IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 2

IMPORTANTE

Si quieres ver IRIS 2 (2013) y no has visto IRIS (2009), recomiendo no ver la sinopsis, videos, y/o capturas de este post, ya que contiene spoilers sobre la primera parte (IRIS), aunque intenté "modificar" el post para que no hayan spoilers muy llamativos. Solo agrega a favorito el post y lo descargas cuando ya hayas visto IRIS. Puedes descargar IRIS (2009) desde AQUI. Ya advertidos, continuemos...

IRIS II (2013) | 720p | MKV | Episodio 2 | Subtitulado

Tras la primera parte de IRIS, emitida en 2009, en la que la NSS (Oficina Nacional de Antiterrorismo) se enfrentaba a la organización terrorista IRIS, y el spin-off de Athena: Goddess of War, llega esta segunda parte en la que la acción se sitúa tres años después de los acontecimientos ocurridos al final de IRIS (2009). En IRIS 2, se intentará esclarecer el misterio que dejo la primera parte y se conocerán más aspectos de la vida de Baek San, miembro de IRIS e infiltrado cómo subdirector de la NSS durante la primera parte de la serie. Todo acompañado con nuevas historias, nuevos romances y nuevos personajes, haciendo que IRIS 2 sea una historia sobresaliente.

Título: IRIS 2 / IRIS II
Año: 2013
País: Corea del Sur
Director: Pyo Min-soo
Creador: Chung Tae-won
Guionista: Jo Gyu-won
Productor ejecutivo: Yoon Chang-beom
Productor: Song Hyun-woook
Reparto: Jang Hyuk, Lee Da-hae, Lee Beom-soo, Im Soo-hyang, Yoon Doo-joon, etc.
Estudio: C-47 POST STUDIO
Productora: Taewon Entertainment
Cadena Original: Korean Broadcasting System
Emisión: 13 de Febrero de 2013 ? 18 de Abril de 2013
Género: Acción. Intriga. Romance. Thriller.

Título: IRIS 2
Año: 2013
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 2
Tamaño: 355 MB (aprox.)
Formato: MKV
Calidad: 720p (HDTV)
Resolución: 1280x720
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español y forzados (para activar y desactivar)
Género: Acción. Intriga. Romance. Thriller.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

IRIS 2 Trailers

identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar cómodamente; JDownloader 2

Para reproducir el capitulo; KM Player

SERIES RELACIONADAS

IRIS (2009) | Completa | 1080i | Subtitulada

SERIES RECOMENDADAS

The 4400 Temporada 1 (Ciencia ficción)

The 4400 Temporada 2 (Ciencia ficción)

Haeundae Lovers (Comedia)

My name is Kim Sam Soon (Comedia)

1 Litro de lágrimas (Drama)

The Thousandth Man (Fantasía)

IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 2
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1410 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 2
Davhun17 amigo es una serie o una pelicula....gracias.
Si ok ya me di cuenta es una serie disculpa...tendra 20 episodios como la primera?
@russell09 jeje Si men, es una serie. y si, tiene 20 episodios como la primera. Gracias por pasar. Saludos  
o.O me kede sin puntos dsp paso  
@kalamida jejje No te preocupes  
mis ultimos +5  

@kalamida si pude hacer lo de la imagen con el enlace.....gracias amigo  
@shaka19022   bueno por lo menos lo intentaste no como ejem... davhun  
@shaka19022 Gracias por los puntos.  
@kalamida jajaja Era mucho trabajo  
@Davhun17 che no pasaste hacia la otra pagina? para ver  q onda
@Davhun17 estaba muy facil solo copiar los enlaces y pegarlos y ya........  
@kalamida Que otra pagina? Me voy, en un rato mas me conecto...
@shaka19022 Es mucho trabajo para mi   jajaja En un rato me conecto... Adios
@shaka19022 @Davhun17  me referia a la copia de identi a donde se fueron los uploaders de aca a esa pagina me referia, shaka no te molestes es vago jajajaja imaginate le cuesta copia y pegar 2 enlaces son nada mas
@kalamida oye por ahorita solo tienes pensado subir doramas???.....tengo pensado hacer un mega post de peliculas asiaticas.....pero como tu subes cosas de asia no se si ya lo tienes planeado  
@shaka19022 si osea este era mi ultimo dorama, hasta que me pidieron secret garden y bueh... voy a subirlo, pero tenia pensado empezar peliculas asiaticas ni idea cuantas tengo es como los doramas ni yo se lo que tengo, pero tambien tengo muchas europeas y tenia pensado empezar a subir, pero ademas estoy averiguando como son los leech para comprar uno porque leyendo dicen que 10 gb lo sube en minutos, aca en argentina no puedo porque aca son para torrent y estoy viendo la pagina hosting flame, decime maso que idea tenes
@kalamida actualmente tengo 33 peliculas, varias de terror, comedia, drama y romance.....estuve checando los post de aqui y algunas las habian subido hace 10 meses o un a?
@kalamida si ahorita lo veo me estaba ba?
MUCHAS GRACIASS ?
Davhun17 y los juegos??? no me digas que dejaste de subir juegos o compartir los enlaces  
@kalamida @shaka19022 Dejen de ocupar de mi post como comunicacion XD jeje
@B316 A medida que voy subiendo, los voy posteando, tengo 3 series mas por subir. Paciencia XD
@SIERRA117 Los de Intercambios Virtuales?
@Davhun17 jajajaja ya estamos usando el facebook para no llenar tus post jajajaja  
@Davhun17 che dav vos me pediste conciertos de beast?
@shaka19022  
@kalamida Siiii y los 4minute !! xd
@SIERRA117 No podre seguir subi?
@Davhun17 che te banearon porque? con respecto a tu pedido va a ser en un par de dias, ya que por laburo tengo que viajar 1 semana o 10 maso
@kalamida Si, me banearon, pero de otra pagina, nada importante. Ok, lo esperare XD
@Davhun17 ah yo pense que te banearon aca en identi tengo 2 recitales de beast, cuando regrese voy a comnprar un leech para probar que onda supuestamente es muy rapido
@Davhun17 o eso es malo que lastima....maldito el que te acuso  ...
@kalamida IRIS.2009.Episodio12.Davhun17.part4.rar temporarily unavailable  
@s3th137 Esta temporalmente fuera XD Espera algunos dias, creo yo xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!