Green Green 12/12 [sin censura][Mega]

Green Green 12/1

Bueno ahora les dejo esta serie realmente muy cómica, así que si quieren reírse un buen rato esta serie les gustara, si tienen problemas con los enlaces me avisan y lo subo de volada va, espero que les guste    

Fiche Técnica:

Titulo: Green Green
Genero: Comedia, Romance, Escolar, ecchi
Idioma: Japones/sub Español
Capítulos: 12/12
Censura: No
Resolución: 640x480
Calidad: Buena 
Servidor: Mega

SINOPSIS

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi_Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Carpeta de Descarga:
Enlaces De Descarga

==NOTA==

Los links son míos y no le he pirateado nada a nadie    

Si te gusto comenta si no también   

** CUALQUIER PROBLEMA CON LOS LINKS AVÍSENME Y LOS VOLVERÉ A SUBIR **

Green Green 12/12 [sin censura][Mega]
96 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 11299 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Green Green 12/12 [sin censura][Mega]
+5 y descargando, Gracias
Ese gordo de la serie casi me infarta de la risa  

Te doy un consejo ponle contrase?
esa serie rules
@andresfc  gracias por los puntos  

@Yamiever  si igual a mi jajaja, ok les pondre contrase?
@KenghiTzel   gracias por los puntos
Gracias por esta serie, me comentaron cosas buenas de ella, a ver como esta
por la descripcion se ve buena    
@Jcoria  
                   si esta buena  
@Misaa
compadre gracias pss
exelente post
gracias
Muy buena gracias podrias resubir el cap. 4 porfa.
@Avatarock  intenta descargar, ya lo revise y no encontre problemas, pero si tienes no funciona avisame y lo cambiare va, grcias
Lo que pasa es que le pongo descargar en mega y no se descarga se queda pausado es el unico que me falta.
@Avatarock descargalos con el jdownloder  o con el mipony, yo asi le hago y no me da problemas  
@HasturD  si , gracias por pasar y por los puntos    
graxias por el aporte men
@cesarclann  Gracias a ti por los puntos  amigo  
muy buena serie man!! Gracias  
@Jolcerf De nada bro, gracias por los puntos    
gracias y en mega

una pregunta tienes Mabuharo?
@Sound_dust de nada y si tengo maburaho solo que no creo poder subirtela luego ya que estoy subiendo queens blade y aun me falta si te quieres esperar con gusto la subo  
muchas gracias, excelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!