Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

El Gran Chaparral Temp. 1 - TVRip - Latino - Mega

El Gran Chaparral Temp. 1 - TVRip - Latino - Mega

Sinopsis:
La serie fue protagonizada por el veterano actor Leif Erickson como John Cannon, dueño del rancho llamado "El Gran Chaparral" ubicado en el desierto de Sonora (actual Arizona). Se desarrolló en el viejo oeste norteamericano tratando sobre la vida de dos familias: los Cannon y los Montoya.

La familia Cannon estaba compuesta por John, un fornido y recio ex-oficial del Ejército de la Unión Estadounidense, ahora colono aventurero decidido a luchar contra la naturaleza y los apaches para mantener su rancho en pie (algo expresado claramente al ver por primera vez la extensa propiedad: "Esta es mi tierra y la domaré"), y su refinada esposa mexicana Victoria Montoya, hija de otro poderoso ranchero de la región apodado "El León de Sonora", Don Sebastián Montoya. Inicialmente la esposa de John fue Annalee (Joan Caulfield) que al llegar al agreste territorio bautizó la propiedad como "El Gran Chaparral", pero poco después fue muerta por los apaches. Hijo de Annalee y John era el sensible y novato Billy Blue, y junto a ellos estaba el leal hermano menor de John, Buck Cannon, comprometido con su labor en el rancho (aunque fácilmente se distraiga), más entusiasta e impulsivo que su hermano y el único de los Cannon con gran sentido del humor.

El cuadro de protagonistas se completaba con el divertido y disoluto Manolo Montoya, comúnmente llamado Manolito, hermano de Victoria. Este último había pasado a radicar en El Gran Chaparral, pues le disgustaba ser tratado como "el hijo del patrón" en el rancho de su padre, Don Sebastián Montoya, que fue interpretado por Frank Silvera durante las primeras temporadas de la serie, mientras que entre 1970 y 1971 Gilbert Roland tuvo a su cargo el papel de Don Domingo Montoya, hermano de Don Sebastián.

También destacaron como eficaces secundarios el capataz Sam Butler, los cowboys Joe Butler (hermano del anterior) y Pedro, así como el leal mayordomo Vaquero.

Personajes esporádicos pero resaltantes fueron: El jefe apache Cochise (Nino Cochise, Paul Fix y Michael Keep) que es el líder apache principal, el curandero apache Nock-Ay-Del (X Brands y George Keymas) quien suele ser neutral y alguna vez considerado con los Cannon, el subjefe apache Soldado (James Almanzar) que es enemigo de los Cannon, el mestizo pawnee-anglosajón Viento (Rudy Ramos) quien sería el último en unirse al rancho de los Cannon como ayudante, y la buscavidas mexicana Perlita (Marie Gómez), "novia" de Manolito y de muchos otros habitantes de la región.

A menudo, los habitantes del Gran Chaparral entraban en conflicto con los apaches o debían protegerse contra bandoleros, desertores del ejército, etc. La serie se destaca sin duda por sus hermosas localizaciones naturales y también por sus abundantes situaciones divertidas, en las cuales los personajes lucen con naturalidad tantas virtudes como defectos.

Otra de las características únicas de esta serie es que no se trata del héroe vaquero, indomable, amigo de todos e incorruptible que solo es leal a sí mismo, sino que son un grupo de personas que funcionan bien entre sí y conforman una familia real en este recio entorno. Por último las relaciones familiares están signadas por un realismo pocas veces visto en este tipo de series.

Jorup16

Audio: Español Latino
Formato: TVRip - .MP4
Comprimido: WinRAR
El Gran Chaparral Temp. 1 - TVRip - Latino - Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4597 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Gran Chaparral Temp. 1 - TVRip - Latino - Mega
Excelente se agradece el esfuerzo mi amigo,una solicitud,claro si es que puedes no podrias subirlas en su peso original,tengo hasta el cap 8 y estan entre 300 a 400 mg,ahora si la resolucion es optima ni para que mas.....te pediria de favor pongas peso,calidad de imagen y cosas asi para uno poder darse una idea del ripeo gracias mil,un abrazo
vas a postear el resto de las temporadas???..
Tremendo aporte es una serie que estaba buscando... alguna vez hab?
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooy.sniff!,sniff! me hiciste llorar ahhhhhhhhhhhhgh!
@tecpas48 Son demasiados cap?
GEGE GEGE GEGE GEGE GEGENIAL AMIGASO POSTA LAS OTRAS Y SI NO S MUCHO PEDIR SI PUDIRAS LA D LOS DUCK DE HAZZERS SERIE GRACIAS

Gracias por esta gran serie que junto con las series de Bonanza y Valle de Pasiones forman la trilogia de las mejores series de vaqueros que hayan pasado por la tv

Si logras subir el resto de las temp, supeeeeeerrrr......muy agradecido saludos desde Ecuadorrrrrrrrr...tierra noble y sincera,un abrazo
amigo buen aporte sube las 3 temporadas restantes en latino para completar esta gran serie saludos y gracias
si fuera posible trata de subirlas en una mejor calidad,estaria recontra super...no es por molestar ni nada por el estilo...solo es una simple opinion de un buen amigo,mil gracias desde ya igualmente un abrazo amigo mio
@tecpas48 Es que no hay mejores calidades, es lo poco que se encuentra, al ser TVRip.
Excelente trabajo. Amo las series viejas!
Listo igual se te agradece un mundo amigo mio
Podes poner el DLC ?  
Muchas gracias por la serie, por la calidad y por Mega. ?
gracias gracias ^^ mi abuelo veia esta serie
@Jorup16 amigo mio para cuando subes las 3 temporadas restantes de antemano mil gracias tu aporte
QUE GRANDES RECUERDOS DE ESTA SERIE Y AGRADABLE PODERLA TENER GRACIAS  POR TU APORTE  
GRACIAS por el aporte paisano yo tambien soy de guate de coban jaja, yo las tenia todas pero mi disco turo exploto y si es mucha molestia me puedes explicar como descargarlo directamente sin jdowload porque no se usarlo gracias
Gracias, buena serie  
Excelente amigo, pondras la segunda temporada?
Tengo las 4 temporadas en TVRip Latino . . . si tan solo supiera como subirlas lo har?
Gracias Jorup16 . . . voy a revisar ese link que pones.   La verdad nunca me he dado el tiempo de aprender a subir material pero podr?
dragonofja te agradeceria si los subieras
Cita zzaporotti: Mostrar
Este fin de semana voy a hacer el intento . . . hay otro post tambi?
Amigo Jorup16 te agradezco que hayas compartido con toda la gentita de identi esta primera temporada. Estoy esperando al igual que muchos seguidores que el amigo dragonofja pueda subir las tres temporadas restantes pues ser?
Podrias poner los links, el ni mipony ni jdownloader me agregan los links que estan posteados de esta forma. gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!