BUCK-TICK ~Discografía completa~ (Mega, 320 kbps)

Bienvenidos a mi segundo post, dejo la discografía completa de BUCK-TICK, una de las mejores bandas japonesas de rock, mantuvieron su formación durante ya 25 años y sacaron hasta la fecha unos 18 álbumes y su película está próxima a estrenarse. 

Todos sus lanzamientos casi siempre entran en el top ten del Ranking Oricon, que vendría a ser como el Billboard estadounidense, parte de su éxito radica en su calidad inagotable, haciendo diversos estilos con cada cd que lanzan y teniendo siempre varios clásicos por álbum, es decir, a través de los años siempre tocaron las canciones del momento y algunos himnos como encore, al contrario de otros artistas que tocan los clásicos  y algunas de su último trabajo.

Aku no Hana (Las Flores del Mal) un himno de la banda de los 90

Hay mucha tela que cortar sobre este grupo, se haría muy largo el post a si que solo me limito a colocar los enlaces, espero que lo disfruten mucho, si les interesa y no saben por donde empezar a escuchar, comenten poniendo que estilo de rock les gusta y les recomiendo un álbum o canciones así o directamente prueben con los recopilatorios.

Cita: Mostrar

BOOTLEG / PIRATAS

(audio extraido de dvd's oficiales)

GRACIAS POR PASAR, ¡NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!
BUCK-TICK ~Discografía completa~ (Mega, 320 kbps)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3553 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios BUCK-TICK ~Discografía completa~ (Mega, 320 kbps)
Gran aporte amigo  
@_shinku_ Muchas gracias por el comentario y los puntos  
disculpa mi ignorancia pero creo entender que tengo que descargar el programa de JDOWNIAODER o como descargo jaja no entiendo upsss!!  
@Sunshine14 Hola, si bajas el Mipony o Jdownloader : ) despues lees estas instrucciones, son f?
@Bjokrsson Gracias ya pude a lo unico q no le pude entender fue mmm.. bueno vez que te pone todos los archivo y yo solo queria los q me faltaron del otro post pero cuando le daba descargar me empezaba a descargar todos, no se si se puedan seleccionar solo los q quiere uno o tiene q se toda la carpeta   pero bueno lo q yo hice fue borrar los enlaces q no queria a ver si no la regue jeje   por favor dime si estubo bien me quede con esa duda y preocupacion que tall si borre tus archivos   es q soy nueva en esto jeje
@Sunshine14 Esta muy bien, se agrega la carpeta entera y vos ah?
oye por favor es un excelente post y te lo agradezco pero creo que ya borraron un link del servidor es el del primer single "01 To Search" el de 1986 te agradeceria que lo vuelvas ha subir
,aravillosos post, si hasta pisiste los bootlegs que son los que mas cuesta encontrar!!! si puediese dar puntos te los daria todos!!!
Gessekai es epico! Mil gracias por tu aporte.
algunos link de los albums de estudio estan caidos los podrias resubir??

ACTUALIZADO! agregu?
agregado el single Love Parade / Steppers -Parade- es el single 33  : )
Muchisimas gracias por compartir la discografia con la comunidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!