Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Record of Lodoss War cap. + ovas + pelicula [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Primero que nada disculpen pero pondre todo junto ya que asi lo puse en el blog y me da pereza buscar info y separar las ovas y la pelicula XD
De todas formas les dejo la info general y el orden en que va el anime:

- Record of Loddos War ovas 13/13 Resolucion 960x720 peso 175mb
- Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight 27/27 Resolucion 640x480 peso 165mb 
- Legend of Crystania pelicula Resolucion 640x480 peso 350mb
- Ovas Legend of Crystania Resolucion 640x480 peso 680mb

Record of Lodoss War

La historia se centra de alrededor de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el lider, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn (y más tarde en la amante de Slayn, Leylia), y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción. A lo largo de la serie, Parn entra en contacto con sus amigos y con sus enemigos por igual. Sus aliados incluyendo el rey Kashue, Fahn, Shiris y Orson; sus enemigos incluyendo el emperador Beld, Ashram y el malvado necrofago Wagnard. 

Nombre:  Record of Lodoss War
Genero:  Aventura, Drama, Fantasía
Año: 1990
Capítulos: 13 ovas + 27 cap + pelicula + 3 ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480 a 960x720
Formato: avi
Peso: ~175mb 
Peso Total: 8,19gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Links directos: 

Enlaces De Descarga

Carpeta: 

Enlaces De Descarga

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Record of Lodoss War cap. + ovas + pelicula [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4557 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Record of Lodoss War cap. + ovas + pelicula [MEGA]
Buen post! +10

Me podr?
@darklordmorgoth esta es el orden   gracias por los puntos
- Record of Loddos War ovas 13/13
- Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight 27/27
- Legend of Crystania pelicula
- Ovas Legend of Crystania
Estupendo aporte amigo, me llevo estas joyas  
Saludos
pero que aporte... me enamore de esta serie cuando la vi   , gracias por el aporte... Saludos  
Muchas Gracias! Tremendo aporte que haz realizado en la comunidad  
Agradezco bastante que te hayas tomado el suficiente tiempo como para compartir esta serie  
@sdcaza_B_ yo me la descargue hace poco y no me aguaante las ganas de subirlo   gracias por comentar y por los puntos  
@seiya_002 yo aun no he tenido tiempo para verla   gracias por comentar  
@RuneRopesu gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar, la mayoria de las personas solo se van a la descarga y listo  
Gracias!!! Descargando!!!!  
excelente aporte, gracias por compartir +10
exelente post
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!