Blur [Español] [Full ISO] [PL]

LINKS AJENOS!!!

Genero: Conducción, GT
 Plataforma: Pc

Idioma: Español
 Desarrollador: Bizarre Creations
 Distribuidor: Activision
 Lanzamiento: 28 de mayo de 2010

SIPNOSIS

Blur Juego para PC en Español Disponible para Descargar Videojuego de conducción desarrollado por Bizarre Creations que promete contar con vertiginosas carreras y devastadores combates armados entre vehículos en un intento por devolver la innovación al género. Después de probar suerte con resultados variopintos con otros géneros ajenos a la velocidad (como la divertida saga Geometry Wars o el descafeinado The Club), Bizarre Creations ha vuelto a ?sus dominios? con Blur también para compatibles. Y a pesar de arrastrar ciertos defectos importantes, se nota que en este terreno se desenvuelven como pez en el agua.

MINIMOS

MicroProcesador: Intel Pentium D a 3.4 GHz o superior
 RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT o superior/ ATI Radeon 1600XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0

DirectX: DirectX 9.0c
 Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
 Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
 Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.

RECOMENDADOS

MicroProcesador Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o superior

RAM: 2 GB
 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o superior/ ATI Radeon 1800XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
 DirectX: DirectX 9.0c
 Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
 Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro.
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
 Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.

CAPTURAS

Blur PC

Instrucciones de Instalacion

1. Descargar Las Partes
 2. Descomprimir dandole a la Parte 1 Extraer aqui
 3. Montar las ISO con el Ultraiso o Daemons Tools

4. Instalar
 5. Aplicar el Crack que Viene dentro de la ISO Carpeta llamada VITALITY (ese es el Crack) Copiar y pegar en la Ruta de instalacion
 6. Jugar y Dejar Tu Comentario
LINKS:

Bueno amigos los enlaces y el post no son de mi autoria pero antes que lo postee cierto usuario que no dice que los links no son de su autoria,no da el credito al verdadero uploader y borra los comentarios prefiero postearlo yo que por lo menos digo de una que los enlaces no son mios y doy el credito.
UPLOADER VERDADERO:abel1234567890
Blur [Español] [Full ISO] [PL]
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3346 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Blur [Español] [Full ISO] [PL]
Muy buen juego de coches
buen aporte no se mucho de esto pero seguro a mi hermano le importara me lo llevo en un ratito saludos
muy entretenido este juego
Cita mabe_love: Mostrar
gracias amiga por pasar por mi post ajeno XD espero tu hermano lo disfrute,cortesia de mi amigo abel
@terk3rHD @Razor198 si esta muy bueno el juego gracias por pasar
hola me pasas los links? uso el idm
Cita punk7: Mostrar
uuuu no amigo me pones en un compromiso porque como especifique antes los links no son mios y debo cuidarlos aunque el uploader original los puso sueltos XD pero pon en google esto: abel1234567890 gratisjuegos y en su perfil busca el juego blur ok?
Lo descargue, y a la hora de abrir tira error. (Blur.exe a dejado de funcionar)
Cita emevega21: Mostrar
cumples con los requisitos?crackeastes?ejecutastes como administrador?tienes actualizado tu directx?tienes actualizados los drivers de tu grafica?tienes instalados todos los microsoft redistributables?Pues alguna de esas razones puede ser la causante de tu problema....
@chrischris Listo ya funciono! El driver de gr?
Cita emevega21: Mostrar
buen juego ojala corra en mi computadora  
Cita shaka33: Mostrar
Pues gracias amigo por pasarte comentar y puntuar mi post ajeno XD pues ojala te corra es un gran juego
Cita chrischris: Mostrar

tienes buenos juegos a ver si me llevo algunos  
Cita shaka33: Mostrar
jajajaja para eso estan llevate los que quieras amigo
Muchas gracias amigo no tengo muchos juegos de carreras  
Cita TigreBlanc: Mostrar
jeje que hermosa imagen jeje Gracias a ti amigo por pasarte y comentar y no tendrias que haber punteado esto,porque es algo que me robe de otra web porque como no puedo contra los roba links me decidi unirmeles XD
@alucard920 a ti por pasarte y tu comentario
Hola! Estoy por descargar el juego, solo quisiera confirmacion sobre si es cierto q se puede jugar entre 4 al tiempo?!
Cita VIDCER: Mostrar
Disculpa pero no tengo la menor idea ya que yo siempre juego solo a todos los juegos.
@chrischris Gracias por responde ^_^
De nada amigo para eso estamos,ahora me preocupa que te llame la atencion que conteste acaso hay veces que otros no te contestan?
@chrischris jejeje digamos q el 99% d las veces q pregunto algo me responden... Pero igual me gusta agradecer por tomarse el tiempo d leer y responder d la mejor manera...
aaaa jaja bueno que bien que te contesten es que hay algunos uploaders que simplemente suben y nada mas XD saludos!
Cita narutexx89: Mostrar
lo que necesito es el Blur.exe que te deja la instalaci?
Cita narutexx89: Mostrar
Sera perfecto para jugar con mi princesa, una pregunta tengo un AMD A8 ATI, sistema win8; ?
Cita LordDorian: Mostrar
Muchas gracias  
Cita vellanizar: Mostrar
a ti por pasarte comentar y puntuar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!