Saint Seiya Ulitmate Cosmo Pack Demo 1.6

Saint Seiya Ulitmate Cosmo Pack Demo 1.6 

No requiere instalacion solo ve a descomprimir el archivo y busca  (saint seiya ultimate cosmo.exe) a jugar
En la imagen estan los personajes y stages que trae este demo pack.

Requerimientos:

Son minimos esta clase de programa no requieren super computadoras

un procesador de 2.66 ghz 

memoria ram de 256

placa de video -128 mb de memoria 

Resolucion: 1024x 768
Enlaces De Descarga

Resolucion: 1920×1080
Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Saint Seiya Ulitmate Cosmo Pack Demo 1.6
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3712 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saint Seiya Ulitmate Cosmo Pack Demo 1.6
buen post   saludos  
se ve muy bien el juego. gracias.
q buenooo, y los link?

esperemos que este libre de virus .
EXCELENTE SE VE GENIAL ESTE JUEGO DE LOS ZODIACO, PERO AMIGO QUE TAL ANDARA EN MI WINDOWS XP???? GRACIAS!!!!
@davenger  anda bien pues es un mugen y como tal no pide mucho,descargalo y me cuentas  
@optimusmps viejo te agradezco los puntos pero no digas esas cosas en mis post,pues yo no posteo cosas que da?
Cita Zulander: Mostrar
OK LO DESCARGO Y LO PRUEBO !!
No se nada de juegos, pero en una notebook de 1 y medio de uso con memoria ram de 4 gigas, procesador amd-e-450apu con windows xp funcionara este juego?
@Zulander Como seleciono los stages??
y no se puede jugar con todos
@xxGRONE27x solo hay disponible 9 personajes
podes pasar los link?
@MOUZY89 amigo lee el mensaje de mi avatar
@Sawadypap amigo moderador el user de arriba se ha expresado mal en este post
@Zulander hola quiciera saber si este juego tiene algun virus por q lo he bajado de otro sitio y si lo tenia ya q lo quiero tener solo tengo la primer version ,me podrias sacar esa duda amigo desde ya te agradesco ayuda por favor
@bigmalo amigo no se de donde lo habras descargado pero este esta libre de eso,confia en mi  
@Zulander ok en un rato lo descargo stoy bajando otra cosa ,cualquier novedad comento y gracias
@Zulander hola amigo ya descargue el archivo me tira el mismo error de donde baje el juego en otro sitio , quisiera preguntarte si es por q el antivirus lo toma como infectado aunque no este o si es por que en windows 7 no lo toma (error q me tira: infectado win 32/haur ) ya q esto hace q se me paralize mi pc y anda muy lenta una ayuda por favor gracias
@bigmalo amigofunciona en windows 7 perfectamente,ahora bien creo saber que te da problemas el antivirus porque el archivo es un .exe yalgunosantivirus detectan algunos exe modificados comoamenaza,pero es facil tienes 2 opciones excluir la carpeta de descargas o donde tienes el juego,y luego descomprimir,si el antivirus te da problemas al descargarlo puedes hacer eso,o.....si te da miedo hacer eso no lo descargues,eso es decision tuya,saludos
@Zulander si es muy raro por q la primer version me lo toma normalmente ya he quitado mi internet ,desahabilitado mi horrible avg 2014 jeje es q por culpa de ese antivirus m ha denegado el acceso muchos programas para entrar e instalar ,tambien a la hora de mandar o recibir mail no me deja, al igual q algunas web tendre q cambiarlo . pero despues de hacer todo esto he probado por ultima vez en un windows xp y si me dio resultado solo hay me puede funcionar solo vi los personajes asi q luego lo probare una lastima q en mi windows 7 no lo tome en otro momente lo revisare ya q tengo otros asuntos q hacer te agradesco q lo hayas subido quizas a otros usuarios  si les funcione ,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!