Mortal Kombat Komplete Edition Repack 6.79GB Esp

Mortal Kombat Komplete Edition

| 6.79GB | ISO | Español |

Descripción

Ya está disponible para PC la nueva entrega de la emblemática saga de lucha.Vive el torneo más mortífero, con todos los kombatientes y sus movimientos exclusivos.Extermina a tus rivales en tradicionales kombates individuales o por equipos y ejecuta a tus enemigos de forma truculenta y con asombrosos movimientos de rayos X que añaden una nueva dimensión a tus ataques.

Esta edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Nota De Instalación:

-Descargar las 35 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar MKKE.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-Necesita la instalación previa de DirectX 9C++ Runtimes 2008, Windows 7 & 8

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31

Parte 32

Parte 33

Parte 34

Parte 35

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

Si Por Algun Caso Tienen Limitacion De Putloker Usen "Hotspot Shield" Oculta Su IP Y Podran Descargar Ilimitado =D

Mortal Kombat Komplete Edition Repack 6.79GB Esp
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3736 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition Repack 6.79GB Esp
ya salio alguna actulizacin por q me ando lento eso q tengo proce I7 16 de ram + una placa ati  7950 de 2 gb ddr5 64 bits ultimate :/
juegaso *---* +10
grax men y matius eh probado q x defecto corre lento pero despues subes y activas el Antislasing sncroninazcion subes l aresolucion  hasta q kede bien yo lo hic asi como mi APU A4 5300 y Fuka normal =D 60FPS y sion tarjeta de video xD!
Te hago una consulta, descargue este juego de otro post y cuando lo quiero instalar no me da bola, nisiquiera arranca y eso que lo ejecuto como administrador, tenes idea que puede ser?
Mi pc esta actualizada a full asi que no entiendo que puede llegar a ser
ACLARO QUE NO BAJE LA VERSION DE ESTE POST
A px weno men no sapria decirte tb no se q version tengas si la FLT o la Unlocked? en fin Como explica aki mi post sse necesita la instalacion De DirectX 9C Jun 2010 Q Sta Arriba para q lo descarges Y Visual C++ 2008 Q Tb ta arriba Y es Un Pack Del 2005/2008/2010/2012 Q Es lo suficiente pa q cualkier juego q te pisa c++ runtimes funcione correctamente de ahi nada mas a parte de los crack q siempre recomiendo exonerar o excluir la carpeta donde esta instalado el juego de su antivirus para no tener problemas! spero te animes a probar esta version osino pruebas algunas de las soluciones q te di mas no podria audarte xq desconosco q posteen otros!
requisitos maestro????
Gracias... pero mmm... por que no pusiste los links de forma de que se agreguen a JDownloader... tarde mucho copiando los links 1x1 a mi gestor...
Espero mejores para la proxima. Gracias de todos modos
men seleciona desde la parte 1 hasta la 35 y agrega al detectar enlaces del jdownloader automaticamente detectara yo lo uso asi! =mente el mipony lo detecta! espero lo pruebas xq no es na del otro mundo!
hace un rato instale el juego no lo descargue lo compre y me tiro este error D3D Error: 0x8876017c  es por que no tengo acutalisado el DirectX?...
hola capo baje el juego pero la parte 2 esta da?
Trata de bajar denuevo la misma parte Sino me aviasas pa volverla a subir Inmediatamente!
Quien me puede hechar una manito necesito solo los archicos de idioma del juego si alguien los puede subir y darme el link de descarga se los agradeceria mucho siquiera el de espa?
Cita barza102: Mostrar
Cita juanramon: Mostrar
Cita barza102: Mostrar
hola, gracias por el aporte, tengo una duda esta version que subes, ya tiene arreglado el problema de velocidad que habia con los graf radeon y amd??
sorry men pero simplemente es la version reccomprimida na mas y eso de los grapchicos primero hazlo poniendo los rapchis en low al nievel mas bajo de ahi bas subiendo Asi lo puse en Nivel Medium + FXAA X4 en mi APU 5300 HD Graphics Integrada!
hola, hace tiempo baje una version que corria muy lento con las trajetas amd/radeon, sabes si este repack ya trae corregido ese problema, de antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!