Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM 

Microsoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM 
[+ Idioma Español + Microsoft toolkit 2.4.5]

Este sistema operativo está destinado sólo para sistemas Lenovo. Se activa de forma automática si se instala de forma permanente en los equipos de Lenovo. No se activará si se instala en cualquier otra marca que no sea Lenovo, pero si  se puede utilizar en cualquier otro modelo con la excepción que no se activara así que se les deja el activador microsoft toolkit 2.4.5 para poderlo activar.

Nota Importante:
1 - Este S.O de 64 bits.
2 - Este producto se activará automáticamente si es instalado sólo en equipos Lenovo.
3 - Microsoft toolkit v2.4.5 estable se incluye para activar el producto si se instala en cualquier otra computadora, que no sea Lenovo
5 - Para los que tienen las viejas computadoras Lenovo, deben actualizar el
BIOS antes de usar este Sistema Operativo y así poder optar por la 
activación OEM.

Nombre : Microdoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM 
Tamaño: 3.78 GB 
Idioma: English / Español  
Sistema: Solo x64 Bits
Tipo de archivo : Imagen ISO
Se Incluye: Microsoft Toolkit 2.4.5 & Traducción Español con Instrucciones detalladas

[ul][li]Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2[/li][li]RAM: 2 GB (64 bits)[/li][li]Espacio en disco duro: 20 GB (64 bits)[/li][li]Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior[/li][/ul]
Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Enlaces De Descarga
[/size]
Sin Pass

Recomienda mis aportes a un amig@ podrían serle
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!! 

Este Sistema Operativo Lo Encontré En Otro Sitio WEB
Y Me Pareció Interesante Ya Que Es Una 
Version OEM
De Windows 8 x64 Original
Ya Lo Instale En Una Laptop Lenovo G45 Y Funciona Al 100 %
NO Tuve La Necesidad De Usar Activadores
Aclaro Que Los Links Y Las Capturas NO SON PROPIAS
Mi Única Intención Es COMPARTIR Con Todos
LOS USUARIOS y VISITANTES
De
www.identi.li

Así Que Aprovechen A Descargar 
Porque NO Se Cuanto Duren 
Activos Los Links.

En unos dias tratare de subir este SO
con links propios, solo tengan un poco de pasiencia
ya que esto lo hare en mi tiempo libre.
Espero no borren el post
Microsoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8989 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Microsoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM
yo te agradecer?
Muchas gracias por compartir. Excelente aporte.
@Shar1ngan7 @cristlpu AGRADEZCO la visita, en respuesta a su pregunta, por el momento no lo tengo, pero tratare de buscarlo y si lo encuentro con mucho gusto lo compartir?
LENOVO ROCKS...!!!!!!
bajando gracias luego comento
muy bien amigo gracias lo probare en mi lenovo z570  
@mavericks8 AGRADEZCO la visita y el comentario
Muchas gracias! Le cae como anillo al dedo a mi Lenovo :3
@judacedi AGRADEZCO la visita y el comentario
esta solo en ingles o tambi?
Igual, me sali?
se cayeron los link la traducci?
Nombre : Microdoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM
Tama?
esto lo encontr?
@idprod @judacedi @idprod @SkaPloWer GRACIAS por la visita y los comentarios el fin de semana tratare de subirlos con links propios, solo no desesperen ya que lo hago en mi tiempo libre
amigo los link est?
@Iam_Rock Los estoy subiendo amigo solo que son archivos de 500MB y tardan en subir de 7 a 10 hrs y como comprenderas tarda algo, ten pasiencia o si quieres te mando por mp de otro servidor que no puse aqui porque no esta permitido, si los quieres avisame
hola amigo liks rotos los podrias subir porfavor otra ves me interesa el windows
@Jorge_unam Los estoy subiendo amigo solo que son archivos de 500MB y tardan en subir de 7 a 10 hrs y como comprenderas tarda algo, ten pasiencia o si quieres te mando por mp de otro servidor que no puse aqui porque no esta permitido, si los quieres avisame  
si amigo me interesa en cuanto lo tengas me mandas los links si xfavor se te agredese amigo buen post  
Link caidos, me avisas por favor si lo subis de nuevos... gracias  
@mavericks8 @judacedi @idprod @SkaPloWer @Iam_Rock @Jorge_unam @comprae Amigos por si le interesa tengo el win8 pro dell links  activos no los voy a postear porque como los links NO son propios, no quiero que me pase lo mismo que con este, pero si alguno de ustedes lo necesita con mucho gusto lo comparto, solo envien un MP, saludos  
enviamelo amigo siempre es bueno tenerlo thanks x los links  
hola amigo pasa lo links que tengas los otros son servidores bn lentos y no  sirven mucho pasa los que tengas porfavor de putlocker
enviame los link porfa
hola me pudes enviar os links, muchas gracias
hola amigo sube porfavor los link es putlocker  es mejor servidor
hey me puedes mandar los links del windows 8 pro de dell por favor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!