Scarlett Johansson Lost in Translation(Mega)

Perdidos en Tokyo (Lost in Translation) de Sofía Coppola

Ok, ésta es una película de chicas, pero, fiel al estilo de la heredera de Coppola, es también una película de ambiente: más que contar una historia, despierta sensaciones y crea una atmósfera que sale de la pantalla para rodear al espectador. Y, en este caso, la atmósfera que genera es exactamente la que vos querés en tu living. La historia es simple y conocida: dos extraños solitarios se encuentran en un hotel de una ciudad muy lejana, donde no entienden nada -ni siquiera lo que sienten. Bill Murray y Scarlett Johanson no podrían ser más perfectos para encarnar estos personajes, que pasan de desconocerse a compartir una profunda intimidad -exactamente lo que vos querés lograr con esa chica que se acomoda en el sillón al lado tuyo, todavía un poco nerviosa, pero tal vez no tanto cuando termine la película. 

Info del archivo
Format : MP4
File size   : 392 MiB
Duration  : 1h 37mn

Width   : 640 pixels
Height   : 338 pixels

Idioma: Castellano sin sub

www.identi.li

NOTA: Para unir archivos utilizar 7zip ya que dividi los archivos con este programa aqui el post del programa http://www.identi.li/index.php?topic=179961

Si te gustan mis aportes

Scarlett Johansson Lost in Translation(Mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8953 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Scarlett Johansson Lost in Translation(Mega)
bieeen! una peli en cristiano!  
los puntos que se me olvidaron  
@pibonazo gracias compita por los puntos disfrutala
mm....creo que he oido de esta movie....en fin me la descargo porque es Scarlett Johanson Xd jeje y me encanta!! XD....

P.S. Por cierto no pude dejar de notar tu avatar!!   podr?
como se llama la pelicula donde la chava se quita los calzones

podrias decirme para buscarla y descargarla
@mmarti2122 @evilhyde gracias por pasarse amigos la peli esta en mi ultimo post publicado
cual   cual cual cual cual cual cual dime dime dime dime dime donode donde donde

quiero descargar esa pelicula
chale carnal  ta bien chingon  la voy a bajar que quiero verla toda
tenquius
@mmarti2122 de nada bro que la disfrutes
una pregunta, ?
Gracias, la ver haber que tal esta.  
@Geo_Jervin gracias por los puntos bro pero si buscas erotismo sin censura te recomiendo esta que todo mundo me pide http://www.identi.li/index.php?topic=236628
Muchas gracias por el aporte pero no utilizo Jdownloader por favor me puedes enviar un MP con las URL de MEGA para bajarla? muchas gracias
@ivan1978g  
@cris099 gracias por los puntos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!