Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dbz.Saga de majin boo.9Gb!.Isaac97.Mkv.Lat.Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nota: Si hay mas de 50 cometarios en el Post....resubire los links caidos. Todo esta Saga es subida propia. Disfruten el Post.

Pasan 7 años y la batalla contra Cell ha terminado, Gohan ahora mantiene tranquilo el planeta Tierra, sin embargo hace millones de años que Majin Boo ha estado encerrado en su huevecillo, pero Babidi tiene pensado liberarlo. Kaio-shin viene a la Tierra para prevenirlo, pero fue demasiado tarde... Majin Boo, despertaría y esta vez no era un enemigo común, un poder sobrenatural sería liberado. Majin Boo, la peor pesadilla invade la Tierra.
Titulo: Dragon Ball Z Categoria: Anime
Idioma: Español Latino
Formato: Mkv
Calidad: Muy Buena 
Servidor: Mega
Tamaño: 100mb por capitulo.
Contraseña: isaac97

Contraseña: isaac97
A mi me costo muchos dias subir esta saga. A ti solo te costara unos segundos desir gracias.

Me di cuenta que los links al ponerlos libres no duran ni un solo dia es por eso que los encripto.

No mando links. asi que no insistan.

Saludos y gracias por visitar mi Post.
Dbz.Saga de majin boo.9Gb!.Isaac97.Mkv.Lat.Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7577 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Dbz.Saga de majin boo.9Gb!.Isaac97.Mkv.Lat.Mega
gracias amigo  
@Leopulga gracias por pasarte   saludos!!  
@dnr50 de nada amigo disfruta la saga   saludos!
muchas gracias x subir esta saga y por avisarme te felicito x tan buen [email protected]  
amigo hay que descargar todas las partes para ver los capitulos o cada rar tiene un capitulo
@PVCHVNGO de nada amigo   saludos
@minato_777 hay que descargar todas las partes para ver los capitulos   saludos!  
@isaac97 amigo en que aspecto  esta 4:3 o 16:9 esa es mi duda... por algo sera  MKV
mi coneccion es de 1mbs y si descargo 30 partes y se mueren los links  
excelente aporte, no me lo descargo por que prefiero utilizar IDM  
+10  
@cesarp155 16;9 gracias por pasarte saludos.!
@minato_777 esta bien amigo   los resubire si alguno cae   solo avisame   (ya rompi mi palabra de 50comentarios y resubo los links   )
@benja003 Gracias por pasarte amigo   saludos!
@minato_777 comparto tu comentario pues usemos unos generadores premium para mega... asi yo lo bajo con IDm pues tengo 2mb de movistar peru osea 230Kbs
@cesarp155 comparte el generador colega  
Este es con las voces originales, es decir, con las de Mario Casta?
@luisbeto14 pues claro brooo estan con las originales   saludos !!
Muy bueno capo +10!
@Negro_e_ Qeu lo disfrutes amigo!! saludos y gracias por pasarte  
@cesarp155 mandame unos q yo no tengo  
:DGracias descargando  
@yeison94 de nada amigo Disfruta la serie   saludos.!
@isaac97 bien amigo ya lo eh visto el capitulo 92 esta buena y 16:9 pues spero resubas el link si por alguna razon caeee muchas gracias  
@luisbeto14  si amigo lo eh comprobado esta en espa?
@cesarp155  ok amigo saludos.!
@Jadensumer gracias por pasarte amigo saludos!
muchas gracias amigo por compartir...sigue asi
@virusjc gracias por tus palabras amigo saludos y disfruta la serie  
No se si lo descargue porque no me queda mucho espacion en mis disco   pero de todos modos gracias. +10.
PD: La de Cell no la tendras??
GRACIAS TE PASASTE   INTENTA BAJAR LA FREEZER Y CELL PORFA  CUMPA...
@isaac97  BUENA BRO ESTA CALIDAD MIJIN  
gracias por el aporte se te agradece
amigo puedes resubir la parte 27 por favor gracias por esta excelente saga
@luisbeto14 no la tengo amigo saludos y gracias por pasarte  
@luis8515 lo hare amigo subire la saga de los sajajins en esta misma calidad  
@gaara88 a ti por pasarte por mi Post
@irondark amigo los links estan perfectos no hay ninguno caido   saludos  
Oye disculpa puedes subir la parte 27 en otro servidor por que desde ayer no se puede bajar, te lo agradecere bastante, ya baje todas las partes solo me falta la 27...
@abe_lar_do es verdad amigo   ya lo resubo dame una hora amigo   saludos
gracias por tu aporte amigo sigue adelante   eres genial....  
@LuCaS1 gracias por pasarte amigo saludos.!
@vegito_ssj de nada amigo gracias por pasarte saludos!
Gracias amigo, excelente aporte, Para que quede perfecto solo falta la 27. igualmente gracias
@cesar0017 ya te envie el MP con el link saludos.!
@abe_lar_do Listo link 27 arreglado
Se te agradece sobremanera el aporte...
@abe_lar_do que lo disfrutes amigo saludos.!
@isaac97 amigo tengo el mismo problema me falta solo la parte 27 nada mas si tienes el link porfavor compartamelo.. muchas gracias
@cesarp155 ya te envie un MP con el link amigo :d que lo disfrutes saludos!  
@isaac97 ok ya lo termine de bajar todo pero eh chekedo todo los link estan muerto.... que milagro que lo termine a tiempo muchas gracias
@Leopulga @dnr50 @PVCHVNGO  @Negro_e_ @yeison94 @Jadensumer @virusjc @luis8515 @bykayzer @gaara88 @LuCaS1 @vegito_ssj Amigos resulta q todos los links cayeron   y quisiera q me digan en que parte se quedaron descargando para irlas resubiendo poco a poco.....saludos y espero su respuesta  
no amigo, yo ya la tenia descargada hace mcuho ya completa 291/291 solo te rpemie por el aporte que lo tiene bien merecido. igual gracias por el interes por cierto tu eres el q comento mi video de youtube?  
no t preocupes ya la tenia pero me parecio un aporte genial me vi tentado a descargarla en la calidad y formato q lo publicaste, pero siempre gracias
@isaac97 amigo yo tambien ya la tenia pero de verdad te aplaudo x tu forma de ser de preocuparte x los demas compa?
link muertos amigo ... lo puedes resubir ....
muchas gracias por el aporte amigo   si tuviera puntos te daria pero soy recontra novato .saludos  
Gracias por preocuparte capo. No te hagas drama por mi que ya la tengo. Como sugerencia seria bueno que pongas un .rar por capitulo por si pasan estas cosas.   Saludos genio!  
@.J.N.1. Pero que Cara... te paso? apuesto q fede te baneo por el comentario q pusiste en su post    seguro es eso  
@isaac97 jajaj si debo tener cuidado con ese t?
@Leopulga @LuCaS1 @PVCHVNGO @Negro_e_ gracias amigos mando el post a reciclaje y para mis proximas subidas pondre MultiHost para q puedan descargar con mas opciones saludos.! y Muchas gracias por susu comentarios
La causa REAL del baneo del usuario jjunior1 es: "Falta de respeto al Staff" y no la que ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!