We Remember Gregory Isaacs

Editado en 2011 por VP Records, en varios de los artistas del sello le rinden homenaje al Cool Ruler. El disco en realidad fue mentado por el reconocido saxofonista y productor Dean Fraser quien ya había editado un disco tributo a Bob Marley en 1996, "Dean Plays Bob", y explica: "Cuando murió Gregory, quise expresarle mi gratitud por los años que trabajamos juntos y por la gran amistad que mantuvimos. Tocamos juntos por todo el mundo desde finales de los '70 y los '80 cuando yo era un miembro de We The People y luego con Sly & Robbie. Por lo que quise rendirle un homenaje a través de un disco, pero no tenía dinero para realizarlo, así que busqué en la comunidad del reggae y encontré gente con las ganas y el talento para hacerlo.

Así nació este disco doble. Aunque primero Dean Fraser grabó en un día los instrumentales, pero al terminar se dió cuenta que si le agregaba voces el disco quedaría mucho mejor. Y así quedo un trabajo sin altibajos que contiene los temas más conocidos de Gregory Isaacs y un tema tributo: "Red Rose For Gregory", en el primer disco, mientras que en el segundo Dean Fraserinterpreta con su saxo y su voz las 16 canciones del primero.

We Remember Gregory Isaacs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 335 Favoritos: 2
6 Comentarios We Remember Gregory Isaacs
Problema con el link, no lo reconoce el JDownloader hermano...
Si viejo, me estaba volviendo loco con el myponi, y cre?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESTOY EN PROCESO DE CAMBIAR LOS LINKS HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CONEXI?
Listo links re-subidos y funcionando
MUCHISIMAS GRACIAS POR  TREMENDO APORTE. SEGURO ES UN DISCAZO. AGUANTE EL REGGAE! BUENAS VIBRAS  .  
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!