cris099
"Descanso...."

Estreno| Killing Season| 2013 | HDRip |1 Link| Sub

Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

Título original Killing Season
Año 2013
País Bélgica
Director  Mark Steven Johnson
Guión  Evan Daugherty
Música  Christopher Young
Fotografía Peter Menzies Jr.
Reparto Robert de Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin
Productora Nu Image/Millennium / Corsan Pictures
Género Thriller. Acción
Calidad: HDRIP
Tamaño: 700 Mb
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: No hay por el momento

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

SUBTITULOS

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Gracias por los diseños de los banners a mcoraq y jimmyok100

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno| Killing Season| 2013 | HDRip |1 Link| Sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2349 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Estreno| Killing Season| 2013 | HDRip |1 Link| Sub
amigo la pelicula se ve interesante porfa sube los subtitulos quedo a la espera para poder descargarla
@oscar3359 ya estan en ingles los subtitulos hay q esperar unas horas para q los traduscan
Parece que esta buena la peli .John Travolta ya era la hora que vuelva hacer peli como la gente .Gracias por compartirla  
gracias, descargando  
excelente aporte muchas gracias
brother estoy tratando de conseguir una peli y no he podido se llama Re-Kill es de zombies para ver si la puedes conseguir te agradeceria
gracias cris099 ahor sera esperar a q los traduzcan de igual forma muchas gracias por compartir
gracias amigo, bajando
gracias cris099 como siempre exelente aporte, descargando y a la espera de q subas los subtitulos hay me avisas porfa jejeje  por lo pronto aqui te van +10 bien merecidos.
Excelentes aportes como siempre....saludazos  
Parece muy buena. Podrias poner el enlace directo? No me funciona el Jdownloader
Excelente !! gracias cris. Encontre los subs pero en ingles los traduge r?
@gabriel199 @lember10 @noel74 @virg1981 @oscar3359 @dexxtrox @tomatonsin @mcoraq @andrestg86 @psycko Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario, tambien por los puntos @tomatonsin @mcoraq   encontre unos sub pasables los mejores hasta ahora, espero q les sirvan. saludos
@virg1981 Si la consigo te aviso aviso amigo
Descargando bro. Se agradece el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!