Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Psiquiatria - Industria de la Muerte - Document

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Psiquiatria - Industria de la Muerte

El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos. 

El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos

La Psiquiatria - Industria de la Muerte: 

DESCARGAME Una vez abierto el link, darle clic en "Direct download link (.avi file).

ADVERTENCIA: 

Este vídeo no es para niños. 
Muchas de las secuencias filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas. 
Los ?tratamientos? destructivos y mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus métodos han cambiado. 
Este espeluznante vídeo le va ha mostrar los hechos. 

Nota: El video esta en excelente calidad en formato AVI y pesa 629 MB.
La Psiquiatria - Industria de la Muerte - Document
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1036 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Psiquiatria - Industria de la Muerte - Document
Gracias hermano, se nota interesante.
Prometo volver.
Cita BetoCZ: Mostrar

De Nada. Sumamente interesante, 100% Recomendado, tendr?
es la peor y la mas puta mierda enfermedad que puede existir!
no veo el video por que lamentablemente conozco lo que es esa puta mierda enfermedad!

gracias por hacerme recordar mi pasado, te dejo mierdas de puntos.
Cita Gouki.mst: Mostrar

Gracias. Y sugiero que veas los documentales, te ayudara mucho...
@Alamn
haha, yo no soy el enfermo. bah... eso creo
lo de recordar mi pasado fue por "Familiar Cercano" Muy..." en fin, al pedo lo comente. se me vino justo a la cabeza al mirar el titulo del post.
pero enserio, es una mierda la esquizofrenia, biporalidad. y toda esa raza de enfermedades que te llevan a ese lugar de mierda!
@Gouki.mst es verdad esas enfermedades son una mierda, pero algo se debe hacer por los enfermos. si hay m?
De Nada Amigos Espero que lo compartan  
Cita Gouki.mst: Mostrar
Triste pero cierto, ver como tratan a esas personas como objetos de experimentos y no como personas ...
Sin comentarios, creo que el post y el video hablan por si solos, exelente aporte bro es un pena que no pueda darte mas de +10 puntos sos un grande  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!