Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Atomo - BBC - Documental - 3 Capitulos [DD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Atomo - BBC 

Se trata de la serie ?Atom? de la BBC, con Jim Al-Khalili?s, que durante la misma nos mostrará los secretos de las partículas, su naturaleza y cómo todo lo que nos rodea está formado por átomos. Mecánica Cuántica, Fuerza Nuclear, Fisión y Fusión de Átomos, Energía de Vacío, el Colisionador de Partículas, son algunos de los temas que se abordan en este fascinante documental de tres capítulos, televisados por la BBC Four.

CAPÍTULO 1 - Choque de Titanes 

En este primer capítulo, ?Choques de titanes?, Jim nos abordará contando de un modo ameno la historia de la física en el descubrimiento de los átomos, de cómo los filósofos atomistas ya tenían una concepción de ellos, hasta adentrarnos en el desarrollo de la mecánica cuántica. 

DESCARGAME Una vez abierto el link, darle clic en "Direct download link (.avi file).

CAPÍTULO 2 ? La Clave del Cosmos 

En este segundo capítulo ?La clave del cosmos?, se ven las claves incipiente de los átomos; la naturaleza básica de los átomos que describen el mundo que nos rodea. En el que un universo con infinidad de átomos, es el resultante de un cosmos milagrosamente lleno de vida, de materia como planetas estrellas, y que gracias a Marie Curie se descubrió las primeras esencias del átomo a partir de la radiactividad. 

DESCARGAME Una vez abierto el link, darle clic en "Download" 

CAPÍTULO 3 ? La Ilusión de La Realidad 

En este tercer capítulo, ?La ilusión de la realidad?, Se muestra esa realidad adyacente del átomo, en la que tanto se ha explorado para hallar la esencia del propio átomo y de la realidad que nos rodea. Esta realidad más que real es una ilusión, ya que si viésemos realmente el cosmos por la magnificencia, sólo veríamos vacío, y que los mismos átomos dotan a la materia de su propia naturaleza. 

DESCARGAME Una vez abierto el link, darle clic en "Download" 

Nota 1: Los capitulos estan en excelente calidad en formato AVI y pesan aproximadamente 320MB. 

Nota 2: Al igual q el otro post, No pude encontrar videos on-line de youtube de este documental, en este caso, con subtitulos en Español.
El Atomo - BBC - Documental - 3 Capitulos [DD]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Atomo - BBC - Documental - 3 Capitulos [DD]
Se ve interesante, descargando!
Buenos docu....ya los toy bajando...
me lo llevo por recomendaci?
no me lo baja solo lo reproduce
Gran aporte se ve muy interesante, me los estoy descargando todos
Hola gracias por el aporte, podrias conseguir el documental superanimales de laboratorio?
Gracias, bajando... +5
Vamos a ver que tal amigo mio, me los descargo y muchas gracias
garcias amigo sigue consiguiendo mas documentales estan super buenos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!