Descargar Dusty Revenge PC GAME FULL

Descargar  Dusty Revenge PC GAME FULL

Dusty Revenge para PC Full del 2013 de Accion y Hack and Slahs Dusty Revenge,  Clásica aventura de acción estilo "yo contra el barrio" protagonizada por un trío de héroes de lo más pintorescos que deben combinar sus fuerzas para derrotar a sus enemigos.

DESCRIPCIÓN

Clásica aventura de acción estilo "yo contra el barrio" protagonizada por un trío de héroes de lo más pintorescos que deben combinar sus fuerzas para derrotar a sus enemigos.

Dusty Revenge PC GAME
Genero: Acción, Hack and Slash (Fantasía)
Editor-Distruibuidor:  PD Design Studio
Desarrollador: PD Design
Fecha de Lanzamiento: 8 de julio de 2013
Idiomas: English

REQUERIMIENTOS DEL PC

Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 & 64 bit) o superior
Procesador: Pentium 4 2 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1650 de 256 MB o nVidia GeForce 7600 de 256 MB, o superior
Especio en el disco duro: 2 GB
DirectX 9.0c

Dusty Revenge PC
Dusty.Revenge-SKIDROW
DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 1.09 GB | Crack: No Requiere | NFO

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Instalar
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 2 Partes - 1 de 600mb y 1 de 511mb

Enlaces De Descarga

Descargar Dusty Revenge PC GAME FULL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2385 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargar Dusty Revenge PC GAME FULL
me aparece un problema al qurerlo jugar dice algo como OpenAl32.dll no esta dise?
si claro pero te lo tendre para el lunes ya que horita estoy en el trabajo pero es un error que en vez en cuando suele salir
sigue estos pasos y descargar el programa mencionado puede ser que ese es el problema.
Instrucciones de Instalaci?
Que tal amigo...
Ami igual me sale el mismo error OpenAl32.dll no esta dise?
para estar seguro descargaste el daemons tools o wincdemu son emuladores de unidades virtuales para instalarlo y jugarlo n cesitan undo de esos dos programas para correrlo.

Que Onnda Amigo Espero que me des 5 Star.... :'D Bueno Pues yo tenia ese mismo problema, Ya que tengo windows 7 Ultimate de 32 Bits.. 1 Gb De ram Intel Core 2 Duo de 2.13 GHZ targeta grafica De512 De 8400 GS. Y Me corre ala perfeccion y me lo corre en graficos un poco mas alto de 1024x768 El Problema es que Tienes que elimnar openal openal32.dll dandole click derecho propiedades, abrir ubicacion ya que isistes todo eso, busca la pcion de openal32.dll y lo eliminas despues cierras todo eso, y le das click derocho ejecutar como administrador, y espera un buen rato ya que se va poner u cuadro negro y despues va tirar una ventanaso rapido y depues, se te va quedar todo feo tu escritorio dejalo asi ya que se esta ejecutando el juego... y listo ya tienes tu juego... :'D
gracias amigo buen juego +5
de nada cual quier duda sobre el error ya mencionado ya estan las intrucciones para corregirlo que disfruten de juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!