Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 PC (por MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6 PC (por MEGA)

Resident Evil 6 (abreviado comúnmente como RE6) conocido en Japón como Biohazard 6 (???????6 Baiohaz?do Shikkusu?) es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror publicado el 2 de octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360.2 5 Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. También cuenta con una versión para Microsoft Windows que está disponible desde el 22 de marzo de 2013 con audio doblado al español incluido.6
Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales.7 El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.8

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma:
PC
También para:
X360  PS3
Disponible en:
Tiendas
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Género:
Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Idioma:
Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
22 de marzo de 2013 (Pegi: +18)
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos mínimos

Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz y AMD X2 2,8 Ghz o superior.

Memoria: 2 GB RAM.

Espacio: 16 GB de espacio libre en disco duro.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior.

DirectX: 9.0c o superior.

Sonido: Sistema estándar de audio.

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista, XP, Windows 7, Windows 8.

Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior y AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior.

Memoria: 4 GB RAM.

Espacio en disco: 16 GB de almacenamiento libre.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior

Direct X: 9.0c o superior

Sonido: Sistema estándar de audio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11 LINKS MEGA:

10 de 700 mb y 1 de 257 mb

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE
Resident Evil 6 PC (por MEGA)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3478 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil 6 PC (por MEGA)
Agradable apoteeee  
Buen aporte amigo y tendr?
Cita lasmlasm: Mostrar
gracias por el aporte bajando
esta mal la instalacion esta corrupta o mal echa erro de un fichero que dice que no es freearc
me sale este cartel en 28.2% de la instalacion "an error occurred while descompressing: Archive header is corrupt! Unarc.dll returned an error code:-14
ERROR: this is not freearc archive or this archive is corrupt"
AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!
Es tal cual como dice songoku666: a los 28.2% la instalaci?
si esta en 3 o 2 dvds lo descargo espero respuesta amigo =)
no lo descargues da error en la instalacion vas a perder tiempo bajando
Cita songoku666: Mostrar
me da el mismo error lastima si podes solucionarlo sera porque tengo wind 8
Cita VenganzA: Mostrar
son 2 dvd
Cita rknowledge: Mostrar

Error 1:
" error unarc.dll aparece "al instalar / extraer archivos de gran tama?
SI A alguien le resulta poder jugarlo igual que a mi ME AVISA, si no simplemente borro el post.... GRACIAS
Cita balrog: Mostrar
Cita xjandox: Mostrar
lo del espacio no era el problema en mi rigido tengo mas de 800 gb libres, asi que eso quedaria descartado, si lo llegas a resubir chiflame nos vemos y gracias denuevo
tiene razon balrog lo del espacio no es el problema!!!
Cita xjandox: Mostrar
DALE COMPADRE LO VOY A DESCARGAR ES QYA LO TENGO PERO ES UN DVD 9 I NO TENGO DVD MULTI PARA GRABARLO SI NO LO HARIA PERO SI ESTA EN DOS DVD  MUY BUENO ASI PODRE GRABARLO I GUARDARLO SALUDOS TE AVISO COMO ME FUE
Cita VenganzA: Mostrar
dale, oie si no te resulta al descargarlo, me avisas, espero tu resultado
descargo sin ning?
uppps mismo problema que los dem?
a mi tambien me paso lo mismo se pega al instalar y arroja ese error :/
alguien me diria como hubicar al admin  del grupo? gracias xD!
los estoy descargando,,espero que ande  
PUCHA AMIGO MAL MAL MAL DESCARGUE TODO BIEN CUANDO VA EN 28% ME TIRA EL ERROR Q LE SALE A TODOS INTENTE VARIAS FORMAS I TODO IGUAL LO UNIKO Q PUEDO DECIRTE ES Q REARMES EL POST I VUELVAS A SUBIRLO PARA NO QUEDARNOS MAL A TODOS ES EL CONSEJO QUE TE DOY PARA PAGAR TU DEAUDA CON NOSOTROS Q NOS DEMORAMOS UN KILO EN DESCARGARLO AUN ASI BUEN POST ESPERO ALGUNA RESPUESTA SALUDOS

buenas XJANDOX este es el error que aparece luego de comensar a instalarse el juego dime que hago buscale una solucion amigo pls
Cita jordan66: Mostrar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4979808824990&set=a.1855205871869.2087083.1592512035&type=1&theater
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!