babyface
"Se vienen los aportes buenos"

Spider-Man: La serie animada | 5° Temp | BU | SB

A partir de capítulo #5 de la 5ª temporada vendrá una versión reducida de Secret Wars. Se diferencia de los cómics en que Beyonder toma a villanos distintos. Estos son Red Skull y Alister Smith, manteniendo a Doctor Octopus, Doctor Doom y el Lagarto. Por su parte, en el capítulo #6 'El precio del heroísmo' Spider-Man elige como héroes a Los 4 Fantásticos (en la versión del cómic sólo van tres, la Mujer Invisible se queda porqué está embarazada de su segundo hijo), Iron Man (en los cómics, James Rhodes va en el lugar de Tony), Storm (en la versión del cómic van los X-Men, salvo Kitty Pryde) y el Capitán América. En el capítulo #10 'El guante de Red Skull' se les unirían El Lagarto (con el cerebro de Connors) y la Gata Negra (Reemplazando, de cierta forma, a Hulk y a She Hulk respectivamente) y un hecho importante es el intento del Doctor Doom por vencer a Beyonder y ganar la omnipotencia en el capítulo #11 'Guerras secretas - Doom'. Además, en la serie el líder del grupo es Spider-Man y no el Capitán América.

Durante dos capítulos, el #12 y el #13 aparecería la saga Guerra arañas, con distintas versiones de Spider-Man. Estas son:

? Un Spider-Man que es millonario y tiene una armadura como Iron Man (quien tiene a Gwen Stacy en su propia dimensión)
? Otro que tiene los brazos semejantes al del Doc. Octopus.
? Uno con la mutación en araña que sufrió a medio evolucionar, aunque al final del capítulo #12 'Spider-Man y los clones' finaliza.
? La Araña Escarlata (Ben Reilly), clon de Spider-Man.
? Uno que no tiene superpoderes, sino que es un actor que hace la serie de Spider-Man en la realidad.

En el capítulo #12 'Spider-Man y los clones' van a la realidad del Spider-Man clon, en la que está un Spider-Man aliado con el simbioide de Carnage.

En el capítulo #13 'Hasta luego' viaja a la realidad donde es millonario, pero el Spider-Man Carnage sigue intentando destruir el mundo y se alía con Kingpin, el abogado de Spider-Man, después gracias que Spider-Man ve que su yo millonario no ha cometido errores piensa que solo alguien podría ayudarlo y ese es el Ben Parker de ese mundo que está vivo y tras ayudar al Spider-Man del universo del clon (este, siguendo en el capítulo #13 , se sacrifica para destruir al simbionte maligno que lo controla). Tras esto, siempre dentro del mismo capítulo, Spider-Man viaja a la realidad del actor donde conoce a Stan Lee (creador de Spider-Man) con quien entabla un pequeño diálogo. Finaliza la serie viajando en el espacio con Madame Web para encontrarse con Mary Jane.

Adicionalmente este Spider-Man hace un cameo en la serie X-Men en el último episodio de la La Saga Fénix titulado "Hijo de la luz".

Lista de Capítulos

#01 La Boda
#02 Los Seis Guerreros Olvidados (Primera Parte)
#03 Los Seis Guerreros Olvidados (Segunda Parte)
#04 Los Seis Guerreros Olvidados (Tercera Parte)
#05 Los Seis Luchan de Nuevo
#06 El Precio del Heroismo
#07 El Regreso de Hydro-Man (Primera Parte)
#08 El Regreso de Hydro-Man (Segunda Parte)
#09 La Llegada
#10 El Guante de Red Skull
#11 Doom
#12 Spider-Man y los Clones
#13 Hasta Luego

Descarga

» Tamaño: ~60 MB 
» Formato: .mp4 
» Resolución: 640x480 
» Idioma: Español LatAm 
» Subtítulos: No
» Duración: ~20 min
» Capítulos: 13/13
» Uploader: @babyface
» Servidores: Billion Uploads y Share Beast 
» Contraseña: by-babyface

Una vez descargados los archivos, renombrarlos con la extensión .RAR

MEGA
Solamente los capítulos 5, 6, 8 y 12

Share Beast

Bueno amigos, esta es la última temporada de esta grandiosa serie, espero que les haya gustado mi aporte, sé que muchos la han disfrutado cuando eran chicos y esto les hará revivir aquellas viejas épocas.
Esto ha sido todo por hoy, acepto el pedido de alguna serie animada en particular, si quieren pueden hacerlo sin ningún problema, nos leemos la próxima. Chau.

¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR!

Spider-Man: La serie animada | 5° Temp | BU | SB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2491 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Spider-Man: La serie animada | 5° Temp | BU | SB
El hombre ara?
Me dio mucha tristeza al saber que se acab?
@ROGGERT Lamentablemente no tiene continuaci?
la verdad no la baje simplemente no me fui sin comentar xD
Espero que se mantengan vivos los links.....   regreso cuando la baje      
Viejo, perdona mi ignorancia pero al descargar, los archivos me salen que no los puedo ver y salen con la extenci?
@karlo01 fijate que en el post dice, renombrar con la extensi?
Hola Babyface gracias por postear esta serie que esta superpadre quisiera que por favor revises el enlace del capitulo 9 porque lo descargue sin problemas pero no abre Un abrazo y sigue as?
@johnturpo Para descomprimir tenes que renombrar los archivos con la extensi?
Gracias por todas las temporadas!   aportazos!
muchas gracias por la serie capo la voy a descargar +10  
@Elchepibe Gracias por pasarte, saludos amigo  
@babyface capitulos  5,6,8,12 links caidos en Share Beast y en Billion Uploads
Gracias viejo eres lo m?
gracias por el excelente aporte, la mejor serie de spiderman, saludos  
Ningun problema con las 5 temporadas, excelente aporte @babyface ! Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!