Gru: Mi Villano Favorito DvdRip Latino

SinopsisEn una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes

Ficha TecnicaTitulo Original: Despicable Me
Titulo Hispano: Mi Villano Favorito / Gru, mi villano favorito
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Adopción. 3-D
Tamaño: 701 MB
Calidad Imagen: DVDRip
                                                                                                  Capturas 

Descargar
https://mega.co.nz/#!50dFjLIa!Ev9xpmVB4Gc-BQFr9edq9ETqmIp72AHTf7b007gXDZY 
Gru: Mi Villano Favorito DvdRip Latino
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11783 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gru: Mi Villano Favorito DvdRip Latino
descargando gran aporte
men al momento de descargar me dice otra candidad de megas???
@zorroalipi seguramente por que est?
bajando bro, despues punteo.  
@zorroalipi porque esta comprimida y eso le quita un poco de peso para que la descargar valla mas rapido pero al descomprimirla para verla pesa lo que dice el post  
Buen aporte, quisiera saber si esta en formato AVI gracias
gracias la buscaba por mega es genial
Muy buen aporte gracias. No la he visto, y quiero mirarla antes de ir a ver la 2
Bajando, buen aporte. Gracias!
gracias por el aporte  
muchas gracias por el esfuerzo, estoy descargando
gracias, capo!!
gracias carnal. Chido tu aporte
Gracias por la pel?
gracias la estoy descargando
Gracias viejo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!