Aliens Colonial Marines PC Full (Español) 2013

Aliens: Colonial Marines para PC Full del 2013 de Accion en Primera Persona Aliens: Colonial Marines,  Creado por Gearbox, los desarolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fans, y creadores de Borderlands y Brothers In Arms. Tú y tus amigos seréis el equipo militar más duro de la galaxia, Los Marines Coloniales de EEUU. No sólo debéis sobrevivir, sino también acabar con la infección de xenomorfos.

DESCRIPCIÓN

Tú y tus amigos contra los asesinos más letales de la galaxia. Otro glorioso día en el Cuerpo.
 ¡En pie, soldado! Bienvenido a Aliens?: Colonial Marines. Creado por Gearbox, los desarolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fans, y creadores de Borderlands y Brothers In Arms. Tú y tus amigos seréis el equipo militar más duro de la galaxia, Los Marines Coloniales de EEUU. No sólo debéis sobrevivir, sino también acabar con la infección de xenomorfos.

Titulo: Aliens: Colonial Marines PC

Genero: Acción, Primera persona (FPS) (Terror) 

Desarrollador: Gearbox
 Distribuidor: SEGA

Fecha de Lanzamiento: 12 de febrero de 2013
 Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimo:
 Procesador: 2 GHz procesador Intel Dual Core
 Memoria: 2 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
 Gráficos: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)
 DirectX ®: 9.0c
 Disco duro: 20 GB de espacio libre en el disco duro
 Sonido: DirectX 9.0c compatible
 Otros requisitos: La instalación inicial requiere de un tiempo de conexión a Internet para la autenticación de vapor, instalaciones de software necesarios (incluido con el juego) como cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft NET Framework 4, Visual C + + Redistributable 2005, Visual C + + Redistributable 2008, Visual C + + Redistributable. 2010, y AMD CPU Drivers (XP Only / Sólo AMD)

Recomendado:

Procesador 2.3 GHz :: Intel Quad Core Processor
 Memoria: 2 GB de RAM
 Gráficos: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 mínimo)
 DirectX ®: 9.0c
 Disco duro: 20 GB de espacio libre en el disco duro
 Sonido: DirectX 9.0c compatible
 Otros requisitos: instalaciones de software necesarios (incluido con el juego) como cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft NET Framework 4, Visual C + + Redistributable 2005, Visual C + + Redistributable 2008, Visual C + + Redistributable 2010 y AMD CPU Drivers XP Only / AMD Only.

Capturas

Aliens: Colonial Marines TRAILER

Aliens: Colonial Marines PC

DATOS TÉCNICOS
  Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 5.6 GB  | Crack: (AutoAplicado) | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar

2. Descomprimir

3. Montar la ISO con el daemon tool o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.

5. Jugar. Como es habitual, bloquear el ejecutable del juego en el firewall.

Enlaces de bajada desde varios servidores intercambiables
  Consta de 9 Partes - 8 de 700mb y 1 de 176mb

links Conpartidos
Espero Que Sea De Su Agrado
No Olviden Comentar Y Dejar Unos Puntitos

Aliens Colonial Marines PC Full (Español) 2013
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2919 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Aliens Colonial Marines PC Full (Español) 2013
505 visitas ni un comentario ni unos puntitos bueno igual se agrdese x las vicitas  
saludos quisiera jugar este juego pero mi compu es algo viejita no lo corre
igual me parece muy bueno buen trabajo master...
Hola!  Buen aporte maestro!!
Hola! me pide una contrase?
no me sale el link de descargar.
gracias, por el post.
hola postea bien chaval la contrase?
Gracias @djmiky, muy atento.
@marians2 gracias a ti marians2 x los puntos y chevere q te aya gustado el juego disfrutalo al maximo suerte  
@jalgb gracias x eso puntos bro  
@007jaden DE NADA MEN ESTA BUENICIMO ESTE JUEGO YA LO TENGO PERO TE DEJE PUNTOS XQ ESTA BUENICIMO EL JUEGO ES MUY RECOMENDADO YO ME TERMINE EL ALIENS VS PREDATOR 2011 EL NUEVO CN LOS GRAFICOS ACTUALES ESTA MUY BUENO TAMBN PERO ESTA ES ALGO CORTO LO MALO
@jalgb de nada hermano pasatela vien y disfrutalo  
como esta eso de bloquear en el firewall ??
ya descubri lo del firewall pero oye se pude multijugadr offline ( en casi que si se nesecitan 2 controles o se puede con teclado tambien)
@kakatua201 yo asta hora e jugado con 1 jugador no e probado con 2 y espero q disfrutes de este lindo juego  
muchas gracias, esta chido el juego solo que como soy medio noob me madrean xD
gracias por el juego lo voy a probar  
@caca ok bro espero q lo disfrutes  
como hago el paso 5 ?
@JRASNK gracias mi hermano x esos puntos se te agradece y espero q lo disfrutes  
@007jaden las gracias a ti por aportarnos entretenimiento y sobretodo soy fan de alien y predator as?
Gracias por el aporte salu222  
amigo cual es la contrase?
@baster1984 amigo es www.megapulso.com q lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!