luisbeto14
"Esperando la estabilidad de Identi para publicar nuevos Post."

Smallville Temporada 4 Latino [Mega] [350 MB]

Smallville Temporada 4 Latin

Me he tardado mucho para subir la 4ta temporada, debido a que tengo mucho trabajo, pero al fin pude terminarlas de subir jejejeje.

Sinopsis:

Lois Lane llega a Smallville para investigar quién es el responsable de la muerte de su prima Chloe y encuentra a Clark con amnesia y desnudo en el campo luego de que un rayo los impactara. Clark está a punto de iniciar una "cruzada" bajo el control de Jor-El, pero Martha frustra sus planes y Jonathan despierta del coma. Lois y Clark descubren que Chloe está viva y la rescatan. Esta temporada trata principalmente sobre la búsqueda de las misteriosas Tres Piedras de Poder y el regreso de Lana después de un suceso en París, y con un nuevo novio, Jason Teague. Debido al crimen de matar a sus padres, Lionel acaba preso, pero luego es liberado por Genevieve Teague, la ambiciosa madre de Jason; Lex continua en disyuntiva sobre su verdadera personalidad.

Ficha técnica:

Titulo: Smallville (Small ville)
Alternativo: Villa chica
Temporada: 4
Audio: Latino
Episodios: 22
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: AVI
Género: Drama, Aventura, Ciencia, ficción
Cadena: The CW
Servidor: Mega
Uploader: luisbeto14

Enlaces De Descarga

El capitulo 9 me faltaba, pero ya quedó listo!!!

Por los que no saben cambiar la extensión, sigan estos pasos para Windows (Para Linux o Mac ya ni me acuerdo jajaja)

1.- Abrir Panel de Control
2.- Buscar el que dice "Opciones de Carpetas"
3.- Abrirá una ventana y cambiarse a la pestaña "ver".
4.- Casi hasta al último hay una casilla llamada "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" o algo así.  . Desmarcarla y clic en aceptar. Ahora podrán visualizar la extensión que tiene el archivo. 
5.- Buscar el archivo y cambiar la extensión (como cuando se cambia el nombre de cualquier archivo).
Ejemplo:
mivideo.lb1  ------->  mivideo.avi (o extensión que sea)

Espero que le sirva, si no quedó claro, hay mucho videos muy buenos en www.youtube.com  

IMPORTANTE:

Hice 1 cambio:

1.- Al subir los archivos les cambie la extensión a ".lb1", sólo es cuestion de que lo cambien a ".avi" y se reproducirá correctamente. 
¿Porqué? Esto es para que los links duren más (segun he leido pero no se si sirva).

Y ahora a subir la 5ta Temporada!!!

Por favor NO reposten, sino no duran los links...o los comenzaré a proteger con encriptación de Jdownloader.
Smallville Temporada 4 Latino [Mega] [350 MB]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 16846 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Smallville Temporada 4 Latino [Mega] [350 MB]
gracia lo estaba esperando en esta calidad  muxas muxas gracias   soy nuevo en identi por eso no tengo puntos pero gracias me la llevo
Cita Benja_23: Mostrar
no hay problema, con comentar basta y sobra  
Buen aporte,   , Aun la sigo buscando subtitulada,  
excelente! estaba esperando la 4 temporada, sube las demas temporadas porfa,  
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
Para que los links duren mas comprimilos con pass asi http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Y si queres estar mas seguro tambien podes usar la proteccion del click n load 2 que la protec. nv 3 en identi:
http://www.identi.li/index.php?topic=80816

Saludos
excelente que bueno eres
hey brother como le hago para cambiar el formato a ".lb1", a ".avi" -
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Gracias por los consejos, si sin con la pirateria (que ironia verdad   ), los comenzar?
Cita Fercherito: Mostrar
Jejeje ya no me acuerdo de como se cambian en los S.O antes de Windows 8. Pero creo que los pasos en todos son los siguientes:
1.- Abrir Panel de Control
2.- Buscar el que dice "Opciones de Carpetas"
3.- Abrir?
buena ya me tenias como 1 mes esperando jeje gracias
que pucha, ya pense lo peor, crei que te habias muerto!!!!!. Te tardaste m?
gracias amigo. descargando
@luisbeto14 Gracias crack, subiras la quinta o hasta ahi llega tu trabajo!
@acuarioda Si me tarde mucho en esta   .
@oscar525 Que mala onda hasta la muerte me desea  
@vale125 De nada y que lo disfrutes
@raver1989 No subir?
Cita luisbeto14: Mostrar
@luisbeto14 no te desee la muerte, crei que te paso lo peor, es todo, mal interpretaste nomas.
Una consulta x siacaso esstos capitulos no tiene Publicidad? xq la gran mayoria solo encontre con eso y me es incomodo ver eso ?
Cita AngelErick: Mostrar
@AngelErick es cierto, sus capitulos son de muy buena calidad, no como esas porquerias que pesan 100mb. Ya me descargue todo hasta la 4ta temporada.
Weno men grax xq toy buscando toda la serie sin publicidad xq lo kiero transformar pa me ver en mi TV =D! ahi va tus 10
@AngelErick esto lo podes ver directo sin necesidad de convertirlo para poder ver en un dvd de mesa, a mi me sale directo, siempre lo copio primero a mi pen drive y veo si la resoluci?
Na me refiero a bajarle el peso XQ EN SERIES TENGO 400GB Y MIENTRAS AHORRO PA OTRO DISKO TENGO Q AHORRAR ESPACIO XD!
Cita AngelErick: Mostrar
Si en eso tienes razon, ya tengo llego mi disco duro de puras peliculas, juego y series   , y hay mucho en la red para bajar y no hay en donde ponerlos  
@AngelErick algunas series se convierten no solo para cambiarle el peso, sino la resoluci?
Cita maikelinho: Mostrar
Gracias a ti  
@luisbeto14 Grande amigo me fascina esta serie lastima que solo hay 10 temporadas!
cuando subes la 5ta temporada ...
aportazo man esperando la 5ta
Cita duche: Mostrar
Espero subirla este viernes, por la tarde.

ojala muchas gracias 10+
Excelente, por cierto ya tengo algunos de los libros que querias, checa el post y me debes puntos ok.
gracias por la serie esperando la 5 en latino
para cuando la 5  
bajando amigo
Se agradece  
esperanto Temporada 5 y 6 y 7 y 8 y 9 y 10 jejejeje
segui asi yo ya la he visto pero nunca en latino
gracias amigo  
solo estoy esperando las demas temporadas
huy profin en buen peso yo habia pasado una pagina donde tambien estaban en calidad excelente pero lo malo q esa pagina la mayoria esta caidos veremos que tal estan amigo y gracias por subir la temporadas espero q subas hasta la 10
excelente amigo! espero subas pronto la 5ta temporada. se te agradece el gran esfuerzo de compartir semejante serie!
Excelentes cap?
la mejor calidad que hay compa, muchas gracias, esperare los siguientes  
@luisbeto14 amigo sabes que soy tu seguirdor jeje pero la pregunta del millon y en tu comentario dice que no bas a poder subir mas smallville eso es definitivo ya no bas a subir nada de smallville?
man ya no vas a alzar la 5ta temporada?
gracias amigo............
Esat super tu aporte!! espero con ansias la 5ta, gracias por el esfuerzo,,  eres el unico que las tiene en tan buena calidad tanto de audio como de video.
protege los links pero no dejes de compartir tan excelente serie!!!  
Amigo no subiras las demas temporadas ??
muy buen aporte socio,, estoy siguiendo cada subida,, xvraso eh
espero la 5ta
@sergio_vm @diegohr , debido a problemas de repost y falta de tiempo ya no podr?
Cita luisbeto14: Mostrar
QUE MAL ESPERABA  MUCHO LA 5 TEMPORADA OJALA PUEDAS RETOMAR EL PROYECTO Y SUBAS LAS TEMPRADAS RESTANTES,MALDITA LA GENTE QUE REPOSTEA EL TRABAJO QUE HACE OTRA PERSONA Y SE LLLEVAN EL CREDITO
SOY USUARIO NUEVO, NO ENTIENDO BIEN EL SISTEMA DE "DEJAR PUNTOS", Y DE HECHO NO ME LO PERMITE. PERO IGUAL TE AGRADEZCO MUCHO EL LABURO DE SUBIR LA SERIE, Y EN TAN BUENA CALIDAD. GENIO!!!
viejo puxa, q paso, para todo hay tiempo, tomate alguito de tiempo por ahi, y sube las q falta por q sino ya no se puede entender la serie completa, y no encontrado aporte mejor que el tuyo brot.
protegelos bien, gente pendeja les corroe la envidia y no saben apoyar , q se jodan!
yo opino lo mismo que @diegohr sube los cap?
amigo encriptalos para jd y se termina el problema, nadie te los va a poder robar, pero porfavor no dejes de subir la serie  
hola que tal amigo muchas gracias por estas 4 temporadas y perdon por molestar pero cuando subiras la 5ta  
grax muy bueno en espera de las temporadas faltantes!!!!!
para cuando la 5ta amigo??
porfavor no los subas con jdownloader no me anda bien a mi.. y nunca elogrado descargar algo con jdownloader.. por eso siempre busco links individuales y en servidor mega
OLAA PRIMERO KIERO AGRADECERTE POR TAN GRANDE APORTE SUBIENDO ESTA GRAN SERIE Y SEGUN KIESIRA K TERMINARAS DE SUBIR LAS DEMAS TEMPORADAS PORFA TE LO AGRADECERIA ESPORO RESPUESTA::::
Muchas Gracias por este excelente aporte!!!!
Cita yuka234: Mostrar

Cita yuka234: Mostrar
que extencion lleva
Gracias por la serie espero las demas temporas. +10
amigo sube las de mas temporadas
El miercoles acaba la temporada
MUY AGRADECIDO POR TAN BUEN APORTE , DESCARGADO Y SOLO CAMBIE  COMO DIJISTES  A  AVI Y PUEDO VER EL VIDEO.
LINKS muertos que lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!