo el rango para darte puntos, te encargo las temporadas completas de los simpsons si las puedes subir en buena calidad de antemano te felicito por este aporte
felicitaciones por este post ya tenia la serie pero en avi ahora descargare esta seri mas liviana  
Gracias por excelente aporte
hola muy buen super aporte @pshyco  pero una pregunta tienen intro y ending los capitulos y sube los supersonicos en mp4 seria super
@pshyco amigo exelente post gracias x la calidad de post y no a los crap a y una pregunta desde cuanto tomaron cartas en el aasunto sobre los crap?  
@itachi77 si todos tienen intro ya que son dvdrip
Recontra super que bien posteado amigo,mis sinceros agradecimientos y reconociendo tu esfuerzo,tendras por ahi meteoro pero yo lo recuerdo con el intro en espa?
Muchas gracias. La tengo a la serie pero la ?
Muy bueno descargando... no tengo puntos pero te doy las gracias y  
Caramba no tenia idea de que fueran tantos episodios  
gracias amigo no dejo puntos por ni rango de novato pero si dejo muchas gracias por el aporte..y si seria genial si subieras los supersonicos tambien..bueno salu2 amigo
1000000000000000000  de GRACIAS kamaradaaaa ... las buscabaaa de hace tiempooo... y no la encontrabaaaaaaa en ningun lado  sigue asi con estos aportessssssssss...   +10
Esto si es un verdadero post para Identi

Te regalo mi firma, concuerda con tu mensaje?
SUPER APORTAZOOOOOOOOO. UN 100 , ESPERO QUE NO SE CAIGAN LOS LINK  QUIERO RECORDAR TODOS LOS CAPITULOS
Muchas gracias
Muchas gracias por tremendo aportazo puros buenos recurdos .
gracias amigo la baje completa
Gracias por hacer que reviviera mi ni?
Cita JUFRAN: Mostrar
que buen aporte te re sarpaste encima los subiste a mega!!! genio!!!!!!!!!
@JUFRAN en la temporada 6 capitulo 5
Excelente!!!!! gracias...   +5
@Manbearpig si quieres te paso el link  de la carpeta de mega
genial amigo ojala halla mas post como estos te dejo 10 cuando me recargen
Muchas gracias amigo yo tenia esta serie completa pero mi disco duro se da?
tras una hora descomprimiendo los capitulos por fin los esty viendo jajaja
gracia por el aporte
@astur84 Gracias por avisar a si mas gente se anima en descargar cuando saben que no hubo problemas ala hora de descomprimir
Exelente aporte te felicito.
Genial man, muchas gracias!!!  
YA ESTA ARRIBA YO TE AVISO SI FALLA OTRO ENLACE PSHYCO
+10 por tremendo aporte! me encantaria que me pasaras los links ya que yo no utilizo JD, y por ultimo si subes las temporadas de los supersonicos me encataria que me avisaras! gracias por tu tiempo para compartir esta tremenda serie  
@pshyco Te lo agradeceria muchisimo e irian 10 puntos!
Excelente aporte amigoo!! Como siempre tus aportes Increibles!
Te debo los puntos namas que suba nuevo aporte para que tenga he!
Te mando Saludos!
gracias te has mandado con todo +10
gracias por tu tiempo por compartir y si amigo por favor sube los super sonicos por lo pronto te dejo + 10   gracias....................totales
Gracias Pshyco super aporte ^^ !
Gracias Pshyco, gran aporte.  
Creo que podrias poner Picapiedras/Jetsons Peliculas/Especiales en un post separado
pues esas reliquias de peliculas son todo un tema xP
este de la serie completa es un SUPER post ya en si y para que no se mezclen los temas ;p

De peliculas importantes falta

- Hollyrock-a-Bye Baby (Beb?
@PTVaGo @monncho @DJTIME2 @DiegoJebus mega anda borrando todo los de los picapiedra en un tato mas empieso a resubir
Me avisas cuando resubas por fa, me interesa la serie de antemano gracias
@pshyco
EXCELENTE GRACIAS PERO LO PUEDES RESUBIR
@pshyco   Gracias por la respuesta

Mega es excelente host pero que ogts q son sus sabuesos jaja :/
a webo se chingaron 10gbs en menos de 24hrs x_X

Cuanto tiempo falta "aproximadamente" (horas) para que sueltes nuevos links?

no lo digo con animo de apurar eh tomate tu tiempo D;
sino lo digo para estar a tiempo, no se los vaya a chingar mega denuevo jajaja x)

Neta que quisiera tener la serie completa por fin XD solo tuve 3 temps.
gracias compadre eres grande,
gracias por el aporte ya la tenia pero en otro formato la remplazo por la tuya  
@mariofanko
Cita pshyco: Mostrar

La temporada 1 ya esta por si quieren empesar a descargar
Excelente aporte, avisanos cuando vayas subiendo las demas por favor. GRACIAS!!! + 10
Te dejo los 10 puntos que prometi !
Muy bueno este post amigo!
muchisimas gracias pshyco sos un grande de identi  
@pshyco  Esooooo , Gracias por avisar :>
Por fin descargue bien la Temp1 ! yay jeje
que padre compadre jaja se agradece el aporte  
oye man muy muy pero muy buen aporte encerio te la rifaste de verdad esta muy buena la serie gracias y saludos cuidate man bye  
cuando subes la temporada 6 fue la que me falto
@yerki en 28 horas o de jame darle mas prioridad a la 6 y ma?
gracias cpmpa?
@rayosx No no la tengo y solo unos siguen con vida pero en un dia se completa la subida
che podes subir desde la segunda temporada?
exelente aporte amigo muy buena serie que recuerdos  
Gracias, excelente aporte!
Te amo hermano, jajaja a que velocidad tienes la subida???
@mariofanko de nada   90kb/s de subida
gracias amigo si pudiera dar mas de 10 te los daba sin pensar
Excelente serie, ma?
Muchas gracias descargados/descomprimidos sin problemas :>
Ahora esperando la Temp 5 ^_^
@PTVaGo mega ya empeso a borrar otraves los archivos   no duran ni una hora
Lastima que Mega no deje Remote upload
con eso solo se necesita subirlo una vez a FTP y de hay los mirrors se hacen en pocos "minutos" ;P
no quieres usar Putlocker + 4Shared ? son buenos sin captcha tmb xP
te mandaria pm pero como novato de 0 puntos jajaja ando super limitado xP!
como va lo de la temp5? XD
mandame pm con algun email jeje q no me dejan a mi enviar pms x_x
para no spammear en tu topic ^^;
@PTVaGo ya empeso a borrar los archivos tambien de esa temporada y eso que todabia nos  los publico
siiiiiii por fa sube la de los supersonicos y gracias muchas por el aporte si pudiera darte puntos te dava 100%

Oye subelas a mega por fa
@karloswar me anda borrando todo lo que subo en menos de 1 hora ni protejiendo los links se salvan
excelente amigo valoro tu esfuerzo por compartir la serie de los picapiedras   @pshyco la temporada 5 me falta  
@0kevin la ando subiendo a putloker
tremendo aporte ,esto si es un gran esfuerzo
no habia checado tu post  pero ahora ya lo vi y esta muy bueno felicidades por ser el top 1 te lo mereces te dejo +10 y suerte con eso de la subida ya somos dos ami me los borraron de putlocker y tengo que resubir como 32 GB a mega , sharebeast y billionuploads pero como te digo felicidades  
@dragonmuse si es una pena que ya no duren casi nada los links en ningun servidor
@yerki si todo lo de este post y otros que por a hi tengo  
Gran trabajo. muchas gracias  
+10

Por favor no dejen que mueran los link, que ahora mismo necesito conseguir espacio para descargarla. Tambien quiero los supersonicos.
Lo malo es q si caen, denuevo subir :S a mi me gusta sufrir subiendo una sola vez (60kb/s) jajaja xP!
Estuve probando los hosts que nos dejan usar y solo me son utiles 3 XD
puto Mega por que no deja remote upload y 4shared ahora lo tiene en servicio premium >.<
Ya solo es util: (le puse al lado la velocidad que tuvo al transferir de forma remota)
PutLocker / SockShare : poco menos de 1mb/s y BillionUploads : 4mb/s centrados
Toda la noche estuve pensando y pues taba pensando formar un grupo y esta
por ahora mi grupo es de 1 jajaja XD se me ocurrio pues sistema de notificiacion (funcionando)
asi de forma facil saber si cayo algo que compartiste en algun lado xP
y pues uso ftp para subirlo una sola vez y luego por ejemplo resubir asi 1gb en 20min +-
sin sacrificar tu velocidad de subida :> ando reclutando pero nunca me mandaste tu email ~ ;p
@PTVaGo ahorita voy a ocupar otro metodo estoy subiendo a a putlocker  y desde ahi remotear a putlocker para crear otros links y si los borran pues los vuelvo a remotear
oye le bajaste mucho la calidad , la calidad esta media no buena  
@karloswar tengo en T1,T2,T3 con mas de 500 bitrate, con la misma resolucion
y se ve igual en TV LED HD 4x" y 5x. Esta bien en 200 bitrate ;P
Recuerda que es una serie muy vieja de la que economizaron en su produccion en si.
@PTVaGo pues yo tengo una torrent pero el idioma es en ingles y ruso, tiene de bibrate 1554, y se ve muy bien
@PTVaGo

mira la calidad y vera queno es mentiras
@karloswar Pues si ya la tienes que vienes a criticar solo sincronizala con el audio  latino y subela  y no me vallas a salir que tu internet es lento ya que el mio tambien los es y eso no me impide postear   a si me tome un mes en subir algo lo subo   te hiba a subir todas las temporadas de los simpsons ya que vi tu pedido en comunidades  pero viendo que solo criticas ahora no subo nada y mejor subo otras cosas
@pshyco esos son casi 30gb x_X yo ando viendo la manera de subir mas rapido pues con mis 60kb/s "
XD a?
@PTVaGo ya mero en 20 minutos se termina de subir la temporada 4 y empieza la 5  
@pshyco no pero no era pa que te colocaras bravo viejo al igual las estoy bajando de aqui solo decia que te habias pasado en bajarle la calidad a la imagen nada mas fue eso , y si quieres postear lo de los simpson aya tu ya las encontre en ruso tambien pero ya el audio lo tengo y tengo ya desde la 20 a la 24 en web dl    
gracias igualmente
@karloswar No me enoje  es solo que ya me desesperaron que a cada rato borran los links y apenas llevan 20 descargas muchos pensamos que se trata de un usuario que denuncia los links   . Y  yo no le baje el  bitrate asi es la fuente de donde los descargue eran en formato rmvb y mi celular y tv  no reconocia ese formato a si que lo converti en mp4 y la de los simpsons yo la tengo en 720p lijero desde la temporada 13 a la 24  
@pshyco yayyyyy falta poco
@pshyco a bueno brother pero enserio no era para que lo tomaras a malo solo decia y ahora entiendo por que tiene la calidad un poco regular y si te entiendo a mi borraron mas de 300 GB En el antiguo megaupload y eso me dolio mucho y se como se siente.
de todas formas se agradece tu subida.
@pshyco wow de los simpsons solo tengo en 720p la 24 :S, en 480p el resto 0~23
con excepcion de 3 o 4 temps que las tengo en "386p" XD

Me mate buscando esa peli de Hollyrock-a-Bye Baby y la de Flintstones in the Rocks XD
que son bien conocidas pero nada =s Grrr xP ni hablar la de la Liga y demas especiales.

@karloswar uyyyy no me traigas malos recuerdos x),
tmb perdi muchosss gbs y al menos unos 5gbs irreemplazables hasta hoy :,(
links caidos
@cyt No mientas que soy cardiaco,  siguen vivos los de putlocker, los de mega ya cayeron todos pero los ando resubiendo  te recomiendo que leas el post en el principio dice que temporadas estan online
Muchas gracias, excelente aporte, lo van a disfrutar los peques.
Ahhh q susto xD,
dormi 2hrs...: dije nooo... ahora esperar denuevo a que resuba 1~4 x_X jaja
@PTVaGo Ya se termino de subir la temporada 5 nomas la remoteo a mi otra cuenta y coloco los links  
@pshyco listo la temporada 5 en linea
amigo muchas gracias por compartir!!
@pshyco Listo por fin tengo la serie completa reproducible ! :> Graciassss
Ahora me toca esperar por los supersonicos jeje
@PTVaGo Nos costo un huevo como se dice aqui en mexico, pero por fin la tienes  
@pshyco Si jajaja vaya dias >.< todo por los pu?
@PTVaGo de los supersonicos no mas tengo 2 peliculas, Bailando Rock con Lucero Sonico y los supersonicos conocen a los picapiedras + toda la serie en latino menos un capitulo que no lo encuentro en latino (La muerte de robotina) ese creo que no se transmitio en latino pero lo tengo en ingles  
ya me pongo a hacer espacio en la pc para guardar esta joya!!!  
muchas gracias la busque durante mucho tiempo!!!  
excelente post!!! quiera empezar a ver la seria desde el comienzo!
EXCELENTE AMIGO TODOS LOS LINKS HASTA LA TEMPORADA 5 ESTAN ONLINE!!!!!!!!!!!!!
OJALA SUBAS LA TEMPORADA 6 Y LAS PELICULAS EN PUTLOCKER!!!!!!!!
GRACIAS CAPO POR COMPARITR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los links de la temporada 6 siguen caidos, excelente trabajo amigo sigue asi!!!  
Muchas gracias por tu tiempo y dedicaci?
@davenger @edgar27 @maxmendez la temporada 6 ya esta en linea no mas faltan 3 peliculas
Buen trabajo amigo. De repente descargue algo de esto para mi hijo peque?
tendras las de los peque?
Oye esto pinta muy bueno! vamos a ver si esta online  
DESCARGA COMPLETA...GRACIAS PSHYCO
Estupendo aporte amigo
Saludos
Molesto una vez mas, por falta de tiempo no pude descargar pero segun vi, la subiste por putlocker. Me pasarias el link. Perdon por ser pesado
gracias por el aporte ta buenisimo... una pregunta; el opening es el clasico intro? osea recuerdo q pedro salia del trabajo disiendo yabadabadu resbalandose por el cuello d un dinosaurio al sonar la bosina para salir del trabajo..jaja o es otro el intro?
@titolunafi La temporada 1y 2 tienen otro intro la 3,4,5,6 tienen el intro que tu dices  ya que hay que recordar que es una serie y al principio no ten?
Gracias por este aportazo, hasta que se me hizo el milagro de tener la serie completa gracias a tu magnifico aporte y en respuesta a tu pregunta solo puedo decir que SIIIIIIIII.

un buen psot man me tre recuerdo ver esos dibujos
olle man ya se que te falto para que tu coleccion este completa te falta el nacimeinto de los hijos de pebbes y ban bam me acabo de acordar eso  jsuto despues de ver el final de la peli de la boda solo te faltaria eso y estaria completo
una perfecta joya amigo gracias
@Nomercy me faltaron mucha peliculas en si son 14 pel?
temporada 1 y2 links caidos si los podrias resubir te lo agradeseria muchisimo  

a entonces vi mal esque yo queria la pelicula cunado peblees y bam bam eran grandes perdon por el mal entendido  
:up:si excelente  lo clasico de hanna barbera siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  a los supersonicos esperamos tu aporte
excelente fant?
Muy buen aporte ya descargando   .... +10
excelente aporte lastima que este en putlocker solo puedo descargar 3 veces por dia.-

[email protected]
Tremendo aportazo Maestro...
solo puedo descargar con jdownloader o hay algun otro metodo para sacar los links
amigo no me pasas ls links por mp es q putlocker no me deja descargar mucho por dia y el hotspot no funciona me das ls links asi ls remoteo a otr servidor cm 1 ficjhier gracias
Solo una pregunta mas amigo porq dejaste de usar mega? igual gracias
@Leopulga por que me borraba los archivos en menos de un dia y no los pod?
bueno por algo a tanta gente les gusta los picapiedras...yo no me voy a quedar atras ...ya q a mi tambien me gustan....gracias amigo  +10000....
muy buen aporte, gracias  
Gracias andaba buscando justo algo asi
de lujo no tengo palabras que decir solo te digo muy buen trabajo por eso es top  
Excelente Trabajo man Gracias por crear este tremendo post!
lo que mas me impresiono fue ver la cantidad de agradecimientos que tienes por subir esta serie, las series delos 80 y 90s son los mejores, de nuevo congratulations  
Habra alguna posibilidad de poner enlaces directos, no uso Jdownloader , exelente tu aporte, saludos.
gracias super excelente aporte...
Muchas gracias!!! Dios te bendiga grandemente!!!
Holaa podrias resubir el capitulo 13 de la primera temporada al parecer no esta en linea porfavor o pasame el link directo
Cita v1ct0r0m: Mostrar
Fue un error del JDownloader lo volvi a agregar y si esta en linea gracias por el aporte seguire bajando las demas temporadas xD
grande grande muchas gracias amigo
pshyco podrias hacer un post de como agregarle caratula a las peliculas o series de la pc?
Por favor vuelve a subir el episodio 9 de la cuarta temporada.
@matadorx85 esta en linea lo acabo de checar intenta otra ves o mas al rato
@pshyco

Ahora me esta funcionando, gracias.
amigo la serie esta exelente y si pudieras subir los supersonicos estaria genial eres grande amigo te felicito
En Uruguay el 24 de agosto es la noche de la nostalgia, ni en pedo salgo a bailar, me quedo a mirar los picapiedras, que mejor nostalgia .... GRACIAS!!  
excelente trabajo, solo estan malos los siguientes archivos temp 3 cap 7, temp 4 cap 11, temp 6 cap 6 y 7, desde ya muchas gracias
Gracias!! @pshyco perdona que te escriba aqu?
gracias por el aportaso... te dejo 10 puntos...  
pregunta amigo...en la serie completa de los picapiedras si si se dene descargar todos los link..para ver los videos...al intentar descomprimir me da error desde ya gracias
Excelente, un grandioso aporte , muchisimas gracias.

Si pudieras arreglar los que tiran error por favor pero igual gracias, eres un grande  
+10   sin duda alguna es un super aporte
Muchas gracias amigo, un excelente aporte felicidades, ya me lo descargue desde hace tiempo, pero tengo una inquietud como le pones las caratulas a los v?
@pshyco gracias por el aporte man! una pregunta me gustaria saber como hiciste eso de ponerle imagen directa al archivo me gusto como se ve... he buscado pero no encuentro mas que solo ponerle imagen a la carpeta espero y me compartas el tip! gracias de antemano
muchas gracias por tu aporte +10 realmente te los mereces  
Soy nuevo, pero soy agradecido. Un mill?
Excelente el aportasssssso pshyco Muchas gracias. Sigue brindandonos este tipo de aportes. Felicidades....
ME haces un favor , me pasas la quinta por mp por favor
Amigo Me Podrias Pasar Los Links Por MP De La Ultima Temporada Por Favor Es Que No Uso J Downloader +5 Buen Post  
Que buenos recuerdos con esta serie muchas gracias amigo saludos  
Muchas gracias por visitarme  
No tienes las carpetas contenedoras? Mandalas por MP si gustas y te doy +10
hey me lo puedes pasar en mega
amigo hay forma de descargar x mi pony?
necesito las carpetas brother no descargo x jd xd
los links estan caidos...  
@philanthropy estan vivos, me  espantaste jeje vuelve a intentar y sino te los mando por mp y si no lo vuelvo a subir pero de que lo descargar los descargas  
sabes? el jdownloader me los detecta offline... me los puedes mandar por mp? gracias!  
buenisssissisisisisiissiisiisisisisisisimo aporte descargando
@pshyco buen dia, disculpa me podrias ayudar otravez, hace como 3 o 4 meses me pasas te los links por mp de american dad pero mi disco duro se arruino y perdi todas las series que tenia, te queria molestar si me puedes hacer favor de mandarme otra vez todas las temporadas que tenias de american dad en latino y por mega porfavor, si no puedes pues de todos modos mil gracias    
descargada completa la serie, milgraciaas por tus aportes y por tu ayuda por los links de american dad
Gracias!!!  
descargado todo sin problemas mil gracias por el esfuerzo y el aporte saludosssssssss
amigo estos capitulos no se dejan descomprimir con ninguna contrase?
Amigo,es cierto,no he podido descomprimir nada,porque pide contrase?
Falsa alarma,fue un error mio,disculpa y gracias,Pshyco.
Por dioooooooooooooooooooooooooooooos, nunca pense encontrar esta serie, mi infancia vuelve a mi jeje. Muchas gracias por el aportazo man, en verdad que me has alegrado la vida jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!