Titanic (1997) 1080p Dual

Hola Amigos De Identi Les Traigo Esta Peli Romantica 
 espero que la disfruten 

ack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Nombre:  Titanic (1997) 
Formato:  MKV H264
Año:1997
Genero: Aventuras. Drama
Resolución:1920×816 (1080p) AC3 5.1 (Latino  AC3 5.1 ( Inglés  )
Idioma: latino e ingles
subtitulos: español latino
Duración: 3:14:51 min

Tamaño: 
3.5 GB 
Partes: 7 de 500 mb y 1 de 237.4 mb 
host: Mega y Putlocker

Links Mega

Links Putlocker

pass: CinemaniaHD.org

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS 

RECUERDA DEJAR PUNTOS

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

AGREGENME A SU LISTA¡¡¡

Titanic (1997) 1080p Dual
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5228 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Titanic (1997) 1080p Dual
no habian publicado en ingles y espa?
buena peli, un clasico... gracias por el aporte  
te voy a pedir algo...y si me las conseguiste dejo 10 untos...por cada una...pero tiene que ser como yo te lo pido...por q me canse de pedirla y nadie me las puede conseguir....este es mi pedido..EVIL DEAD 1, EVIL DEAD 2 ARMY OF DRAKNERR(evil dead 3)...QUE TENGA DUAL LATINO INGLES CON SUBTITULOS...Y QUE PESE 4 GIGAS..JUSTO PARA UN DVD 5..bueno espero me las puedas conseguir...pero ya estoy acostumbrado que me digan.."voy haber si te la consigo"...es como q ya perdi las esperansas de encontrar esa saga....igual grasias titanic me la llevo...muchas grasias  
@gh.0 amigo ahora me pongo a buscarlas y cuando las encuentre  te aviso
@gh.0 encontre las pelis con idioma dula latini e ingles con subtitulos pero pesa 1.60 gb
@darioo1994 muchas grasias por buscarlas....la verdad te pasaste....pero no grasias yo keria  las pelis que pesen 4 o minimo 3 gb...igual te lo re agradesco..por que te preocupaste...por buscarlas te dejo 5 puntos por ese enorme esfuerzo...un abrazo y grasias por buscarlas.seguire esperando que alguien las suba..como me gusta a mi...grasias.
@gh.0  YA LAS SEGUIRE BUSCANDO Y CUANDO LAS ENCUENTRE LAS SUBO  
@darioo1994 BUENO ESPERO QUE LAS PUEDAS ENCONTRAR...y me avises...te sigo...y grasias  
gracias por el aporte men pero falta la parte 2 en mega
@josefox25 ya modifico el post y pongo la parte 2
@gh.0 AMIGO ENCONTRE UNA DE LAS PELIS QUE ME PEDISTE PERO PESA 4,8 GIGAS NO SE SI TE INTERESA LA POSTEO
@gh.0 ENCOTRE UNAS DE LAS PELIS QUE PEDISTE evil dead 3 PESA 4.8 GIGAS
@darioo1994 ...enseio...que bueno.....pero en que esta es dual?? o subtitulada??? mkv???? y si lo podes subir...por favor.....es 1080p o 720p ???? espero me contestes...y grasias amigo por seguir buscando...son el mejor...
amigo la parte 7 me dice temporalmente deshabilitada puedes arreglarla se agradece
por favor amigo subi la de evil dead 3...asi la bajo..estoy ansioso jkajkakaj...muchisimas grasias por buscarla...sos el mejor....y por cada peli...todavia me acuerdo que te tengo que dar los 10 puntitos jkajakjakja...bueno voy a esperar el post de evil dead...sos un grande.
excelente master!!!!!
amigo...
me parece que los subtitulos estan mal... pero gracias por el aporte
que paso con la parte 2? podes actualizarlo porfa..me falta ese para tener la peli..
@angnico_07 amigo ai estan todos los links volve a intentar creo que ya lo solucione  
Podiras pasarme solo el audio en ingles ???
hola gracias por compartirla no hay otra dual.... la podras subir mas ligera?
muchas gracias  
Excelente calidad!. Mejor imposible. La unica observacion es que los subtitulos estan mal, pero ya los buscare de otra parte. Muchas gracias.  
los subtitulos estan mal, ojala pudieras arreglar eso, porfavor.
@darioo1994 Podiras pasarme solo el audio en ingles ???
Gracias amigo m?
buen aporte brother...buen aporte
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!