La vaca y el pollito primera temporada [4SH]

Hola amigos/as de identi este es mi primer aporte para mi nueva comunidad ZONA RETRO del cual aprovechare para invitar a todos los interesados a formar parte de ella si les interesa lo retro, mas abajo les dejo el link... bueno sin mas propaganda vamos a empezar con el post je

Si son de la decada del 90 o antes indiscutiblemente deben conocer a estos dos carismaticos personajes, si no lo son pues les explicare un poco, en 1997 la serie fue emitida en cartoon network conformando los buenos tiempos de dicho canal, en esos momentos se emitian muchas buenas series animadas a diferencia de ahora que no se que emiten pero no quiero averiguarlo XD en si el argumento era muy sencillo  trataba sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres eran un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos eran atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para hacer de las suyas, y que nunca trae pantalones.

PERSONAJES:

VACA:
Por su parte tiene solo 7 años, pesa más de 250 kg, es muy dulce y amable, adora a su hermano mayor y para demostrar su afecto lo estruja entre sus patas delanteras. Es la más carismática del grupo, para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" tiene problemas se convierte en un superhéroe llamado Super Cow y con su lema "Super Cow to the Rescue!" ("¡Super Vaca al Rescate!") desecha todos los planes del "Hombre Rojo sin Pantalones" Cuando la carismática vaca tiene un problema o simplemente esta feliz, tiene un recurrente mugido.

POLLITO:Es un pollo, es el hermano mayor del dúo, tiene 11 años, no pesa más de 2 kg y tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana Vaca por ser tan infantil (sobre todo cuando juega con su juguetes favoritos (el castor "Paige", el osito "Estiércol" o el cerdo "Crabs"). Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de Vaca, pero a veces le fascina comer traseros de cerdos y patatas. Pollito siempre tiene problemas que para los humanos son solo cosas de niños pero que para él son grandes enigmas.

Rojo:
 También llamado Rojo, Hombre Rojo, Hombre sin Pantalones, Hombre Rojo sin Pantalones o Trasero Rojo: Se trata de un hombre más semejante a un diablo que actúa principalmente como antagonista de la serie y en algunas ocasiones ayuda a todos los personajes haciéndose su amigo, su carácter es algo afeminado, pero a la vez brusco. Siempre se viste de múltiples identidades personales.

Padres de Vaca y Pollo:
 Papá y Mamá son sus auténticos nombres y jamás se les observa de cintura para arriba, de hecho lo hacen todo con los pies. En el episodio piloto, al final, se ven sus cuerpos completos, los cuales ellos son solo piernas sin torso. En un episodio se observa sus sombras y por encima de la cintura no hay nada. Se trata de una parodia de los personajes humanos que aparecen en series de dibujos animados protagonizados por animales, a los que no se les suele observar más que las piernas

Flem y Earl:
 Son dos amigos de Pollito, que adoran jugar con las figuras de acción y se ajustan al prototipo de "nerd" de las series americanas.

Primo Pollo Deshuesado o Pollito Deshuesado:
 Es el pariente más próximo de Vaca y Pollito que prácticamente no tiene huesos, además de tener buenas actitudes para la comedia siendo el comediante más chistoso de la ciudad.

Maestra:
Es la docente de escuela de Vaca, Pollito, Flem y Earl. Es una mujer de cabello rojo, anteojos y muy gritona.

Lista de episodios Temporada 1:

(nota: hay dos capitulos que no pude conseguir, son los marcados en rojo, pero en cuanto los encuentre los coloco en este mismo post)

1-Excursión a la Prisión Folsom / El baño de niñas
2-
La Vaca Supermodelo / Trabajo de medio tiempo
3-
¡Viven! / ¿Quién es Super-Vaca?
4-
Confusión / El hada de las plumas
5-
La Salchicha más fea
6-
El submarino / Almuerzo escolar
7-
El abusivo / La máquina del tiempo
8-
Policía odontólogo / La Vaca Cuatro Ojos
9-
Instintos vacunos / La Vaca bailarina
10-
El primer beso de Pollito / Juegos de Video
11-
Pollito podador / Vaca ama a Piles
12-
La Vaca astronauta / La leyenda del Gato Volador
13-
Vacaciones en Oregon / El Rey y la Reina del Queso

Bueno vallamos al link, pues es uno solo para agilizar la descarga lo puse todo en una unica carpeta asi no tendran que renegar tanto, no olviden agradecer

el peso es de 512 MB comprimidos

PASS: Elchepibe

Como les dije mas arriva les dejo el link para

ZONA RETRO

los espero tambien pueden visitar las siguientes comunidades

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Bueno eso es todo por ahora pronto les subo las demas temporadas junto con otras series calasicas, no olviden comentar.

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies
Gantz the game

Castlevania coleccion
Ghostbusters The Video Game

Reporten links caídos

La vaca y el pollito primera temporada [4SH]
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2984 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La vaca y el pollito primera temporada [4SH]
Muy bueno amigo, yo estoy subiendo dos series retros justo ahora, La vida moderna de rocko full y haa monstruos, quizas pueda compartirlas en tu comunidad, saludos    
Cita @chiviraa: Mostrar
me encantaria que las compartieras en mi comu   y cuando las hagas avisa que mi novia quiere la de rocko y te van los 10 de agradecimiento  
ooooooooooooooooooooh que gran aporte amigo... te pasaste   nada mas paso a agradecer el gran aporte que se que a muchos les encantara  
muy bueno gracias
@Laguna @bestia87 muchas gracias a ambos por pasar, comentar y puntuar  
Cita  @Luis_Nara : Mostrar
buen aporte pibe se te agradece el esfuerzo y el tiempo q te tomas en subir las cosas muchas gracias
Cita @lordmeta: Mostrar
muchas gracias a vos por comentar, espero poder pronto subir mas temporadas y series pero me encuentro full time con el estudio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!