Dota 2 PC Español Steam

Dota 2 PC Español Steam 

Luego de Mucho tiempo de Espera se ha hecho Oficial el Lanzamiento del Juego Full de DOTA 2 (Defense of the Ancients 2) un estupendo juego para PC Free To Play Desarrollado por IceFrog y Distribuido por Valve a través de Steam, este juego que ha cautivado el Mundo Gamer vuelve a estar en Escena con una Novedosa forma de Lanzamiento.

Información Acerca del Juego

Dota comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo. Siguiendo la tradición de Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress, Portal y Alien Swarm, Dota 2 es el resultado de la contratación por parte de Valve de la comunidad de desarrolladores que creó el mod, ofreciéndole una oportunidad para, finalmente, desarrollar un producto completo, con sus ideas y la ayuda de un equipo profesional de programadores y artistas de Valve.

En cuanto a jugabilidad, es algo más difícil de describir. El juego utiliza la clásica perspectiva de los RTS, pero no sería correcto llamar a Dota un RTS. Y aunque cada personaje comienza en el nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, no sería correcto llamarlo un RPG.

Muchas personas han intentado asignarle un género a Dota, pero nosotros pensamos que RTS de acción es el que lo describe mejor. Y si bien no pasamos mucho tiempo tratando de averiguar qué género es el que ha inventado el juego, ¡no podemos dejar de jugarlo!

Información Técnica

Título: Dota 2
Género: Free to Play, Acción, Estrategia
Desarrollador: Valve
Editor: Valve
Fecha de lanzamiento: 9 Jul 2013
Idiomas: Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Inglés*, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Rumano, Ruso, Chino simplificado, Español, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco
*idiomas con localización de audio

Como Descargar DOTA 2 PC Gratis?

-Bueno, por el momento para tener Dota 2 debes de Estar Previamente Registrado en Steam,
Si no estas Registrado hazlo aquí gratis

-Luego de Iniciar Sesión debes ir a este Enlace: http://store.steampowered.com/app/570/
-Luego le das Click en Consigue Dota 2 Conseguir Dota 2 : http://store.steampowered.com/app/570/
-Luego te saldra un mensaje similar a:Tu posición en la lista de espera del lanzamiento es 7049
-Se te enviará un correo electrónico en cuanto puedas bajar el juego.
-Acá Puedes Encontrar la Web oficial del Juego: http://www.dota2.com/thebetaisover

Dota 2 PC Español Steam
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4225 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dota 2 PC Español Steam
Dota 2 PC Espa?
ya se sabia esa info esta en toda la red DOTA 2 AHORA ES GRATIS
Gracias por el aporte, Cuales nos los requerimientos del pc?
y dde donde lo descargo no sale nada
WTF gratis  xD xD
Este juego aun no lo entiendo del todo....yo crei que uno escoje un heroe y lo sube de lvl y ya....como se juega esto, una guia
es lo mismo que el lol , me hice una cuenta steam y creo teng o las invitaciones
@bonguero hay tutoriales en el juego y o agragame al steam y hacemos unas partidas y te explico algunas cosas
estoy en el lugar 20401  
mucho trabajo y me entere por tu post +5  
@rdark06 @bonguero agregenme al steam para jugar dota 2, me hace falta gente plz, o cualquiera que lea y juege tambien PePiToS    ,   ^^
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!