Ophcrack Live USB Con Tablas Para XP/Vista/7/8

Hola amigos hoy estare subiendo Ophcrack Live USB una version modificada  por mi algo muy comun cualquiera puede modificar tablas algoritmeticas que trae el OS y editar o usar algun programa para correrlo Live USB.....bueno mi intencion fue compartir veremos para que se utiliza... se utiliza para recuperar  contrase~as olvidadas del usuario en windows

aqui  vemos las imajenes del ophcrack al arrancar desde el usb pero antes de esto sale la patalla negra con 2 opciones si vas a hacer la recuperacion de contrase~a  para windows 7 o vista [que es la que sale en la primera linea] o para XP [que es la segunda y ultima linea] bueno le das click segun el sistemas que tengas donde ahygas perdido la contrase~a.. Ophcrack tiene soporte para windows 8

Aqui va a salir una ventana para elejir idioma y despues pide que elijas tipo de keyboard ponganlo  en:US

Y por ultimo automaticamente se abre la ventana que decripta la contrase~a del usuario

veen esto es todo.....

Antes de descargar Primero Leer
cuando descompriman el archivo .rar  va aparecer una carpeta llamada ''NO COPIAR ESTA CARPETA SOLO LO QUE TRAE DENTRO''----->Solo abran la carpeta y copien las carpeta ophcrack y table y los 2 papeles osea los 4 archivos a un pendrive vacio.

Modificaciones
Pueden modificar a su gusto las tablas
en la carpeta  ''table'' se encuentran 2 carpetas  que dice "XP  fast free" y la otra  ''Vista Proba free'' estas carpetas son el motor  para descriptar  la contrase~a del usuario en windows estas dos pueden ser remplasadas por otras mas avanzadas para nombres muchos mas largos  con  muchos mas simbolos aun.. pero mientras mas larga mas gigas consume su pendrive

Fuente de Tablas Para  Ophcrack: http://ophcrack.sourceforge.net/tables.php
Para modificar tablas primero bajenlas  desde la fuente de ophcrack que les deje  las descomprimen y las pasan a la carpeta ''table'' (este Paso es por si no quieres las tablas que deje Orijinalmente en las carpetas si no entiendes nada respecto al tema de Modificaciones De Las Tablas solo descargue Ophcrack Live Usb y siga los Pasos que deje arriba en las letras rojas) buen espero que les sea util.

Ophcrack Live USB Con Tablas Para XP/Vista/7/8
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 23364 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ophcrack Live USB Con Tablas Para XP/Vista/7/8
Gracias, muy interesante  
gracias esta muy bueno+5
entonces si se me olvido mi contrase?
super aporte muy bueno!

una duda nada mas  

"para windows 7 o vista [que es la que sale en la primera linea] o para XP [que es la segunda y ultima linea]" no entendi eso de las lineas, si alguien me puede ense?
Cita Zulander: Mostrar
Cita F051: Mostrar
gracias a ti por pasar al post espero que te sea util @F051
@GhOsT131 algun dia lo sera lo probare por curiosidad
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
a mi me dice BOOTMGR is missing pres any key to restart a que se debe esto amigo esque la verdad si es cierto sin ese archivo no vale queso :C le falta ese archivo a lo que descargue y que tu subistes ahora tendre q bajarlo de otro lado :C
@TeslaCesar  no se amigo a mi me trabaja perfecto... asegurate de haber formateado el flash drive en FAT 32 despues copiado solo los 4 archivos que estan dentro de la carpeta llamada ''NO COPIAR ESTA CARPETA SOLO LO QUE TRAE DENTRO''al flash drive...
Cita Zulander: Mostrar
Pues que raro he intentado de otras maneras y me carga peor al momento se queda en negro y nada mas parpadea un guin bajo y de ahi no pasa :C use netbootin o algo asi y pues no se que hacer XDD Buscare a que se debe ya que la que tengo es Mini hp osea notebook y a fuerzas tengo q usar usb XD rayos
que hay amigo muy bueno tu aporte ando buscando el opcrack que tenga soporte para qindows 8 y por lo que lei asi es verdad? y por cierto puedo quemarlo en un dvd o tiene que ser en una memoria usb??? muy buen aporte
Hago todo lo que tu dices pero cuando inserto el USB desde el arranque me aparece una pantalla negra diciendo "missing operating system" y se cualga ahi.
Como lo soluciono???? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=181769#sthash.eBZ2YQdD.dpuf
haber que tal corre, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!