Superman - Paz en la Tierra

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora en que estés viendo este post.

les traigo este comic en el cual el super heroe mas poderoso del mundo combate contra  uno de los problemas mundiales mas grandes de todos los tiempos.....el hambre, pues si este comic tiene un estilo de dibujo soberbio y muy bueno pero en mi  opinión muy personal siento que este comic es un poco racista  y con este superman me sentí un poco incomodo cuando yo lo leí , como si no fuera el superman al que uno se acostumbra leer, bueno como dije es mi humilde opinión espero lo descargues y lo disfrutes.

Información:

Nombre del comic: Superman - Paz en la Tierra 
 Idioma: Español
 Servidor: Mega
 Formato: Zip con archivos  Cbz

Link: Superman- Paz en la tierra

Aquí les dejo un  buen programa para visualizar los comics: Coview

cada vez que me dejas puntos me pongo feliz 

Superman - Paz en la Tierra
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Superman - Paz en la Tierra
Gracias amigo por compartir, buen aporte!!!
@morga92 de nada amigo espero lo disfrutes  
gracias se ve interesante
@darko696 de nada amigo ojala sea de tu agrado  
@garloj claro que si amigo es muy interesante este comic, ya cuando bajes y leas este y si te gusto pr?
SE AGRADECE EL APORTE
@deadpool_M tienes razon el dibujo es muy bueno, la historia no tanto pero yo no creo que sea racismo si no que los yankis tienen la estupida mania de autonombrarse salvadores del mundo,(aunque nadie se lo ha pedido),aun asi gracias y espero el de la mujer maravilla y el capitan marvel
@cssm18 de nada amigo espero que este c?
SE VE QUE ESTA INCREIBLE.................. GRACIAS!!!!!!!!!!!!  
@gabhriel de nada amigo espero que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!