Dragon Ball Z|VariasPelis|Dual-1080p|PL|Entra!!

Dragon Ball Z|Varias pelis|Dual-1080p|PL|Entra!!

Varias Peliculas : DBZ

Calidad: 1080p, Mkv.

Lenguaje: Dual Latino, japones, ingles.

Resolución de Video: 1920x1080.

Subtitulos: Español Latino.

Peso x Peliculas: 1.00 GB - 1.30 GB.

El hombre mas fuerte de este mundo 1080p.

Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de éste mundo

Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de éste mundo (??????????, Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu) es la 5ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la segunda de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 10 de marzo de 1990.

Estudio de doblaje: Intertrack

Dirección de doblaje: Gloria Rocha

Traducción/Adaptación: Jesús Vallejo

Doblado en: México

País de origen: Bandera Japón Japón

Año: 1990-1998 (LA)

Goku es un súper saiyajin 1080p.

Dragon Ball Z: Goku es un Súper Saiyajin
Dragon Ball Z: Super Saiyajin Son Goku (?????????, Ch? saiyajin da Son Gok?) es la 7ª película de Dragon Ball, Y la 4ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 9 de marzo de 1991. Al contrario a lo que dice el titulo Goku no llega al estado Super Saiyajin en esta película, sino que llega al estado Pre-Supersaiyajin.

Año: 1991-1999 (LA)

Los rivales mas poderosos 1080p.

Dragon Ball Z: Los rivales más poderosos
Dragon Ball Z: Los increíbles más poderoso vs. más poderoso (???????????, Tobikkiri no saiky? tai saiky?? Los increíbles más poderoso vs. más poderoso) es la 8ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 5ª de la etapa Dragon Ball Z.

Año: 1991-1999 (LA)

Los guerreros más poderosos 1080p.

Dragon Ball Z: Los guerreros más poderosos

Dragon Ball Z: ¡¡Choque!! Guerreros de 10,000,000,000 poderes (??!!100?????????, Gekitotsu!! 100 oku paw? no senshitachi) es la 9ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 6ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de marzo de 1992. La película es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales.

Año: 1992-1999 (LA)

La pelea de los 3 saiyajins 1080p.

Dragon Ball Z: La Pelea de los 3 Saiyajins
Dragon Ball Z: ¡¡Batalla extrema!! Tres Super Saiyajin (??????????????, Kyokugen Batoru!! San Dai S?p? Saiyajin) es la 10ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 7ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de noviembre de 1992. La película es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales.

Año: 1992-1999 (LA)

El poder invencible 1080p.

Dragon Ball Z: El Poder Invencible
Dragon Ball Z: Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente (?????!!?????????, Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Ch?gekisen?) o tambien conocida como "Dragon Ball Z 2" (como se promocionó en cines de latinoamérica) es la 11ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 8ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 6 de marzo de 1993. Fue la segunda película de Dragon Ball Z en llegar a Latino américa y al igual que la anterior también fue estrenada en cines, con un poco menos de popularidad debido al cambio de voces.

Año: 1993-1999 (LA)

La galaxia corre peligro 1080p.

Dragon Ball Z: La Galaxia Corre Peligro
Dragon Ball Z: La galaxia esta en peligro!! Un guerrero súper increíble (??????????????, Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu) es la 12ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 9ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de octubre de 1993.

Año: 1993-1999 (LA)

El regreso del guerrero legendario 1080p.

Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario
Dragon Ball Z: Un par en peligro! Los super guerreros nunca duermen (??????!?????????, Kiken na futari! S?p? senshi wa nemurenai) es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 12 de marzo de 1994.

Año: 1994-1999 (LA)

El combate final 1080p.

Dragon Ball Z: El Combate Final
Dragon Ball Z: Los Super guerreros vencen! La victoria será para mi (?????!!???????, S?p? senshi gekiha! Katsu no wa ore da) es la 14ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 11ª y última de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 28 de julio de 1994. Esta película es una continuación directa de El Regreso del Guerrero Legendario.

Año: 1994-1999 (LA)

La fusion de goku y vegeta 1080p.

Dragon Ball Z: La fusión de Goku y Vegeta

Dragon Ball Z: El renacer de la fusión!! Gok? y Vegeta (???????Z ?????????!!???????, Fukkatsu no f?shon!! Gok? to Vegj?ta) es la 15ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 12ª y última de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 4 de marzo de 1995.

Año: 1995-1999 (LA)

El ataque del dragon 1080p.

Dragon Ball Z: El ataque del dragón

Dragon Ball Z: Explota el golpe del dragón!! Si Gok? no lo logra quien lo hara (?????????????????, Ry?ken Bakuhatsu!! Gok? ga yaraneba dare ga yaru) es la 16ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 13ª y última de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 15 de julio de 1995.

Año: 1995-1999 (LA)

Dragon Ball Z|VariasPelis|Dual-1080p|PL|Entra!!
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3780 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dragon Ball Z|VariasPelis|Dual-1080p|PL|Entra!!
pones los enlaces  o para q vea los enlaces jdoloader tiene virus :/ dale mira en calidad q lo subis me encanta por fa xd
@matius_dg a que te refieres en que tiene virus? es solo tu pc o el programa se actualiza con virus?
las acabo de descargar y estan geniales..graxxx
Brother mis respetos este es un mega aporte!!!!  como lo estaba esperando muchisimas gracias tu!!! muuuy bien!!! si tendras la primera pelicula la de "Devuelveme a mi Gohan" tambien en esta calidad muchisimas de nuevo saludos  
gracias por compartir paso a dejar puntos cuando me recargen
aportazo gracias
@LikeR  no se  no tiene virus mi pc solo q cuando lo instale simpre me instala pelotudeses y despues me cuesta sacar esas barras chotas con virus Jdoloader :s  de toda manera le dire a mi primo q me baje las peli !
como prometi van +10
Excelente gracias!
@decoke12   @kevsDe @telepunchy @matius_dg @jovan123 @LikeR gracias  carnalazos   mati pz es que asi duran los aportes mas online, si no a la semana estan borrados :s
@xpeacom  [bgracias por pasarte carnal   hay la  estoy  consiguiendo   [/b]
@kevingt300 gracias bro   jaja que las  disfrutes  
@kevingt300  aun no se capo   tratare igual  
@bykayzer Amigo Puedes Subir por MEGA es que PL es muy lento y mi internet es una basofia demoro mucho en descargar saludos.
gracias muy vueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!