Diseño Dragon Attack + Tuto y recursos!

Buenas!

No se si esto va en esta categoria, cualquier cosa pido disculpas desde ya XD.

La verdad nada, estaba con un poco de insomnio y aburrido y me puse a hacer esto y se me dio por compartirlo aca ^^.

No es gran cosa pero si alguien quere hago el tutorial

Aca va:

A ver que les parece y si alguien quiere el tuto o los recursos pidalo ;D

Salu2.

P.D.: Esta echo con PhotoShop CS5.

EDITO:

Bueno el post lo hice hace un rato pero estaba re pob re porque solo habia puesto lo de arriva, asi que aca va el tutorial explicando como hacer la imagen y dejo tambien los recursos que use en un link de descarga para quien los precise.

Tutorial:

Recursos:

MEGA:

-Descarga los recursos

Putlocker

-Descarga los recursos

---------------------------------------- (SEPARADOR - SEPARADOR)-------------------------------------

Bueno amigos, ahora si, mas nada, espero les sea de ayuda y me disculpen por haber echo un post pobre la prime vez jajaja.

Cualquier cosa, duda o ayuda que precisen estoy a la orden en el tema, no lo hagan por MP asi aprenden todos de las dudas de los demas

Salu2.

P.D.: Voy a hacerme alguna barra separadora XD.

Diseño Dragon Attack + Tuto y recursos!
35 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1177 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Diseño Dragon Attack + Tuto y recursos!
esta bueno che!!! son pinceles o aplicaciones el fuego y los dragones??? pasate algo!!!
muy bueno  .... buena idea hare una.. pero que el dragon este quemandole el cu.. ami suegra ....   saludos
Amigo como sugerencia si subieras el tuto d como lo hiciste y todo eso seria un mejor post, te dejo puntos pa q t animes a seguir compartiendo!!!
@jemago Los dragones son renders y el fuego tambien, ahora despues hago un pack y lo subo ;D
@mrjonathan Jajaja, seria una muy buena mascota si hace eso jaja
@hec1891 Seee... despues que lo publique me di cuenta que quedo una cag*** asi nomas, ya toy haciendo el tuto para editarlo y ponerlo. Muchas gracias por los puntos y el voto de confianza che ;D
Excelente man!!!   espero el tuto entoces!!!
te dejaria 10 pero no se puede  
@CyberFox  jeje . esperando el tutorial   ..
es mejor que hagas los pasos de tus tutos y esto seria presentacion final,pero buena imagen +2 es lo que me queda  
@hec1891 Tuto y recursos prontos! Espero guste y sirva ^^
@vegito_ssj Dale loco, a full, gracias por pasarte me alegra te haya gustado.
@mrjonathan Tutorial y recursos prontos! Gracias por pasarte!
@luis2011 Muchas gracias che esnerio, esta el tuto arriva, espero guste ^^.

Bueno gente, muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de pasar, ver y comentar.
Disculpen que el primer intento fue pobre pero bue, con el tiempo se mejora jaja.

Como ya dije, cualquier cosa a la orden.

Salu2.
Amigo si lo hubieses publicado en la categoria de tutoriales desde el principio se te podria dar mas puntos!  
Igual buen post, yo ahorita estoy preparando unos tutos de efectos para textos en photoshop! Saludos Man! Seguir?
@hec1891  See es que no sabia donde iba por eso lo aclare al principio jeje. Genial, voy a estar atento a esos porque los textos es algo que no se me da
Cita CyberFox: Mostrar
Ok amigo!!! Saludos!
hola disculpa desde taringa que veo que hacen los post con un formato muy padre como el tuyo pero tenia entendido que es o son imagenen pegadas, me podrias decir como hacer un post como el tuyo asi de bonito? o tendras un tutorial para aprender yo a hacer lo mismo se ven muy padres
@soncachito Si te referis al tutorial en si, es una sola imagen de 490x5900 px. Puedo hacerte un tutorial de como hacer la plantilla (que viene a ser una estandar que se usa para hacer despues los tutoriales), teniendo eso haces la firma, imagen o dise?
buen montaje, una sugerencia: al fuego le quitas un poco de saturacion para q se vea mas integrado a la composicion. para que se vea mas real y menos artificial o plastico...tambien puedes darle un cierto glow con muy poca opacidad y dara la sensacion de la luz q se desprende del fuego...ese tipo de detalles le dan mas realismo a tu composicion. slds
muy creativo, felicitaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!