Juegos De Consola Para Pc (Portables)

hola hoy les traigo varios juegos de consola para pc y espero que les gusten ....

Nombre:Castlevania 
Género:Plataformas
Por:Konami
Año:1986

Castlevania, una de las sagas mas legendarias de los videojuegos que comenzara con esta su primera entrega para la Nintendo Nes, uno de los títulos más significativos de esta gran consola que además en esta adaptación marcaria a miles por ser uno de los precursores de la temática de horror teniendo un entorno de castillo del terror lleno de monstruos tan variados como toda mitología de seres paranormales de la época junto a su buena jugabilidad.
Miles que comenzamos como asépticos de tener un látigo como arma terminamos más que encantados con el mismo, con una premisa simple: matar a Dracula, claro para esto hay que derrotar todo su ejército de monstruos con todo y sus complicados jefes es de nivel.

https://sites.google.com/site/clasicosportables/Castlevania%28U%29.rar

Nombre:Super Mario Bros
Género:Plataformas(platform videogame)
Por:Nintendo EAD 
Año:1985 

Una de las obras maestras del genio Shigeru Miyamoto para la Nintendo NES que a la postre se convirtiera en uno de de los más grandes hits de la consola además que esta seria para muchos el primer contacto con el personaje mas conocido en el mundo de los videojuegos; Mario Bros.
La premisa argumental es simple, rescata a la princesa pero en extremo original cuando esta se desarrolla teniendo como protagonista a un fontanero italiano llamado Mario (Junto a su hermano Luigi si jugamos en el modo 2 Player game) quien viaja para rescatar a la princesa Peach de las manos del rey Koopa, Bowser, todo esto bajo el escenario del reino Champiñón (????? Kinoko ?koku en japonés o Mushroom Kingdom en ingles)

https://sites.google.com/site/clasicosportables/SuperMarioportable.rar

Nombre:The Legend of Zelda
Género:Aventura
Por:Nintendo
Año:1986 

Así es amigos esta ocasión les tengo una joya clásica que no te deberás perder pero sobre todo resaltando esta entrega para nosotros los gamers latinos teniendo el The Legend of Zelda (S) en español. 
Otra de las sagas más queridas y sagradas de Nintendo y el mundo de dos video juegos en general concebida por el gran Shigeru Miyamoto, el primer juego de una saga casi excelente que además en su primera adaptación en 3D (y a mi parecer la única saga que ha logrado en su paso de 2D a 3D) logro superar cualquier expectativa al grado de considerarlo como el mejor juego de todos los tiempos incluyéndome en la noción (en mi opinión profesional-general).

https://sites.google.com/site/clasicosportables/LaLegendadeZelda.rar

Nombre:Contra 
Por:Konami
Año:1987 

El parte aguas de una de las mejores sagas en juegos de disparos bajo el sello Konami (un autentico Midas en esta industria) que para muchos fuera su favorito y en mi caso personal el obligado multijugador para cualquier sábado o viernes con los amigos.
Este juegazo nos muestra un plataformero de disparos con una excelente calidad grafica en conjunto con una jugabilidad excelente aderezado con una dificultad disfrutable a medida que avanzamos en esta aventura que además nos ofrece poder compartir esta experiencia con un amigo en su excelente estilo multijugador simultaneo teniendo a los 2 jugadores a la vez en pantalla pateando traseros en forma cooperativa.
El argumento nos muestra a 2 marines Bill & Lance (Personajes inspirados en Alan "Dutch" Schaefer de Predator (1987) interpretado por Arnold Schwarzenegger y John James Rambo de First Blood (1982) interpretado por Sylvester Stallone) enviados para destronar una organización terrorista llamada Red Falcon (Halcón Rojo) situado en una isla de América del sur sin saber que era en realidad esta ¨organización terrorista¨.

https://sites.google.com/site/clasicosportables/ContraPortable.rar

Nombre:Ninja Gaiden
Por:Tecmo 
Año:1988
Ninja Gaiden es una saga digna de la distinguirse como épico en 2 categorías; Historia y Dificultad
Este juegazo de los 80´s nos muestra cortos de viñetas muy bien diseñas y algunas muy elaboradas con ángulos de cámara dignos de cualquier buena película nipona de acción en conjunto con textos y diálogos concisos.
El argumento nos muestra a Ryu Hayabusa quien después que su padre perdiera un duelo a muerte por razones desconocidas encuentra una carta en la habitación de este, esta le explica a nuestro protagonista que su padre había ido a su duelo en el cual si era su destino morir nuestro protagonista debería tomar la espada Dragón de la familia Hayabusa e ir a americe con el arqueólogo Walter Smith, y de esta forma comienza la aventura.
En cuanto a su jugabilidad nos muestran a un Ryu un tanto limitado mas sin embargo de buen arsenal, unos controles simples muy bien logrados pero en el tema de dificultad este será un reto para cualquier jugador, en cuanto dominas un nivel el siguiente resultara un mundo casi nuevo con enemigos mas difíciles y complejos en ocasiones casi imposibles y altamente frustrantes sin mencionar a la mayoría de los jefes de nivel, nuestra única arma a favor son check points y continúes infinitos que aligeran bastante la presión de pasar al siguiente acto.

https://sites.google.com/site/clasicosportables/NinjaGaiden.rar

Espero que les alla gustado mi post no se olviden en comentar ..
Juegos De Consola Para Pc (Portables)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4440 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Juegos De Consola Para Pc (Portables)
Grandes Juegos !!!
me llevo este, que yo no lo tengo en espa?

Buneos recuerdos Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!