007 James Bond Nightfire PC full iso MEGA

DENLE PLAY!!!!

Bueno gente me considero un gran fan de 007 (quitando a craig...) y no podia permitirme no compartir este juegazo con ustedes!

La historia? simple: salvar al mundo de las garras de un lunatico con poder nuclear...tipico xD

Nombre: 007 Nightfire
Plataforma: PC
Peso: 1.22 GB
Formato: ISO
Serial: Incluido en el .txt

--------------------------------------------------Requerimientos mínimos:
Win98/2000/Me/XP
500MHz Processor
128MB RAM
32MB Video Card
8x CDROM
675MB HDD Space

----------------------------------------Requerimientos recomendados:
1.0GHz Processor
256MB RAM
64MB Video Card
16x CDROM
1.4GB HDD Space

Les dejo unas capturas:

Bueno ahora si vamos a la descarga!

f051

007 James Bond Nightfire PC full iso MEGA
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8639 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios 007 James Bond Nightfire PC full iso MEGA
me encantaba este juego cuando chico lo jugaba siempre con mis amigo...ES UN JUEGOS DE PC O EMULADOR DE GAMECUBE?
@mazakre es el de PC, el de xbox es diferente, tiene las mismas armas etc pero las misiones son otras, por ejemplo recuerdo que en la primera mision del xbox tenias que darle a las llantas de un coche con un sniper desde un helicoptero era EPICO, este es distinto pero igual esta super!
descargalo te vas a divertir como en los viejos tiempos  

gracias por comentar!
116 visitas y solo un comentario? vamos  
se podra jugar online para jugar con amigo...o contigo para revivir viejos recuerdos
@mazakre multiplayer? claro sin instalar nada adicional, no lo tengo instalado pero cuando quieras jugar avisame y jugamos !
interesante juego amigo graciasssss
@chelino de nada muchas gracias a ti por comentar!
esta bacanazo el juego gracias por tu aporte
@HanSoft de nada gracias a ti por comentar se aprecia muchisimo!
se puede jugar multiplayer como en el play??
@titirigoyo asi es cuando quieras jugamos junto con @mazakre  
que bacano pero online o en un mismo pc??
Gracias amigo !!!
Gracias, +10  
Es un bue Juegoo Que buen post
@Chichoz @SSaYk00 @vegito_ssj @Clokyeas12

muchisimas gracias a todos por comentar, puntuar y favoritos, con el simple hecho de comentar me alegran muchas gracias a todos, espero que lo disfruten y algun dia jugar una partidita
oye amigo, ya lo baje solo puedo jugarlo montado en el daemon, ahora si no lo monto me pide insert el cd, busque en el google encontre un crack ahora lo juego sin montarlo...disculpa como traducirlo al espa?
@chelino el crack esta incluido en el archivo, solo le dabas explorar al iso y listo
como traducirlo al espa?
Cita F051: Mostrar
Ya lo Instale ...cuando quieran jugamos...hey men no sabes cual 007 era donde empezabas con un reloj que tenia un laser y tenia que abrir una puerta??
@mazakre HUM dime un poquititito mas y te digo
no me acuerdo mucho mas ..pero el multiplayer habia una bazuca que se guiaba ere como un predator (call of duty)
@mazakre la verdad no recuerd de casualidad no era hum...golden eye?
http://www.youtube.com/watch?v=kFjQiRJHGpk
ese es...no lo tengas de casualidad
@mazakre ese es unicamente para gamecube, es algo dificl de conseguir, pero si lo tengo
@F051  me avisas si es que lo consigues
@F051 gracias por comentar lo del multijugador en el otro post  
porque me ando enviciando ahi van ahora si 10  
@davis123 de nada estamos para ayudar en lo que se pueda, cualquier otra cosa enviame un MP muchisimas gracias! esta buenisimo viste la peli? si es asi vas a LLORAR de alegria con la ultima mision ya me callo... saludos y gracias de nuevo!
se ve bueno me lo bajo
@Versuscore oye muchismas gracias por los puntos esta BUENISIMO si te gusta bond no te lo puedes perder, veo que te gustan los juegos de espias , estare subiendo juegos constantemente, si te gustan mis aportes sigueme! saludos y buenas noches  
Nunca me gusto nada que tenga que ver con el 007 !! ...pero a este juego le vamos  dar una oportunidad, parace muy bueno, por lo que dicen los comentaros.
Gracias por aportar.
@Morolo muy mal muy mal xD
super juegazo dale una oportunidad
de nada gracias a ti por comentar saludos!!

- -   -   -     -   -    ......o para resumir :  
El juego esta en ingles alguien sabe como ponerlo en espa?
@pokocho busca por ahi un parche para ponerlo al espa?
Busque y busque por internet y encontr?
Le di clic en donde dice insertar link y pegue todos los links al mismo tiempo y creo que as?
@pokocho muchas gracias por aportar
esta en i
ingles el juego o en espa?
@wympa esta en ingles en los comentarios un user lo encontro en espa?
Gracias companero muy buen juego  
@fmajony gracias a ti por tomarte la molestia en comentar! si tienes PSP se viene (espero acabarlo para este sabado) un mega post con mas de 15 GB en contenido (me parece que 20gb) para inagurar la comu de PSP que hice,si tienes una de estas consolas no te lo puedes perder! saludos y disculpa el spam  
@F051 como siempre aportando a lo grande amigo muchas gracias +10
@A_E_A_M muchisimas gracias por el comentario, gracias del mismo modo por puntuar LINDO DOMINGO CON 007!
SUPER POST, ESTE JUEGO ES BUENISIMO +10
muchas gracias vamos a probarlo
@RAYDEN1987 Disculpa no vi el comentario, ?
Muchas gracias , espero aun este disponible los link, por que no te gusta Daniel Craig??
@epalada Los acabo de checar y estan ca?
Caracteriza*
Gracias...Para mi uno de los mejores fue Moore!!
@epalada Pierde cuidado yo te notifico. Ahhh los tiempos de Roger ?
@epalada Listo, para la comodidad de todos esta en un solo link de poco mas de 1GB saluds y que lo disfrutes
Gracias amigo... a jugar
@epalada A ti por comentar, a viciar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!