Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AVS Video Converter 8 [MEGA] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

AVS Video Converter es una poderosa herramienta de conversión, que permite convertir videos de un formato a otro, para Celular, iPod, iPhone, PSP, y muchos otros formatos. Gracias a su amplia gama de programas y su facilidad de uso se convierte en la herramienta para cualquier usuario, desde usuarios novatos hasta expertos. 

Permite editar videos, crear DVD's y Bluray's, editar videos, extraer y convertir pistas de audio de videos, cortar y pegar videos, y soporta una gran cantidad de formatos. La mejor herramienta de su tipo, para cualquier dispositivo. Incluye soporte para conversión a formatos web, para youtube, facebook, etc.

Otra de sus funciones muy útiles es pegar los subtítulos a un video, para dispositivos que no sean capaces de reproducir archivos con subtítulos externos. Se pueden modificar muchos aspectos del programa, muy útil para usuarios experimentados.

Ficha Técnica

Programa: AVS Video Converter
Idioma: Español
Host: MEGA
Tamaño: 60 mb
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8

Capturas

Enlaces

Contraseña

La contraseña del archivo es "MintGamer" sin las comillas.

Gracias por pasarte por el post, si tienes problemas o los links se caen no dudes en comentar o mandarme un mensaje privado.
AVS Video Converter 8 [MEGA] [Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4095 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios AVS Video Converter 8 [MEGA] [Español]
tiene la funcion 2-pass  para convertir

saludos
@Kacike No si te refieras a 2-pass encoding, pero como no soy un usuario avanzado no lo s?
@diego37141 No tengo antivirus y llevo 1 mes con el programa. Ni un problema he tenido. Como puedes ver, detect?
Muchas gracias, hoy quise convertir unos videos a 3gp indicando yo el tama?
Cita MintGamer: Mostrar
anda barbaro! muchas grax!
@leio Gracias a ti por visitar el post.
hola amigo, para mi mala, no funka el patch, me quedo con las ganas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!