Wolfenstein (2009) | PC | Español | Mega

Wolfenstein (2009) | PC | Español | Mega

Wolfenstein nos meterá en la piel de B.J. Blazcowicz. En 1943, durante una misión de sabotaje, B.J. encuentra un artefacto misterioso llamado el "medallón de Thule". Después de ser rescatado de una muerte segura ante los nazis, Blazcowicz recibe la misión de investigar todo lo que pueda acerca de este medallón y la extraña obsesión del Tercer Reich por el ocultismo. La única información con la que cuenta el personaje es de los extraños cristales incrustados en el medallón que provienen de la ciudad de Isenstadt, único lugar en el mundo donde se encuentran dichos cristales. Al llegar allí, Blazcowicz descubrirá que los nazis han puesto mucha atención a la recoleccion de los cristales de Nachtsonne y que la importancia de estos está relacionada con la realización de un ejército de supersoldados. Con ayuda de los miembros de una secta secreta, una nueva dimensión de posibilidades se abrirá en la historia del personaje, comenzando con la adquisición del Medallón de Thule, que proveerá al personaje de saltar a la Dimensión del Velo y adquirir, con el transcurso de la historia, habilidades sobrehumanas que permitirán sobrepasar obstáculos los cuales son humanamente imposibles. Este Medallón no ayudará a pasar calabozos, los cuales no podremos pasar fácilmente.

Desarrolladores: Raven Software
id Software
Endrant Studios
Blur Studios

Editores: Activision
Director: Eric. C. Biessman
Productor: Kevin Cloud
Motor Grafico: Modified id Tech 4
Havok (physics engine)

Plataformas: Microsoft Windows
PlayStation 3
Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 18 de Agosto de 2009
Genero: FPS (First-person shooter)
Modos: Single-player, multiplayer

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
· DirectX 9.0c
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 256 MB o superior; ATI Radeon X800 256 MB o superior.
· Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz; AMD Athlon 64 3400+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP
· 8 GB de espacio libre en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM

Instalación: 

1) Montar la imagen WOLFDVD1 con Daemon Tools o similar

2) Ejecutar el archivo setup 

3) Cuando lo pida montar la imagen WOLFDVD2

4) Por ultimo copiar el archivo Wolf2 que se encuentra dentro de la carpeta Crack y pegarlo donde se instalo el juego:
C:ProgramFiles/Activision/Wolfenstein/SP

Enlaces De Descarga

wilsons
Wolfenstein (2009) | PC | Español | Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9242 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios Wolfenstein (2009) | PC | Español | Mega
Este es un juegazooo!! +5
muy buen juego pero me parecio muy corto el modo historia  
Cita Elchepibe: Mostrar
bajando se ve bueno ahora coemento como me fue  
@Bilsabah cual de todas? o.0 return to casttle wolfenstein? gracias al uploader!
Gran aporte,yo lo tenia pero lo perdi,nunca lo llegue a jugar jugue la version anterior y me encanto veremos esta muchas gracias por el aporte te dejo +10 porque al parecer aqui solo valoran los posts con links robados donde no dan el credito al uploader y que cuando les comentas que no es sus links te borran el comentario......
La primera parte est?
gracias amigo funciona 100% parece bueno el juego lastima que soy novato y no puedo dar puntos salu2 y gracias por el aporte  
Woooo !     Siempre si los resubiste ! grasias amigo    
+ 10  GRACIAS y enhorabuena.

?
@chrischris Este game es tremendo
Cuando lo formatie la PC ya no lo volvi a jugar xD
tambien se busca libro para las mejoras estan escondidos en cada mision  
como lo hago que funcione en windows 7
aportazo llevo tiempo detras de este juego
gracias a todos por pasar!    
@temxko al juego lo prob?
perro la parte 34 no me descarga la puedes volver a subir por favor.. gracias por el aporte...  
F051, la primera versi?
Funciona muy bien
@Xamovs funciona bien, descarga desde mega....
@Bilsabah @vatto87 gracias!  
@wilsons Amigo Aver Si Me Ayudas ... Lo Instale Pero Me  Sale Todo El Ingles Textos Y Voces. Como Lo Puedo Cambiar
excelente funciona de maravilla, y la jugabilidad y controles estan adecuados, directo a favoritos!! sigue as?
Hola, primer link mcaido
Cita landueza: Mostrar
Negativo, funciona perfectamente
amigo al momento de casi acabar de instalar me aparece este mensaje "E:/setup/data/sp/binkw32.dll, VERIFY THAT THE FILE EXISTS AND THAT YOU CAN ACCESS IT " porfavor si podrian ayudarme como corregir este problema les estaria muy agradecido, estoy muy ancioso por jugar ese juego
hay problemas con los link 9 y 10
ya lo instale , pero tengo todo en ingles , como pongo los subs en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!