Kung Fu Panda: La Leyenda de Po 26/26 Mega L, C, I

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po 26/26 Mega  C, I

Aqui esta para aquellos que me lo pidieron la serie de Kung Fu Panda.

Narra las aventuras de Po y los 5 furiosos despues de la primer pelicula.

Saludos.

Video: Mkv

Audio: 2 Tipos de Audio, 1.-Castellano, 2.-Inglés, 

(Por eso en el titulo aparecen C, I)

Subtitulos: Inglés y Español

Enlaces De Descarga
Kung Fu Panda: La Leyenda de Po 26/26 Mega L, C, I
89 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 13059 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Kung Fu Panda: La Leyenda de Po 26/26 Mega L, C, I
no tenas los pinguinos e magascar en latino
si es latino de verdad regreso con muchos puntos    Si No sufriras mi Ira jajajaja
cada capitulo 1gb    aun asi lo bajere unos 2 para chekar  
hacia tiempos buscaba esta serie, si tuviera puntos te daba, pero te doy las gracias  excelente aporte
+5 ME LLEVO TODOS AUNQUE ME TARDE 5 DIAS EN BAJARLOS

genial  +40 Para ti  
que buen aporte gracias
si es latino  
gracias por el aporte + 10
@elmuer12 @arleybik @1231 @Rolitas3 @Mazinsey @paye2012

Muchas Gracias a todos por sus comentarios, sus puntos, espero que les haya agradado y les sea util jeje.
Y si tratare de conseguir a los ping?
muchisimas gracias realmente genial me encanta esta serie, no tengo palabras suficientes para agradecerte
el 15 no me dej aponerlo en latino solo espa?
Que buena serie, pero como hago para oirla con audio latino, solo aparece castellano e ingles. Gracias por tu respuesta, la calidad esta soberbia!  
Excelente!! Simplemente genial. Creo que eres el ?
excelente una que no esta en el malo de putlocker
excelente post  
@danCrist  Men no se que pasa pero tus links son los unikos que mega baja a 300kb/s pense que era mi computadora pero probe con otros links y al parecer solo los tuyos me dan ese problema.espere como 30 minutos pera el primer capitulo y cuando se bajo que lo abri no se reproducia intente de todo y nada.....dame una mano
GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ojala puedas consegir la 2 temporada gracias
Disculpa la insistencia, pero al bajar los capis 8 en adelante solo estaban en Castellano e Ingles, me ayudas Gracias!  
no estan todos en latino no me parece la opcion en el capitulo 14,,,
Gracias por el aporte, un +10
:asco:este nuevo post es para -10 por la mentira de post, no todos estan con audio latino, solo hay 5 videos con audio latino, los demas estan solo con castellano e ingles, mas serieadad y no enga?
Sale descargada toda la temporada, solo los capitulos del 1-7 estan en latino, los demas estan en castellano, pero la calidad es excelente ya despues del capitulo 12 te acostumbras al idioma castellano tio, asi que os queda solo dar las gracias tio por el aporte.
si los subes en latino los que faltan no dejes de avisar.
Salue muchas gracias
muchas gracias bro saludos  
hola amigo tendras la segunda temporada y un consejo ojala los pudieras subir con menos peso pero aun asi tu aporte bale bajarlo te lo agradesco saludos
@danCrist hola que tal oye ya la baje pero desilusion no trae audio latino nada mas trae espa?
Descarga cancelada...lastima...Mal categoria (debe de ser espa?
sigue subiendo post!!! Muchas Gracias
@sebacorp
Gracias amigo ya no me he dado el tiempo de seguir posteando pero por comentarios como el tuyo me hare del tiempo para hacerlo.
Saludos  
muchas gracias por compartirlo podr?
por favor para cuando las ultimas temporadas?
por casualidad no tendras la 2 temporada, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!