Peliculas español españa buena calidad

Hola a todos/as traigo unas  películas espero que las disfrutéis y compartáis, ante todo no quiero puntos que no los quiero ni los necesito solo pido que al descargar la película la subáis a otros servidores para que no se pierdan de internet.
 -La primera que os traigo es Celda 211, película que descubrí hace poco y que personalmente me ha encantado, es una película española y una de las mejores de películas sobre la cárcel.
  En esta película nos pondremos en la situación de un funcionario de prisiones que queda encerrado junto a un montón de presos en un motín y tendrá que ingeniárselas para soportarlo.

https://mega.co.nz/#!ZsRRjThB!fx46oDQCi71SIJC5_ej26ijQlXRDOiGbJ4Mrzd8Zru0

-La segunda película miedo y asco en las vegas y mi pelicula favorita , para mí una película infravalorada, soy fan de hunter s thompson y de sus obras y esta película es una genial adaptación de la obra del creador del periodismo gonzo en la que nos cuenta el viaje de thompson y oscar z acosta para cubrir una carrera de moto-cross en las vegas con un maletín lleno de drogas (historia verídica) . Esta en la mejor calidad que he podido encontrar. 

https://mega.co.nz/#!QBlwEB7R!FMpNU0Qwhl2vr7t4mxprUiskZslI1rufwD84T8mMuKg

--la noche de los muertos vivientes 1990 es un remake de la famosa noche de los muertos vivientes 1968 de Romero y una de mis películas favoritas del genero zombie (mi favorita brain dead).
  Personalmente me gusto mas esta versión ya que no modifica en exceso el ambiente de la película de 1968 y ademas le añade nuevos efectos visuales y mejor maquillaje ademas de darle un mayor protagonismo a la protagonista que en la versión de 1968 me parecía mas un personaje de relleno.
 Bueno espero que la disfrutéis y compartirla con el resto de la gente que no se pierda esta gran obra del genero zombie.

https://mega.co.nz/#!oAkAjIQD!bzsoSgjWgbOIbHNBvEZ1aBOhwBRfSSAe9Ec33Z8T2xw

-zombie 1978,en cuanto a la película es la famosa secuela de dawn of the living dead 1968, una de las mejores del genero zombie, a mi gusto  (para mi la mejor brain dead) y espero que la disfrutéis y la compartáis  esta en español castellano ( soy de España) y no se si existe una versión en latino, pero igualmente espero que esto no genere molestias a nadie por los acentos.

Si queréis otra película mas ponerla en comentarios y la intentare encontrar si no la tengo ya.

Peliculas español españa buena calidad
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1918 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Peliculas español españa buena calidad
gracias por las peliculas todas son muy buenas y por lo del acento a mi personalmente no me molesta lo importante es el aporte y las ganas de compartir  
Cita cloud11: Mostrar
gracias y comparte los links todo lo que puedas
muy buenas peliculas amigo
Cita Razor198: Mostrar
gracias y comparte las peliculas
Cita cuatromano: Mostrar
de nada y comp?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!