Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai Champloo [26/26][Latino][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Samurai Champloo Serie Completa

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Serie Completa
Episodios: 26
Video: MP4
Codec ID: MPEG-4
Duracion: 23mn
Resolucion: Entre 512x288 y 640x368
Calidad: Buena/DVDRip
Audio: AAC
Idioma: Latino
Peso: Entre 50mb y 60mb
Contraseña: no tiene
Cada archivo es un Episodio

Samurai Champloo [26/26][Latino][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2468 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Samurai Champloo [26/26][Latino][Mega]
Gracias excelente post  
exelente, gracias.  
exelente anime gracias
Me dijeron muchas veces que este anime es uno de los mejores, asi que descargando!!! +10 amigo  
Se ve buena  ..muchas gracias  
Excelente aporte , muchas gracias  
MUY BUENO EXECELENTE!!!  
no me quiere tomar los link el jd maquna? alguna posibilidad q me pases los link...
desde ya gran serie subiste se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!