La guía del autoestopista galáctico [MG][Español]

La guía del autoestopista galáctico:
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy es una película de comedia y ciencia ficción basada en el libro homónimo obra de Douglas Adams. Fue estrenada en todo el mundo en el año 2004. El guion fue iniciado por Adams y completado por Karey Kirkpatrick y Garth Jennings tras la muerte de Adams en 2001, la película está dedicada a él.

Argumento:
La película comienza con el narrador (con la voz de Stephen Fry) explicando que los delfines, los segundos animales más listos sobre la Tierra (Los terceros son los humanos y los primeros los ratones) han estado intentando avisar a la humanidad sobre la destrucción de la Tierra. Sus acrobacias y piruetas son, según la guía, intentos de advertir a la humanidad. Considerando que su misión ha fracasado, los delfines deciden marcharse, dejando su último mensaje: Hasta luego y gracias por el pescado (So long and thanks for all the fish).

Crítica
La película recibió críticas generalmente favorables. Rotten Tomatoes le dio un "fresco" con una calificación de 60%. Metacritic le dio 63 puntos de 100, lo que indica generalmente comentarios favorables. La revista Empire califico la película con cuatro estrellas de cinco y dijo que era "muy británica, una aventura de ciencia ficción muy divertida que está garantizada para ganar elogios".

Info:
Título:
La guía del autoestopista galáctico.
Título original: The Hitchhiker's guide to the Galaxy
Fecha de estreno: 2004
Audio: Español (España)
Tamaño: 701 MB
Subtítulos: No
Servidor: MEGA

Vídeo:
Duración: 01:44:21
Dimensiones: 576x240
Velocidad de datos: 811kbps
Velocidad de bits total: 939kbps
Velocidad fotograma: 25 fotogramas/segundo

Audio:
Velocidad de bits: 127kbps
Canales: 2 (estéreo)
Velocidad de muestra de sonido: 48 kHz

Screenshots:

LINK:

CONTRASEÑA:
Hulkens

Me costó encontrar esta película. El link y el post son de mi autoría, espero que la disfruten, es bastante divertida. Saludos

La guía del autoestopista galáctico [MG][Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5230 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La guía del autoestopista galáctico [MG][Español]
Hola!! Es muy buena esta peli! Particularmente, me gustan en idioma original, pero se aprecia la subida  .
Salutes!!
+10
gracias, aunque no entendi muy bien el titulo dice latino la informacion de la pelicula dice espa?
cambiala de categoria  
muchas gracias, me han hablado de la pel?
gracias por la peli.descargada
Gracias por la subida. muy buena pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!