Nosotros los Nobles DvdRip 1 link Mega

Cuando Germán Noble -un exitoso y poderoso empresario- se da cuenta que sus hijos son unos juniors incapaces de ganarse la vida, decide darles una lección: fingir la quiebra de su empresa y hacerlos que son buscados por la ley. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, se los lleva escondidos a una casa abandonada y los hace conseguir algo que nunca antes habían tenido: trabajo.

Nombre: Nosotros Los Nobles
Formato: Mkv
Tamaño: 878mb
Duracion: 1hor. 48min. 06seg
Calidad: dvdrip
Audio: Español Latino

Contraseña: cabronsito

Contraseña: 
cabronsito 
Nosotros los Nobles DvdRip 1 link Mega
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 63952 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Nosotros los Nobles DvdRip 1 link Mega
gracias por el aporte esperadisima bajando gracias
super muchas gracias
el dvd full lo tienes cuando lo subes gracias
@paye2012 si tengo el dvd full lo compre precisamente hoy y lo ripie es por eso que subi la peli, pero el dvd full no creo subirlo capo pesa 4gb es un buen de trabajo y luego para lo que agradesen los users, mejor lo dejo asi.
no mames bro al fin muchas gracias esta rifado tu post  
ohhh gracias carnal... la e estado esperando ahi tedejo unos punticos y si esta en la calidad que dices te dejo +10 ma?
@masterka la calidad es dvdrip se ve muy bien, no pienses que por ser mkv es brrip no te confundas capo, disfrutala, fierro y gracias.
@cabron Muchas gracias, esta peli la vi en el cine y no dude que fuera buena, solo una duda, donde la compraste, al igual quiero adquirirla, muchas gracias.
@seergiopb lo compre en el toreo en 4 caminos con un capo que las tiene de volada loko.
ESPERADA BIEN. BIEN GRACIAS BRO POR COMPARTIR.
de calidad gracias, la esperaba. bajen sin temer. de nuevo gracias mi cabron.
Gracias compa...  
muchisimas gracias carnal buen, post y excelente pelicula, una de las mejores que he visto  
excelente y gracias
no podrias subir el dvd full???
Me da error la clave!! Es esa??
@Gilyms es: cabronsito    todo en minusculas
Cita cabron: Mostrar
Ya jalo tigre.. Gracias
Amigos como la bajo no veo el link de antemano gracias por el aporte
Gracias!!! se agradece el aporte y la compra del film. para poder compartir con la comunidad. Sigue as?
carnalito te la rifaste y la calidad no me dejo duda que es la que dios manda para poder disfrutarla y lo pormetido es deuda tus puntotes bien merecidos

PD. claro man no todo lo que se ripea a mkv es brrip pero lo decia porque he bajado unas versiones que dicen dvdrip y es del peor camrip que he visto jejeje
MUCHISIMAS gracias! me baje una version disque dvdrip que resulto ser una TERRIBLE screener, mil gracias enserio sigue adelante se te apoya !
Gracias amigo, ya la descargue, exelente calidad
Muchas gracias Brother, solo hice mi cuenta para agradecerte el aporte!!!
gracias amigo  
aportaso, gracias!
Hola cabron encontre la pelicula en thepiratebay .sx/ torrent/ 8687575 por si cierran tu link de mega, Nosotros los Nobles.2013.DVDRip, hasta luego muchas gracias por tu aporte
Gracias CABROSOTE
muchas gracias gran aporte !!!!
muchas gracias por el aporte, saludos
SALE CONTRASE?
@Nikixos  no copies y pegues, ponla manualmente todo en minusculas, eres el unico y creo el primero que me dice eso, pongase al 100 mijo.

porque al parecer eres el ?
@NTHINGs tranquilo ahora la resubo.
por favor avisa cuando este arriba de nuevo @cabron
@NTHINGs @murphate listo resubida, no problem  
veremos que tal. Gracias!  
Excelente aporte, ya la descarge y todo muy bien +10!!!
descargando muchas gracias :3
yeaah ora si, Gracias  
excelente aporte man +10 soy Trueno no se si me recuerdas me encantaria que compartieras tus aportes con nosotros
saludos, URL no valida, porfavor vuelvela a subir, gracias
Cita pareboy: Mostrar
el link anda al pedo capo, lo acabo de revisar.
Cita cabron: Mostrar
Ok, ya esta, no se que pasaba pero ya qued?
link caido amigo  
Link caido amigo  
brow la pass no funciona ya la puse asi "cabronsito" y nada tambien cale "cabroncito" y agarra pero no descomprime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!