Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aventuras en pañales temp 1 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
aventuras en pañales temp 1 latino 

Rugrats (también conocida como: Rugrats: Aventuras en Pañales) es una serie de televisión de dibujos animados producida por el canal infantil estadounidense Nickelodeon. Debutó oficialmente en 1991 y en los siguientes años se convirtió en uno de los programas insignes en la historia del canal. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, la antagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, el protagonista principal, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie televisiva fue emitida en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, etcétera, esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos All Grown Up!. Rugrats es el primero de tres nicktoons más largos en la historia, duró 13 años al aire, y los otros dos nicktoons más largos son Bob Esponja (que ya lleva 13 años al aire, y aún sigue en emisión) y Los padrinos mágicos (que ya lleva 11 años al aire).

calidad:muy buena 
idioma:latino
formato:mp4

Enlaces De Descarga
aventuras en pañales temp 1 latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3152 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios aventuras en pañales temp 1 latino
Amigo no tenes la de heathcliff?
@damiimeex  amigo por favot leeel titulo
@guanaqui    si   lo  tengo
Ah no lei todo el titulo, disculpa, y gracias!!  
Muchas Gracias!! esta super tu aporte, solo espero que mis ni?
Genial amigo, esta serie la busque por todos lados y lo ?
@chiviraa    dale  men  estare subiendo mas
Amigo jairoaaa, puedes subir la serie de heathcliff por favor?
@guanaqui   dale     hay que siubirla
Buen aporte. Te dejo 10 ! Tenes todas las Temporadas ? o Cuantas son ?
Buen post bro   esperando los demas capitulos  
Gracias amigo jairoaaa, ojala podas subir la serie de heathcliff,  te lo agradeseria infinitamente
gracias!!!! espero que subas las demas temporadas +10
Gracias   vuelvo a encontrar esta serie!!! ojalas siguas subiendo!!! se agradece muchooooooo. esta serie con hey arnold y Los Thornberrys eran mis favoritos.
EXCELENTES TUS APORTES AMIGO Y TIENES LAS 5 TEMPORADAS COMPLETAS Y LAS VAS A SUBIR AMIGAZO
muchas gracias por los cap
falta 01x12 B y tambi?
grax compaye  
Excelente aporte amigo llevaba mucho tiempo buscandola  
Tengo una pregunta amigo, la temporada esta completa?  
me acuerdo de dps capitulos (me dejaron marcado) cuando angelica le dice a tommy que le va a crecer una sandia en el estomago por haberse comido las semillas LOL

y cuando tardan un capitulo entero en cruzar una cancha de basquetbol o futbol y lo ven como un desierto jaajjaja gracias bro!
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooy.
los links no funcionan,podrias resubir? plissssssssssssssssssssssssssss.
te recomendaria que los resubieras a putlocker o 4shared ya que duran mas los links   @jairoaaa
no estan los links amigo  
link caido nooOoOoOOOO!!!!!!  
@jairoaaa como te dije ahi estamos(no pude seguir escribiendo en el mp, pero te pasare el mail donde puedas comunicarte, luego te lo envio ya que solo se puede mandar un mp por hora, queda pendiente), cualquier cosa avisame  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!