Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1000 Maneras de morir [T5 14/14][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

1000 Maneras de Morir Temporada 5

1000 maneras de morir (1000 Ways to Die en inglés) es una serie de televisión de docuficción2 que se estrenó el 14 de mayo de 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike TV.
El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas con humor negro (por la narración) que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio. Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio.

Temporada: 5
Episodios: 14
Video: MP4
Codec ID: MPEG-4
Duracion: 21mn
Resolucion: 640x360
Calidad: Buena/TvRip

Audio: AAC
Idioma: Latino
Peso: 45MB
Contraseña: muerte_x
Es un rchivo de 670MB es auto extraible, pero pueden dar click derecho extraer aqui

1000 Maneras de morir [T5 14/14][Latino][PL]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4416 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
67 Comentarios 1000 Maneras de morir [T5 14/14][Latino][PL]
jaja s me van a acabar los puntos
me eh bajado todas las temporadas millon de gracias   esta no me sirve ya que esta en formato mp4 :C pero aun asi gracias y saludos  
excelente aporte +10  
gracias descargare todas saludos
10 pinches puntos y un millon de gracias.
millon de gracias....lo chingon es ke lo bajo lo paso a mi disko duro portable y listo para ver en mi blu ray....!!! TE VAS A IR AL CIELO KON TODO Y ZAPATOS MI HERMANO....
Gracias  ....siempre me gusto ver esto en latino.....gracias por tan buen trabajo.!!!
gracias
exelente aportey eso lo digo por todas la temporadas que subiste.
y el  formato se pued cambiar, arriba........................
MMMMmm amigo te pasaste.. con este aporte... regreso con merecidos puntos cuando me recargue.. felicidades.
ey loco...! una pregunta cuantas temporadas son si ya tengo las 5 secciones y solo hay 66 capitulos en total y son 1000 maneras de morir donde esta el resto
@crostyth88 creo que aun no sale en latino. solo tenia hasta la temporada 5, pero hayer pude conseguir la mitad de la temporada 6, y pues hasta alli estoy...
Ahora q iba a empezar a descargas las temporadas los link se murieron, me vengo a estenpara ira atras hacia delante y tampoco.............. todos los links se cayeron hasta los de este ......a esperar la resubida
Cita muerte_x: Mostrar
Cita patrac35: Mostrar
nnnnnnooooooo puede ser todos caidos espero puedas resubir tus aportes de antemano gracias saludos desde
MONTERREY.NL.MX
NO PUEDE SER LLEGUE TARDE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR RESUBI ESTA 5 T3MPORADA AMIGO !!!!
TE AGRADECEREMOS LA COMUNIDAD  !!!!
@davenger las resubire todas pendientes  
GRACIAS MASTER ERES  DE LO MEJOR!!!!!!!!!!
GRACIAS aki tambien esperando
@muerte_x todo los links muertos  
resubelo master  
@sambomba @conrrades2 @marcollo @davenger @AndyZero @gerardosal @patrac35 ya esta RESUBIDA esta temporada, descargen antes de que sea eliminada.... como todas las anteriores. que no duranron ni 10 horas...
Saludos muerte_x felicidades por este aporte pero yo no uso JD de hecho he estado bajando las temporadas a traves de los enlaces directos ojala pudieras colocarlos como en las temporadas anteriores gracias
EXELENTE GRACIAS  
descargando rapidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias amigoi!!!
descargado y descomprimido GRACIAS,solo me falta la 4
excelente aporte, solo que ya no pude descargar la T4, pero aun as?
aun no entiendo por que la eliminan :/ tal vez los de mega ven eso y la eliminan, cambiale de extencion al video para confundirlos.. por cierto, hace los links visibles que no tengo j downloader-.-
estando a la mitad de terminar el enlace murio!!!!!!
no puede ser no termine la descraga..amigo no se ke pasa con mega ke esta borrando muchos archivos de identi...por favor subilo a putlocker man!!!!!!!!!!
Seria bueno que grabaras la serie de los excavadores de tesoros tambi?
Hola amigo excelente aporte si puedes subir otra vez las temporadas 3,4 y 5 los links estan caidos porfas y buen aporte bro
Amigo por favor resubi esta temporada 5  para terminar la serie que es muy buena!!!!!
grcias de antemano!!!!
Cita davenger: Mostrar
GRACIAS MASTER, POR FIN EN PUTLOCKER!!!!!!!!!!!!!!
PARA TERMINAR ESTA TEMPORADA!!!
PERO HAY TEMPORADA 6   ???????
@davenger si hay pero yo solo tengo la mitad de la 6
ENTONCES TE ESPERAMOS AMIGO, ERES MUY AMABLE POR COMPARTIR CON LA COMUNIDAD ESTA GRAN SERIE!!!!
@muerte_x
Hola amigo todavia estan los links caidos de la temporada 3, 4 y 5
@gymleo solo 3 y 4 la 5 ayer la resubi
que bien amigo lo subiste a putlocker ..   ... ese mega nunca me convencio     .
Ahi van +10 ..   y porfa subi la temporada 4...  en capitulos rara que sea mas facil de bajar .. ok   saludos.....        
Muchas Gracias ya termine de descargar la temporada 3 que resubiste, y Tambien la temporada 5 ahora solamente me falta la temporada 4, si la puedes resubir Gracias............
hola igual a mi solo me falta la cuatro !! la esperamos con ansias   y gracias por tan buenos post  
Lo mejor de todo es el nombre del archivo a descargar, jajajaj
@elmaniaco   ya lo habia resubido 3 veces.. mira que me funciono!
Pues que bien que funciono, asi hazle para poner la cuatro que es la ?
muchas gracias camarada temporadas completadas y en espera de la 6 jejeje :p
gracia spor el aporte
Gracias, cuando subir la temporada 6
Cita saritnem: Mostrar

Cita gymleo: Mostrar

cuando la tenga completa, solo tengo la mitad!
pregunta porque cuando me lo bajo, me aparece como archivo.exe?
Cita murci: Mostrar
Es un rchivo de 670MB es auto extraible, pero pueden dar click derecho extraer aqui
me he bajado las 5 temporadas de tus post en serio esta serie es muy buena     espero en un futuro subas la 6 cuando ya este en latino    

gracias por tan grande aporte - acabo de descargar todas las temporadas . . . .ojala puedas subir la ultima temporada . . . ojala en latino o aunque sea en ingles  . . . .
amigo link caidos
podrias resubir porfavor
Cita DONTMY: Mostrar
error mio los links estan bien gracias amigo
Gracias hermano como siempre  
Gracias por compartir  
Lo podrias resubir a mega ?  
Saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!