Caballo De Troya 2 Audiolibro y PDF Voz Humana MG

Caballo De Troya 2 Audiolibro y PDF Voz Humana MG

Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...Visita la web www.jjbenitez.com

Les traigo como les prometi el 2do libro en su formato de Audio libro narrado perfectamente al igual que el primero con voz humana son 3cd tambien les adjunto el pdf del libro para quien desee leerlo espero les guste y pronto su 3er libro al igual que este en muy buena calidad disfrutenlo

3archivos
2 archivo comprimidos sin contraseña para audio libro
1 archivo pdf libro
tamaño total 310mb

Enlaces De Descarga

No Tiene
Caballo De Troya 2 Audiolibro y PDF Voz Humana MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11732 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Caballo De Troya 2 Audiolibro y PDF Voz Humana MG
muy muy buen aporte!!! me heche la primera parte en ivoox!!
Ecuador, esto que estas subiendo poco a poco en formato audio es excelente, a mi me viene de maravilla ya que cada vez veo menos para poder leer xDDD.
Desde que recargue te dejo puntos... saluditos desde Espa?
es ta super maigo de verdad interesante tambien seria super buena onda que subas a putlocker que es mas estable que mega
+ 10...

A por la saga completa..........
tremendo material, muy bueno gracias por subir la segunda parte  
gracias odio leer porque me la paso editando audio y video instalando sonido digital y lo unico que leo es fisica nuclear cibernetica, robotica, idiomas, matematicas aplicadas etc leo para aprender no para descansar para eso tengo las series de televiosion caricaturas buenas de nuestros tiempos o miles de mp3 en sonido double digital 5.1 entonces esto de los audio libros son excelentes tengo la biblia redactada por ricardo rocha pero consigueme libros asi en pdf o audio librosfisica mecatronica etc
links caido podrias resubir porfa
@felixrv claro amigo despues de subir el 5to libro vuelvo a subir este que no se que paso intentare subirlo en otro servidor ya que en mega no duro mas de 3 dias
para los que necesiten este audio libro como en mega estan borrandome los audio libros de esta saga les dejo un link de descarga en depositfiles que esta en una buena descarga y no lo borran http://depositfiles.org/files/2w7hxrk0q
Cita rivera_ma: Mostrar
no puede subirlo a 4 shared en depositfiles tampoco hay como descargar
El link de maga se cayo pero el de depositfile funciona muy bien  
amigo link de mega ca?
porfa subelos de nuevooo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!