Mega Pack de Helvetica para Diseñadores (797)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi hoy les traigo lo que les había prometido mi Mega APck personal de Helvetica con nada mas y nada menos que 797 fuentes para diseñar, que lo disfruten.

Un poco de info para refrescar la memoria:

Helvética (también conocida como Neue Haas Grotesk, Helvetica y últimamente expandida a Neue Helvetica) es una familia tipográfica desarrollada por Max Miedinger conjuntamente con Edouard Hoffmann en1957 para la fundición de tipografías Haas'sche Schriftgießerei (también conocida como "Haas") de Basilea,Suiza. Su diseño está basado en una anterior tipografía llamada Berthold Akzidenz Grotesk que data de1896. La tipografía, originalmente titulada Neue Haas Grotesk, es de estilo sencillo y del tipo sans serif o sin remates (Clasif. Vox: Lineale B Neo-Grotesque). Se volvió inmensamente popular a fines de los años 1960 y durante los años 1970, debido a su enorme influencia dentro del llamado "Estilo Tipográfico Internacional" (particularmente en identidades corporativas), una de las más importantes corrientes modernistas del siglo XX.

[/size][/color]

[/size][/color]

[/left]

identi.li

Eso es todo amigos, que lo disfruten y les ayude en sus diseños
Mega Pack de Helvetica para Diseñadores (797)
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5343 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mega Pack de Helvetica para Diseñadores (797)
Muy util amigo, te dejar?
@-franky- Gracias amigo me alegra que te haya servido
Gracias amigo ahi van puntos!!!!
amigo descarge tu pack HERVETICA  y me pide contrase?
@soulja12   JAjajajajaja tu imagen jajajajajaja

gracias,,muy bueno tu post
gracias excelente aporte
muchas gracias hno!!!
chavo podrias subir de nuevo tu aporte muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!